Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

hola a todos

Iniciado por cyriostsi, 14 May 2013 a las 21:44

28 post en este tema

Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273

Publicado 14 May 2013 a las 21:44

hola a todos me llamo luis y he comprado un seat exeo st sport tsi me lo entregan este viernes y con muchas ganas de tenerle ya porque llevo años detrás de uno y bueno tras deshacerme forzadamente de mi león decidi cumplir mi sueño un saludo a todos

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 14 May 2013 a las 21:55

    Seas bienvenido al club Cyriostsi !disfruta del coche ! un saludo !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 14 May 2013 a las 23:48

    Bienvenido al foro compi !!!! Ya nos pondrás unas fotillos cuando lo tengas  ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273

    Publicado 14 May 2013 a las 23:53

    Tengo alguna pero sale la matrícula haber si las meto en el ordenador y subo alguna tengo unas ganas tremendas llevo 3 semanas de espera entre papeles una cosa y otra y me lo qerian dar el sábado y el lunes jajaja

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 15 May 2013 a las 0:16

    Bienvenido  ¡¡¡¡ disfruta de la maquina un saludo

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 May 2013 a las 0:25

    Bienvenido. Ya sabes aquí estamos para lo que necesites.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 15 May 2013 a las 18:24

    Bienvenido!! Ya veras como no te defrauda el coche, yo tambien venia de un leon y este es otro mundo, sobretodo en calidad y rodadura. Saludos

    Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273

    Publicado 15 May 2013 a las 21:42

    La verdad q era lq buscaba he tenido suerte mi hermana tiene el a4 avant y me gusto pero el exeo más aún aunqe me gustaría ponerle el morro del kit cn los xenón del restyling pero me da miedo el León lo tuve q vender xq me lo intentaron robar no se puede tener nada a tu gusto x desgracia haber q tal me va el cambio a la gasolina jejeje

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 16 May 2013 a las 8:43

    Vendiste el leon solo porque te lo intentaron robar? Pero al final te lo robaron o lo dejaron en mal estado,no? Es que a mi me han robado 3 veces distintos coches y nunca me plantee venderlos solo por eso...mientras aparezcan y no esten en mal estado a tirar palante. Lo amigo de lo ajeno por desgracia siempre estara ahi y nos puede pasar con cualquier coche... De todas formas el cambio ha sido a mejor ya lo veras. Saludos.

    Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273

    Publicado 16 May 2013 a las 8:45

    X suerte no se lo llegaron a llevar pero ya sabes q los leones están desapareciendo y o no aparecen o aparece medio coche o el coche cortao jejeje

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 18 May 2013 a las 16:13

    Bienvenido espero que tengas mas suerte con este y te dejen disfrutarlo ok

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 18 May 2013 a las 16:18

    Para que te deje subir las fotos tienes que reducir la resolución, como sean muy grandes no deja ok

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.