Hay Tdi 170 capados por electronica a 143cv? La respuesta...
Iniciado por Polete, 01 May 2013 a las 1:09
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Joe, ojala me dieran permisos de administrador solo un día........... Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Joe, ojala me dieran permisos de administrador solo un día...........
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express
+1 a eso Top.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Aunque el precio de un turbo sea igual o similar no quiere decir que sea el mismo Es mas.casi todos los turnos de seat suelwn rondar los mismos precios 800 euros .ya sea un bnv o un asv o arl..... Me podría pegar todo el dia poniendo letras de motor ya que mi família come de ello, que el 170 no es un 143 capado eso ya se.sabía no es nada nuevo . Que el 120 es un 143 capado. Si pero tiene piezas de menor calidad de materiales referente al 143, no recuerdo exactamente pero era algo de admisión. Que eran de plástico etc.....pero poca cosa. Lo de llevar 2 o un intercooler es mas bien por reducción de costes . Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Seat exeo | Navarra | 1.809
yo solo diré que muchas referencias cambian la letra ultima y tu ves la pieza y es la misma, clavada ! supongo que será para diferenciar el coche en el que iba, hablo desde una grapa pasando por un parasol hasta las pinzas de freno del exeo y del a4 comprobadas en mis manos Un saludo
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Yo sin entrar en polemicas deciros que el mio si estaba capado... Ahora con los 200 y pico caballos me sobra..... Buahhhhhhhh Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Buahh Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Gracias por el aporte Bartds En cuanto a la presion del turbo, a mi me sopla a 1,4bar de maximo. 1,5 durante una milesima creo Aqui lo teneis:
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
Yo sin entrar en polemicas deciros que el mio si estaba capado... Ahora con los 200 y pico caballos me sobra.....
Buahhhhhhhh
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Pero que oportunista para restregar el subidon! jajajjajajaja!!!
Seat exeo | Madrid | 2.494
chavales dejarlo ya y centraros en lo que es el hilo que esto parece una caza de brujas yo aquí termino. un abrazo para ellos y un beso para ellas.
Seat Exeo | Barcelona | 101
Gracias por el aporte Bartds
En cuanto a la presion del turbo, a mi me sopla a 1,4bar de maximo. 1,5 durante una milesima creo
Aqui lo teneis:
Hola cobra77 con quien tienes esta la repro?
Seat exeo | Toledo | 6.547
Cierro todos estos hilos, hasta ke hable con el administrador ke medidas tomar con todo esto, ya cansa chicos..... Lo siento por los ke realmente esten interesados en el asunto real del post.
Seat Exeo | La Coruña | 247
Disculpar si reabro viejas "heridas" pero me acabo de leer todas las intervenciones, muy interesantes.
Mi situación TDI 143CV MY´2009 y que descubro que tiene dos intercooler, ¿para qué necesita dos si la potencia siempre está "limitada" por el DPF?. Vamos que desarrolla potencia, en banco de pruebas me dio 160 cv y más de 33mkg, sin tocarlo y además no pierde cv cuando hace calor por los 2 ic, pero el escape con el DPF, permite lo que permite, no?.
Genial para aprender vuestro post.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
tu 143 seguramente será de los primeros exeos que son como el 170, es decir, que no solo tiene dos intercooler como el 170, sino que además tendrá el mismo turbo y otras cosas, porque los primero 143 y 170 eran el mismo bloque, poco después lo cambiaron y el 120 y 143 eran el mismo
Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446
Disculpar si reabro viejas "heridas" pero me acabo de leer todas las intervenciones, muy interesantes.
Mi situación TDI 143CV MY´2009 y que descubro que tiene dos intercooler, ¿para qué necesita dos si la potencia siempre está "limitada" por el DPF?. Vamos que desarrolla potencia, en banco de pruebas me dio 160 cv y más de 33mkg, sin tocarlo y además no pierde cv cuando hace calor por los 2 ic, pero el escape con el DPF, permite lo que permite, no?.
Genial para aprender vuestro post.
El mío dio también esas cifras en banco sin repro y tras la repro se fue a 201Cv. También es un 143Cv de 2009 con 2 Ic
Seat Exeo | La Coruña | 247
gracias compañeros -sergi gim y pccuatrero-.