Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo propietario de un EXEO en Cantabria

Iniciado por Hecaton, 21 April 2013 a las 18:54

24 post en este tema

Seat Exeo | 547

Publicado 21 April 2013 a las 18:54

Un saludo chic@s, me uno al foro del Exeo, soy de Cantabria y tengo 30 tacos, me lo acabo de comprar hace escasos dias y estoy supercontento con el, quitando la suspension que la noto blanda. Quiero bajarla cambiandole los amortiguadores y los muelles en breves. Lo unico que aun no se por cual decantarme. Estuve apunto inicicialmente de comprar un Honda Civic del 2008, que ya se que es otro tipo de coche diferente, pero es que me gusta mucho por su fiabilidad del motor 2.2 y 140 cv diesel y con la version de equipamiento Type-S que trae una suspensión favulosa. Tambien estuve mirando el Civic de 4 puertas Sport GT, pero al final coincidio que vi un Exeo y me gusto mucho y por un poco mas de dinero iba a tener una buena maquina fiable y con bajo consumo, aparte de que los intrumentos son muy similares a los de mi viejo conocido Audi A3 TDi 1.9 de 130cv. Que sepais también que hablo Aleman, ya que naci y vivi alli, aunque ahora ando por España (de momento) por si alguien necesita alguna traducción de algo o si le hace falta pedir algo a Alemania. Bueno pues un saludo y ya os iré contando mas cosas

El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 21 April 2013 a las 19:03

    Bienvenido compi ...L disfrutes del coche pk es muy buen coche 8)8)8)8) _______----DAVESAW----_______

    Seat Exeo | Sevilla | 82

    Publicado 21 April 2013 a las 19:40

    Bienvenido . Disfrutalo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Amo seat

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 21 April 2013 a las 20:58

    Bienvenido al foro !!!!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 21 April 2013 a las 22:04

    bienvenido compi al club  ok

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 21 April 2013 a las 22:38

    Bienvenido!!!! otro cantabro mas!!! vamos a tener que hacer todos una KDD. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

  • Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 21 April 2013 a las 23:01

    Bienvenido  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 21 April 2013 a las 23:23

    Bienvenido Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 22 April 2013 a las 9:13

    Bienvenido al foro espero que te pongas cómodo y disfrutes. Ok.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 22 April 2013 a las 10:29

    Bienvenido al club Hecaton! Disfruta del club y coche Salu2 😉

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 23 April 2013 a las 1:13

    Seas bienvenido al club !!!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 April 2013 a las 11:35

    Bienvenido, buena elección de auto Y, Gracias por tu ofrecimiento traductor  ok

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 April 2013 a las 9:15

    bienvenido, y siempre es bueno tener a alguien que hable el aleman, nunca se sabe

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 24 April 2013 a las 16:48

    Bienvenido colega,yo tb hace poco que lo tengo,y estoy muy contento... Un saludo..desde la playa d Loredo!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.