Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

hola a todos

Iniciado por cyriostsi, 14 May 2013 a las 21:44

28 post en este tema
  • Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273

    Publicado 01 June 2013 a las 15:25

    Hola a todos de nuevo tengo un pequeño problema con el coche le puse led en el interior y los del plafón delantero me parpadeaban o no encendían le dabas un golpecillo y encendía pero hoy a fundido todos eran de estos del chino y se los a cargado los 8 o 10 q tenía puestos y en la matrícula aprovechando q el León tenía can bus y llevaba los famosos led q no daban fallo y sorpresa en el exeo si me dan fallo e puesto una bombilla cn cinta aislante x dentro del paragolpes pa quitar el fallo sabéis de algunos led q no me den este problema? X cierto tras 600 kilómetros cn el coche muy contento aunque el lunes lo tengo que dejar en seat para un defecto en el salpicadero de una tapa q lleva arriba q o esta torcida o rota y que me laven el coche porque me lo entregaron super sucio un saludo a todos

    Seat exeo st 170cv sport | Barcelona | 105

    Publicado 03 June 2013 a las 20:49

    Bienvenido! coge asiento, que te traera tiempo ver todo lo que puedes descubrir y hacer a esta pekeña joya! disfrutalo!!

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 03 June 2013 a las 21:29

    Bienvenido al club compañero! Pasa y ponte comodo Salu2

    Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273

    Publicado 06 June 2013 a las 1:35

    Weno ahi os dejo una foto de como me dicen mis amigos el fúnebre o el d pa cuando los hijos Jejeje espero q os guste

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 06 June 2013 a las 6:44

    Muy wapo compi ahora a mantenerlo siempre limpio ,saludos _______----DAVESAW----_______

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 06 June 2013 a las 9:01

    Bienvenido al club !!! Pasa y ponte comodo  bravo

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.