Jhebo, nuevo moderador clubseatexeo.com
Iniciado por subzero, 15 May 2013 a las 14:15
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Enhorabuena Jhebo Estoy seguro que haras un trabajo cojonudo en el foro Una sabia eleccion por parte de los administradores y Katano. Gran forero y mejor persona.
Seat exeo st | Álava | 1.936
En primero dar la enhorabuena a jhebo por pertenecer al cargo del club ,es una gran persona que hará más que los deveres que cumple este foro ... En partes me alegro que el foro ahora siga el camino correcto y que se apliquen sus normas , y que seja un foro de amigos , no una dictadura ....... Felicidades compi ,ya brindaremos a tu Salud ^-^ _______----DAVESAW----_______
Seat exeo | Alicante | 1.419
enhorabuena jhebo. me alegro muchisismo de que seas tu ,seguro que lo vas hacer de p,m. mis felicitaciones
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
enhorabuena Jhebo, esto apostar a caballo ganador, es todo un acierto
Seat exeo | Jaén | 1.456
Jhebo sin duda eres una de las personas que hacen grande este foro desde que ingrese en el, me as ayudado siempre que he tenidio dudas y en lo poco que te conozco es un acierto del foro confiar este cargo en ti felicidades maquina y sin piedad al que saque los pies del tiesto en que sea yo Un saludo
Seat exeo | Burgos | 1.333
Tienes todo mi apoyo jhebo en tus decisiones,creo que eres una de las mejores personas para llevar esto,SUERTE. 1saludo
Seat EXEO | Madrid | 2.800
La que nos ha caído, katano y jhebo. Mejor me voy. Jajajajnajajajajajaja Espero que se te sea leve, no te demos el coñazo y que te lo pases bien. Felicidades
Seat exeo | Toledo | 6.547
jijijijijij
Seat exeo | Sevilla | 1.374
Simplemente, Pa lante!!!! Enhorabuena... Salu2 Manuel
Seat Exeo | Madrid | 16.785
jijijijijij
Cuando os hayáis colocado ya los de arriba, la liamos para que vayáis teniendo rodaje
Seat exeo style | Madrid | 1.723
M alegro y m gusta q jhebo este en la presidencia
Seat exeo st 2.0 tdi 170 cr | La Coruña | 47
Enhorabuena y gracias a todos los que veláis porque este foro siga adelante!!!
Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373
Enhorabuena!!. Nuestro foro sigue por buen camino.
Seat exeo | Madrid | 503
Aupa hay jhebo Sabía decisión,Enhorabuena
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Muchas gracias a todos... joe, me vais a sacar los colores Espero poder estar a la altura de todo esto Salu2
Que se desnude!
Seat exeo st | Madrid | 3.609
No fallaras, lo haras de puta madre, un saludo!!!!Muchas gracias a todos... joe, me vais a sacar los colores
Espero poder estar a la altura de todo esto
Salu2
Seat Exeo | Cantabria | 910
esto es vergonzoso, ponen a cualquiera. jajajaja es broma, seguro que lo haras super bien, siempre te he visto super atento con todos los foreros y tienes pinta de ser buena gente. enhorabuena. saludls Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Buena gente? No te lo imaginas, un tio 10! Y no estoy de peloteo, el lo sabe!esto es vergonzoso, ponen a cualquiera.
jajajaja es broma, seguro que lo haras super bien, siempre te he visto super atento con todos los foreros y tienes pinta de ser buena gente.
enhorabuena.
saludls
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo si fuera mujer, ya hubiese dejado que me profanara el juju. Sólo os digo eso.