Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Futuro ST en Málaga

Iniciado por Guapeche, 17 April 2013 a las 17:16

31 post en este tema

Seat c | Málaga | 10

Publicado 17 April 2013 a las 17:16

Muy buenas. Hace un año casi me lio la manta la cabeza y me compro un Exeo, pero entre el parking que compré que estaba pagando y las diversas bajadas de sueldo de nuestros queridos Rajoy y Griñán lo aplacé. Este año, con el parking casi pagado y viendo que van a dejar de hacerlo, pues me he puesto manos a la obra para comprármelo seguramente. A mí me gusta más el berlina, pero a mi mujer el ST, que teniendo 2 niños pequeños creo que será mejor (este es el motivo por el que vamos a cambiar. Nuestro Córdoba se queda pequeño). He preguntado precio y me han dicho que para un 143 ST Sport con pintura metalizada (o style con faros de xenon y lunas tintadas) unos 20000 euros. ¿Que tal lo veis? También iremos a mirar el Cruze, Malibú, C5, Mondeo y alguno más, aunque no creo que me tiren tanto como este. Muchas gracias y espero estar presentando el coche en un mes o dos.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 April 2013 a las 18:13

    Bienvenido Guapeche, espero que la elección sea satisfactoria y sigas fiel a la marca.., ya lo veremos, quedamos emplazados a las fotos El precio? Me parece bueno, ahora no dejes de apretar un poco mas y/o de consultar en otro conce

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 17 April 2013 a las 20:11

    Bienvenido! Sobre el precio...me parece muy bueno yo tengo el style y me salio mas caro. Saludos.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 April 2013 a las 9:32

    bienvenido, y ahora es fácil encontrsr buenos precios, y el que te han dado si es nuevo a estrenar es un muy buen precio

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 18 April 2013 a las 13:57

    Bienvenido compi !! Otro malagueño mas por aquí, la familia crece! Pasate por varios concesionarios como te dice Fpi y compara. Por cierto tengo un compañero de curro que esta vendiendo un berlina Style en color burdeo. Si te interesa.... Hazmelo saber y te doy mas info. Un saludoooo!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 18 April 2013 a las 20:20

    Bienvenido compi  ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 18 April 2013 a las 20:36

    Bueno en este foro tienes mas de un paisano. Espero que lo pases bien entre nosotros y te pongas cómodo.

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 18 April 2013 a las 20:39

    Bienvenido al club compañero!! Pasa y ponte comodo y decirte que el exeo no te defraudará Salu2

    Seat exeo | Málaga | 152

    Publicado 18 April 2013 a las 23:03

    Bienvenido compañero, por aqui otro paisano para lo que necesites!

    Saludos!!!

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 19 April 2013 a las 0:38

    bienvenido !! esperando a que nos digas que ya lo as comprado

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 19 April 2013 a las 1:22

    Bienvenido compañero, si te pasas por rueda y preguntas por mi intentaremos darte la mejor oferta posible . Saludos victor Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 19 April 2013 a las 13:11

    Bienvenido al club compañero !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat c | Málaga | 10

    Publicado 19 April 2013 a las 19:46

    Bueno, está visto que las cosas de coches no se las puedo dejar a mi mujer, que no se entera bien. Al final era un ST Style 143 CV con el paquete radiant y las lunas tintadas. Lo que no me supieron decir era si el coche es un ecomotive o no, por el tema de las llantas. Uno era beige balea, que ya no se fabrica, y creo que en esa época todavía no estaba el ecomotive. Aclarádmelo si me equivoco. Yo prefiero un Sport, ya que las dos cosas obligatorias que tiene que tener son los faros de xenon con las luces led (es lo que más me gusta del restyling) y las lunas tintadas (esto por mi mujer), aunque ya puestos a comprarme un coche que me tiene que durar unos cuantos años me gustaría que llevara el paquete eléctrico 3 y estas cosas las lleva de serie el sport actual, aunque no me acuerdo si los llevaban los anteriores. Víctor, si puedes, echame un vistazo a ver como está lo que pido. Estás al lado del Todoluz, ¿no? Tenía pensado acercarme la semana del 1 de mayo, que es cuando podemos mi mujer y yo. Seguiré mirando tranquilamente, que hasta julio no dejan de hacerlo, jejeje. Un saludo y gracias.

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 19 April 2013 a las 21:01

    bienvenido amigo. toma asiento y disfruta del foro

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 19 April 2013 a las 21:10

    Ventas ahí tanto en Velázquez 105 y en Esteban Salazar chapela n9 ésta última en el polígono guadalhorce al lado de la itv .yo soy de recambios y estoy en éste último .es correcto la versión última Sport ya trae de serie el paquete3 los otros no,era por encargo.que quieres st o berlina ? Nuevo o km 0 ? Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat c | Málaga | 10

    Publicado 19 April 2013 a las 21:57

    Ventas ahí tanto en Velázquez 105 y en Esteban Salazar chapela n9 ésta última en el polígono guadalhorce al lado de la itv .yo soy de recambios y estoy en éste último .es correcto la versión última Sport ya trae de serie el paquete3 los otros no,era por encargo.que quieres st o berlina ? Nuevo o km 0 ?

    Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

    Me da igual si es km 0. Yo quiero berlina pero mi mujer ST, así que seguramente miraré los dos a ver la diferencia de precio, que creo que son unos 1000 euros más o menos. O a ver si encuentro un berlina en km 0. Además, seguramente estos no sean ecomotive y traigan llantas de 17, que para mi gusto le quedan mejor.

    Me ha dado por mirar un catálogo de julio del año pasado cuando fuí por primera vez a ver si me lo compraba y pone que ya venía el paquete eléctrico 3 en el sport.

    Un saludo y gracias a todos.

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 19 April 2013 a las 22:40

    yo soy de st. y mi mujer era anti st. y ahora no quiere ni pensar en berlina. ya veras como te enamorará el ST

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat c | Málaga | 10

    Publicado 20 April 2013 a las 8:11

    Bienvenido compi !! Otro malagueño mas por aquí, la familia crece!

    Pasate por varios concesionarios como te dice Fpi y compara.

    Por cierto tengo un compañero de curro que esta vendiendo un berlina Style en color burdeo. Si te interesa.... Hazmelo saber y te doy mas info.

    Un saludoooo!

    Muchas gracias, Dany_rs, pero lo estamos buscando nuevo o km 0. Aparte, mi mujer no lo quiere ni rojo, burdeos o blanco y mira que a mí me gusta el blanco...

    Seat exeo | Málaga | 152

    Publicado 20 April 2013 a las 22:34

    Cuando yo los estuve viendo la diferencia de precio era de unos 300€ batalleando algo con el comercial para el mismo motor y equipamiento, por si te sirve de ayuda

    Saludos!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.