Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

AS-8604G

Iniciado por orcoz18, 09 April 2013 a las 20:28

115 post en este tema
  • Seat exeo 170 | 14

Publicado 09 May 2013 a las 12:53

Y donde esta rebajada pasadme el enlace querria una ...y baratita ya que he llegado tarde a esta compra conjunta!!

Seat EXEO | Madrid | 2.800

Publicado 09 May 2013 a las 13:03

Y donde esta rebajada pasadme el enlace querria una ...y baratita ya que he llegado tarde a esta compra conjunta!!

Perdón por la confusión, la que yo voy a montar no tiene nada que ver con esto, hugo lo sabe y es de un precio mucho mas superior que esta.

Lo que pasa que ahora la han rebajado pero su precio es igual o superior a una rnse.

Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | La Coruña | 138

Publicado 09 May 2013 a las 15:15

La de revelion si que esta chula pasa que mucho mas cara que esta pero bueno esperemos que la pidas rápido y te la vea puesta que tiene que estar guapisima jejeje Fijo que alguna duda me sale y ya te preguntare jeje gracias a ti también por la información aportada  bravo bravo

Publicado 09 May 2013 a las 15:16

La de revelion si que esta chula pasa que mucho mas cara que esta pero bueno esperemos que la pidas rápido y te la vea puesta que tiene que estar guapisima jejeje Fijo que alguna duda me sale y ya te preguntare jeje gracias a ti también por la información aportada  bravo bravo

Para ello estamos, para ayudarnos.

Seat exeo 170 | 14

Publicado 09 May 2013 a las 15:56

No se de cual hablaiss.....jejeje peero si me quereis deleitar con vuestra informacion yo encantado!!

Publicado 11 May 2013 a las 11:09

Fijo que alguna duda me sale y ya te preguntare jeje gracias a ti también por la información aportada  bravo bravo

Sin alguien tiene dudas ya sabe donde estoy.

• Seat Exeo | La Coruña | 42

Publicado 12 May 2013 a las 11:39

Buenos días Habéis llegado a algún acuerdo con la tienda de Madrid, o hace algún descuento por ser del club Exeo? Gracias Un saludo (pd he llegado tarde, sino me lo hubiera cogido)

Seat exeo | Alicante | 3.237

Publicado 25 May 2013 a las 18:31

Bueno compis ya he visto la nueva AS-8604, la he estado instalando hoy a emilio con camara trasera incluida y solo puedo decir 2 palabras:  im - presionante No se pierde el FIS, sale la informacion de la emisora que estas oyendo, los menus son muy chulos, el SIGIC viene hasta con los radares cargados segun me ha comentado emilio y suena que te cagas. Facil de instalar. Emilio tiene BOSE asi que no tiene los problemas de los altavoces traseros y por ponerle una pega decir que se pierde el fader ....pero para que quiero yo el fader si no lo he usado en mi vida y ademas mas de la mitad de la gente seguro que no sabe ni lo que es  😀 En fin compis felicitar a los que la habeis comprado porque sin duda habeis hecho una buena compra. Lo de los altavoces traseros que no se oigan se soluciona como ya he puesto en el post de audiosources y para los que teneis BOSE ni eso, es aun mas facil sin perder ademas la calidad del BOSE. La instalacion completa me ha llevado cerca de 5 horas sobre todo por la camara trasera pero con calma ya que no sabia como son las conexiones y me he tenido que estudiar un poco el tema, durante las 5 horas solo me he bebido una cerveza asi que casi me he deshidratado, la culpa de eso es de emilio pero bueno que le vamos a hacer  que bueno Lo dicho, enhorabuena por la compra.

Seat exeo | Alicante | 1.417

Publicado 26 May 2013 a las 10:17

ayer vi la AS-8604G mientras fadno se la montaba a emilio y tengo que decir que fadno izo una muy buena faena.  ok sobre la AS-8604G solo decir que estoy impresionado de como funciona,lo rápido que es y lo bien que responde a la hora de darle a algún botón de la pantalla y como suena con el bose  :o para la que os la veis pillado ,enhorabuena por la compra.

Seat exeo | Valencia | 501

Publicado 27 May 2013 a las 17:51

Dice por mi culpa , pero si eras tu que no querias beber que bueno .pues si como ya a comentado el compi :P , ya tengo instalado el audiosorces en mi exeo bailon, gracias al maestro fadno  alabarok , y despues de dos dias , aunque aun no lo e trasteado a fondo solo tengo buenas palabras para este aparato.la verdad que el sondo que saca con los bose es mas que aceptable, como bien dice fadno el fis no se pierde,aunque tampoco muestra demasiado, pero por lo menos no se queda ciego como pasa en aparatos mas caros, el navegadoruna pasada , te lo mandan con los radares ya instalados .asi que al que esre indeciso en comprar el audiosources yo le animo a que lo compre porque por lo que cuesta no se puede pedir mas

no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

Seat Exeo | Huelva | 184

Publicado 15 October 2013 a las 15:03

Buenas compis, Yo tengo una y la voy a poner en venta x 400 € envio incluido,esta en perfecto estado, se vende xk necesito el dinero!! tiene el  modulo del tdt +2 antenas, gps con mapas igo primo, antena tdt exterior, el módulo de los mando del volante!! La envio en la caja original!! Saludos

• Seat Exeo | 58

Publicado 07 February 2014 a las 19:05

Hola compis, reflotando un poco el tema y para los que llegamos tarde (solo un poco jijiji) a la compra conjunta, el nuevo audiosources esta rebajado a 360€ en la pagina de AS española, saludossss

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Si la vida te trata mal, baja marcha y dale GASSSS

Seat Exeo | Guipúzcoa | 744

Publicado 07 February 2014 a las 20:56

Compañero @JaviSport, informate más porque creo por lo oido por aquí que no han dado muy buen resultado

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Seat Exeo | 58

Publicado 07 February 2014 a las 21:04

Yo he hablado con varios que aun lo tienen y estan contentos, depende de lo que busques claro, como todo......

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Si la vida te trata mal, baja marcha y dale GASSSS

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.