Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273
Hola a todos de nuevo tengo un pequeño problema con el coche le puse led en el interior y los del plafón delantero me parpadeaban o no encendían le dabas un golpecillo y encendía pero hoy a fundido todos eran de estos del chino y se los a cargado los 8 o 10 q tenía puestos y en la matrícula aprovechando q el León tenía can bus y llevaba los famosos led q no daban fallo y sorpresa en el exeo si me dan fallo e puesto una bombilla cn cinta aislante x dentro del paragolpes pa quitar el fallo sabéis de algunos led q no me den este problema? X cierto tras 600 kilómetros cn el coche muy contento aunque el lunes lo tengo que dejar en seat para un defecto en el salpicadero de una tapa q lleva arriba q o esta torcida o rota y que me laven el coche porque me lo entregaron super sucio un saludo a todos
Seat exeo st 170cv sport | Barcelona | 105
Bienvenido! coge asiento, que te traera tiempo ver todo lo que puedes descubrir y hacer a esta pekeña joya! disfrutalo!!
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Bienvenido al club compañero! Pasa y ponte comodo Salu2
Me leo casi todo y ya tengo los dientes largos jejeje
Weno ahi os dejo una foto de como me dicen mis amigos el fúnebre o el d pa cuando los hijos Jejeje espero q os guste
Seat exeo st | Álava | 1.936
Muy wapo compi ahora a mantenerlo siempre limpio ,saludos _______----DAVESAW----_______
Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337
Bienvenido al club !!! Pasa y ponte comodo