Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenasss!

Iniciado por Gotchmaister, 15 May 2013 a las 9:59

18 post en este tema

BMW 120d | Córdoba | 10

Publicado 15 May 2013 a las 9:59

Hola a todos, Pues como me han recomendado, me presento. Soy nuevo propietario, que no conductor  timido de un Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Reference. La "afortunada" que lo conducira sera mi mujer. Buscabamos un sustituto amplio para un C4 que teniamos y por casualidad nos fijamos en el Exeo. Trabajo en el sector del automovil y esta unidad que hemos comprado, aunque era el mas "pelao" tenia un precio que no podiamos dejar escapar. Ahora solo falta ponerle un par de cosas al coche y listo. Bueno, pues por aqui ando para lo que necesiteis. Un saludo

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 15 May 2013 a las 10:06

    Bienvenido al foro compañero !!!!! Salu2 y gracias por presentarte  ok

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 15 May 2013 a las 10:21

    Bienvenido  ¡¡¡¡ un saludo

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 May 2013 a las 15:21

    Bienvenido al club !!!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 May 2013 a las 15:47

    bienvenido, y el coche pelado se me hace raro, porque los reference de ahora vienen muy bien equipados, casi como un sport plus de los de antes

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 15 May 2013 a las 18:26

    Bienvenido al foro, ya veras como leyendo el foro te vas picando y alguna cosilla le iras poniendo. Saludos.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 May 2013 a las 22:19

    Bien venido y que lo disfruteis,  aquí si pasas un poco de tiempo leyendo verás todos los bricos que se pueden hacer y todas las averías que suele dar. Que son pocas o ninguna.

    BMW 120d | Córdoba | 10

    Publicado 16 May 2013 a las 11:10

    bienvenido, y el coche pelado se me hace raro, porque los reference de ahora vienen muy bien equipados, casi como un sport plus de los de antes

    Bienas,

    Es diciembre de 2009, y viene sin llantas, ni volante en cuero, ni cenicero, ni la guantera superior encima de la radio...

    Si traia, que no se si se pidio como opcion, tanto el control de velocidad, como el apoyabrazos central.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 16 May 2013 a las 17:22

    Bienvenido al foro compañero,cuidado con el coche que engancha y como lo conduzcas varias veces no se lo dejarás a tu esposa.jajaja,en serio.

    BMW 120d | Córdoba | 10

    Publicado 17 May 2013 a las 10:27

    Bienvenido al foro compañero,cuidado con el coche que engancha y como lo conduzcas varias veces no se lo dejarás a tu esposa.jajaja,en serio.

    Jaja, se que va muy bien, conozco muy bien este motor y realmente no me explico como es que el Exeo no ha tenido mas volumen de ventas, tanto por motor como por acabado en general.
  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 17 May 2013 a las 11:14

    Si partimos de la base  que la publicidad ha sido poca por no decir nula ,es entendible que un coche que casi nadie conoce no tenga volumen de ventas.El ejemplo más sencillo es,enseñale el coche a varias personas y no le digas cual es ,verás como casi nadie lo conoce.Parece ser que a seat no le ha interesado mucho por no decir nada vender este GRAN COCHE.Un saludo compañero.

    BMW 120d | Córdoba | 10

    Publicado 18 May 2013 a las 14:43

    Si partimos de la base  que la publicidad ha sido poca por no decir nula ,es entendible que un coche que casi nadie conoce no tenga volumen de ventas.El ejemplo más sencillo es,enseñale el coche a varias personas y no le digas cual es ,verás como casi nadie lo conoce.Parece ser que a seat no le ha interesado mucho por no decir nada vender este GRAN COCHE.Un saludo compañero.

    La verdad es que es un gran coche. Ya pondre fotos, que lo tengo en chapa dejandolo perfecto. Al bajar el presupuesto que teniamos previsto nos permitimos dejarlo bien y ponerle unas llantas bonitas.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 31 May 2013 a las 0:40

    Bienvenido

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.