Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Para cuando II KDD NACIONAL CLUB SEAT EXEO.

Iniciado por revelion, 04 March 2013 a las 18:08

251 post en este tema
  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 29 March 2013 a las 19:47

    a palabras necias oídos sordos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 March 2013 a las 20:20

    Bueno, obviando tonterías, tengo el planning ya hecho. La KDD será del viernes 18 de octubre al domingo día 20. El día grande por supuesto será el sábado. A falta de concretar más, el viernes iremos quedando los que estemos y los que vayan viniendo en algún centro comercial que tenga para aparcar, entretenerse y cenar (Kinépolis, Nassica, Xanadú,...). El sábado quedaremos en otro sitio de fácil acceso y tiraremos por la A-1 hasta una carretera que recorre toda la Sierra de Madrid hasta el Puerto de Navacerrada, y allí estaremos si fuera necesario aparcados un tiempo en el parking que hay por si algunos quieren/necesitan sumarse ahí al grupo. De ahí bajaremos por la cara norte hacia La Granja de San Ildefonso y comeremos ahí o en Segovia (falta determinar aún dónde), y tras esp iremos dirección Ávila hasta San Rafael y ya cogemos la A-6 de vuelta a Madrid. El domingo pues en principio los que quedemos tomar algo tranquilamente y pasar el día por la zona o hacer alguna rutilla si os apetece. El plan es ése. Estoy con el móvil y no puedo dar datos más precisos, pero cuando esté tranquilamente en casa me encargo de hacerlo todo "a limpio".

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 29 March 2013 a las 20:29

    esta bien por mi perfecto. Lo único es que no sean rutas de muchos kilometros para la gente que viene de fuera. Que mas que hacer kilometros es estar en sitios donde poder tener gran tiempo para poder intercambiar ideas. bueno tu espero que lo estéis pasando  bien en segovia los seis.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 March 2013 a las 20:35

    Hay tiempo para todo, la ruta tiene kilómetros para disfrutar de curvitas y tal, y hay tiempo más que suficiente para vernos, charlar, etc. Pero lo que no vamos a hacer es retrasar todo por hacer bricos, que creo que no es un día para tirarse esperando todos a alguien que se lie a desmontar medio coche. Y gracias! Lo estamos pasando que te cagas aquí.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 29 March 2013 a las 20:41

    Va no voy a saltar al la defensiva como tu. E dicho lo primero me parece bien el planing, si puedo iré, si no puedo me quedare en mi casa. Y los que vengan de fuera pues que opinen si quieren.

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 29 March 2013 a las 20:51

    Menos mal isma que has elegido el finde despues de pilares sino te la cortaba. Yo lo de la ruta lo veo una putada para los que vallamos de fuera a pasar el dia pero bueno se hara un esfuerzo. A mi ponme el menu cabron que es lo que me interesa jajajaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 March 2013 a las 21:06

    Venga Reve pues entonces no ensuciemos más el hilo y que vayan hablando los que tengan algo que aportar. Pablo he decidido ese finde en parte por eso, para que no cuadre con las Fiestas del Pilar 😉 La ruta no tiene mucha historia, es similar en tiempo a la del año pasado.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 March 2013 a las 14:35

    Pues exactamente no sé decirte. Un día me haré personalmente el recorrido para refrescarlo (hace mucho que no paso por allí), ver tiempos y distancias, y tomar una decisión final sobre el sitio elegido para comer. En un plazo máximo de aproximadamente un mes espero dejar todo el planning zanjado.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 March 2013 a las 20:43

    Aproximadamente serán unos 150Km la totalidad del recorrido, pero ya te digo que lo haré personalmente un finde con la moto para ver distancias y demás y así daros datos más exactos aparte de aprovechar la excusa para hacerme una ruta en moto.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 30 March 2013 a las 20:46

    mira que pillar la moto para contar km... teniendo el google maps. este niño antiguo.... no tiene remedio

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 March 2013 a las 20:51

    Calla coño, que es la excusa perfecta!! 😀 P.D.: allí os espero a los tres!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 March 2013 a las 20:53

    Calla coño, que es la excusa perfecta!! 😀 P.D.: allí os espero a los tres!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 30 March 2013 a las 21:09

    Isma pero 150 ida y vuelta o 150 para ir y 150 para volver?? Disfruta de la moto tu que puedes mamon. Por cierto comentame algo del menu que me voy a preparar para ponerme como el kiko de comer jajajaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 30 March 2013 a las 21:23

    Calla coño, que es la excusa perfecta!! 😀

    P.D.: allí os espero a los tres!!

    cuenta con ello.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 March 2013 a las 23:10

    Isma pero 150 ida y vuelta o 150 para ir y 150 para volver?? Disfruta de la moto tu que puedes mamon. Por cierto comentame algo del menu que me voy a preparar para ponerme como el kiko de comer jajajaja

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Cómo vas a sacarte el A2 si ni siquiera sabes leer?? :P

    150Km LA TOTALIDAD!! meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Zaragoza | 170

    Publicado 02 April 2013 a las 22:58

    pues bueno reservare fecha para ir a la nacional!!! y tambien habra que reservar algo de euros despues de pilares!!! jejeje

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.