Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Futuro ST en Málaga

Iniciado por Guapeche, 17 April 2013 a las 17:16

31 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 25 April 2013 a las 14:30

    Llegate al.concesionario y te intentamos buscar uno con tus especificaciones. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat c | Málaga | 10

    Publicado 26 April 2013 a las 7:56

    Llegate al.concesionario y te intentamos buscar uno con tus especificaciones.

    Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

    A ver si nos podemos llegar la semana que viene, que estamos muy liados. Un saludo.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 26 April 2013 a las 11:17

    Bienvenido!!  Espero te decidas por uno u otro.. Si tienes dos peques... Casi mejor el st por practicidad si no berlina.. Tu mismo!!! Saludos!!! Toppp ve metiendolo en el guasa!! Jejejejeje    8) Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 26 April 2013 a las 11:25

    Jajajajajajaja, a la espera del número de su móvil por privado.

    Seat c | Málaga | 10

    Publicado 26 April 2013 a las 22:27

    Pues vais a tener chungo que os pase mi número de móvil, ya que no tengo¡¡¡¡ que bueno que bueno Si acaso, ya os pasaré el de mi mujer que es por el que waseo.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 26 April 2013 a las 22:42

    Mejor q no les pases el de tu mujer. Jijijijj Q estos son mu guarros Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 27 April 2013 a las 0:41

    Jajajajajajaja, no no, nosotros?????? Guapeche, si tienes pensado que te dejen venir a alguna de las quedadas..............mejor no metemos el móvil de tu mujer. Negocia con la compra del coche que te regalen un móvil jejejejeje. Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 30 April 2013 a las 13:58

    bienvenido y sabia elección. Si te sirve de algo  en la web de Seat España puedes descargarte el catalogo y te informas del equipamiento que lleva los modelos de 2013, ya que cada año quitan paquetes o metes otros. Yo te diria que lesd y xenón si o si  babeando y el servotronic yo aún me estoy arrepiendo de no pedirlo ups por lo demás ya es cuestión de gustos. El sport lleva cristales oscuros, pero el style los lleva laminados y siempre puedes ponerle vinilo que sale por unos 150€. Para mí gusto es la mejor opción ya que los cristales oscuros son muy claros y apenas quitan el sol. Y de esta manera conservar lo bueno de los laminados y la protección del sol y de los amigos de lo ajeno :P . El sport lleva la suspensión deportiva, los asientos, el paquete electrico 3, y las taloneras de las puertas. El style lleva el paquete iluminación, luces en las puertas, apoya brazos, luz ambiente en el techo, luz en las manillas de las puertas, luz en el posa vasos. El paquete almacenaje que no se si el sport lo lleva. Y los marcos cromados de las ventanillas. Miralo haber que modelo se ajusta más a tus gustos y decides. El xenon y los lesd en el style es opcional  ok . El motor de 143 va bien  ok pero el 170 babeando babeando  conduciendo

    Seat c | Málaga | 10

    Publicado 01 May 2013 a las 8:36

    bienvenido y sabia elección. Si te sirve de algo  en la web de Seat España puedes descargarte el catalogo y te informas del equipamiento que lleva los modelos de 2013, ya que cada año quitan paquetes o metes otros.

    Yo te diria que lesd y xenón si o si  babeando y el servotronic yo aún me estoy arrepiendo de no pedirlo ups por lo demás ya es cuestión de gustos. El sport lleva cristales oscuros, pero el style los lleva laminados y siempre puedes ponerle vinilo que sale por unos 150€. Para mí gusto es la mejor opción ya que los cristales oscuros son muy claros y apenas quitan el sol. Y de esta manera conservar lo bueno de los laminados y la protección del sol y de los amigos de lo ajeno :P . El sport lleva la suspensión deportiva, los asientos, el paquete electrico 3, y las taloneras de las puertas. El style lleva el paquete iluminación, luces en las puertas, apoya brazos, luz ambiente en el techo, luz en las manillas de las puertas, luz en el posa vasos. El paquete almacenaje que no se si el sport lo lleva. Y los marcos cromados de las ventanillas. Miralo haber que modelo se ajusta más a tus gustos y decides. El xenon y los lesd en el style es opcional  ok . El motor de 143 va bien  ok pero el 170 babeando babeando  conduciendo

    Si no me equivoco, el sport trae todo del style más faros de xenon, paquete eléctrico 3 y algunas cosillas más. Lo único que cambia, como dices, es que no trae cristales laminados. Así que estoy mirando un sport 143 cv a ser posible con servotronic o un style 143 cv con paquete radiant y a ser posible con servotronic y paquete eléctrico 3; el oscurecerle las ventanillas sería fácil como dices. Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.