Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presentación

Iniciado por Tatus, 16 May 2013 a las 10:07

19 post en este tema

Seat exeo st tsi sport 211cv | Madrid | 12

Publicado 16 May 2013 a las 10:07

Hola a todos desde Madrid, el mes de Marzo pasado me compré el Exeo, después de muchas dudas y comparativas con otros modelos del mercado me decidí por él, en parte por este foro, al ver lo orgullosos y contentos que os mostrais en vuestros comentarios y respuestas a otros que como yo han pasado a formar parte de esta "familia". Despues de un tiempo con él, no me queda mas remedio que decir que creo que he acertado al 100% con la compra, y estoy super contento con el "buga". Espero aportar al foro en mi humilde conocimiento lo que pueda. Ya colgaré unas fotillos. Saludos y gracias

  • Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 16 May 2013 a las 10:17

    Bienvenido  ¡¡¡ disfruta de tu Exeo un saludo

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 16 May 2013 a las 14:58

    Bienvenido y como ya habras podido comprobar es un gran coche y con pocos fallos. A disfrutarlo saludos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 16 May 2013 a las 15:04

    Bienvenido al foro compi !!!!! Me alegro que estes satisfecho con la compra  ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 16 May 2013 a las 15:07

    Bienvenido enviado desde una cabina

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 16 May 2013 a las 15:24

    Bienvenido al club compañero!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 16 May 2013 a las 16:04

    Felicidades por tu bicho a ver si dentro poco vemos fotos de el. Y disfruta del foro.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 16 May 2013 a las 17:19

    Hola Tatus, bienvenido al foro.Espero que no te decepcione ni el coche ni el foro.  valeee

    Seat Exeo | 547

    Publicado 17 May 2013 a las 23:35

    wellcome V,sss

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 23 May 2013 a las 22:55

    Muy guapo compi  bravo Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 24 May 2013 a las 12:38

    No me extraña que hayan tardado las fotos  que bueno si lo as dejao mejor que cuando del conce bravo buena currada da gusto verlo babeando y el color precioso ok

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 26 May 2013 a las 12:58

    Reluciente a mas y no poder .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.