Futuro ST en Málaga
Iniciado por Guapeche, 17 April 2013 a las 17:16
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Llegate al.concesionario y te intentamos buscar uno con tus especificaciones. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Seat c | Málaga | 10
Llegate al.concesionario y te intentamos buscar uno con tus especificaciones.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
A ver si nos podemos llegar la semana que viene, que estamos muy liados. Un saludo.
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Bienvenido!! Espero te decidas por uno u otro.. Si tienes dos peques... Casi mejor el st por practicidad si no berlina.. Tu mismo!!! Saludos!!! Toppp ve metiendolo en el guasa!! Jejejejeje Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Jajajajajajaja, a la espera del número de su móvil por privado.
Seat c | Málaga | 10
Pues vais a tener chungo que os pase mi número de móvil, ya que no tengo¡¡¡¡ Si acaso, ya os pasaré el de mi mujer que es por el que waseo.
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Mejor q no les pases el de tu mujer. Jijijijj Q estos son mu guarros Enviado de mi para ti 😉
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Jajajajajajaja, no no, nosotros??? Guapeche, si tienes pensado que te dejen venir a alguna de las quedadas..............mejor no metemos el móvil de tu mujer. Negocia con la compra del coche que te regalen un móvil jejejejeje. Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express
Seat Exeo ST Sport 143cv ´09 | Málaga | 85
Bienvenido al club paisano, con dos crios ST, ni lo pienses, yo no tengo y tengo un ST y es una maravilla.
Seat exeo | Jaén | 1.456
bienvenido y sabia elección. Si te sirve de algo en la web de Seat España puedes descargarte el catalogo y te informas del equipamiento que lleva los modelos de 2013, ya que cada año quitan paquetes o metes otros. Yo te diria que lesd y xenón si o si y el servotronic yo aún me estoy arrepiendo de no pedirlo por lo demás ya es cuestión de gustos. El sport lleva cristales oscuros, pero el style los lleva laminados y siempre puedes ponerle vinilo que sale por unos 150€. Para mí gusto es la mejor opción ya que los cristales oscuros son muy claros y apenas quitan el sol. Y de esta manera conservar lo bueno de los laminados y la protección del sol y de los amigos de lo ajeno . El sport lleva la suspensión deportiva, los asientos, el paquete electrico 3, y las taloneras de las puertas. El style lleva el paquete iluminación, luces en las puertas, apoya brazos, luz ambiente en el techo, luz en las manillas de las puertas, luz en el posa vasos. El paquete almacenaje que no se si el sport lo lleva. Y los marcos cromados de las ventanillas. Miralo haber que modelo se ajusta más a tus gustos y decides. El xenon y los lesd en el style es opcional . El motor de 143 va bien pero el 170
Seat c | Málaga | 10
Si no me equivoco, el sport trae todo del style más faros de xenon, paquete eléctrico 3 y algunas cosillas más. Lo único que cambia, como dices, es que no trae cristales laminados. Así que estoy mirando un sport 143 cv a ser posible con servotronic o un style 143 cv con paquete radiant y a ser posible con servotronic y paquete eléctrico 3; el oscurecerle las ventanillas sería fácil como dices. Un saludo.bienvenido y sabia elección. Si te sirve de algo en la web de Seat España puedes descargarte el catalogo y te informas del equipamiento que lleva los modelos de 2013, ya que cada año quitan paquetes o metes otros.
Yo te diria que lesd y xenón si o si y el servotronic yo aún me estoy arrepiendo de no pedirlo por lo demás ya es cuestión de gustos. El sport lleva cristales oscuros, pero el style los lleva laminados y siempre puedes ponerle vinilo que sale por unos 150€. Para mí gusto es la mejor opción ya que los cristales oscuros son muy claros y apenas quitan el sol. Y de esta manera conservar lo bueno de los laminados y la protección del sol y de los amigos de lo ajeno . El sport lleva la suspensión deportiva, los asientos, el paquete electrico 3, y las taloneras de las puertas. El style lleva el paquete iluminación, luces en las puertas, apoya brazos, luz ambiente en el techo, luz en las manillas de las puertas, luz en el posa vasos. El paquete almacenaje que no se si el sport lo lleva. Y los marcos cromados de las ventanillas. Miralo haber que modelo se ajusta más a tus gustos y decides. El xenon y los lesd en el style es opcional . El motor de 143 va bien pero el 170
Seat exeo | Sevilla | 2.757
Bienvenido al foro compañero.