Para cuando II KDD NACIONAL CLUB SEAT EXEO.
Iniciado por revelion, 04 March 2013 a las 18:08
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
Hola señores
Yo voy de fijo si no es a las 12 voy detrás de comer a sí que esperarme.
Alfonsolym ves y me espera y nos vemos,y Pablito es una pena pero bueno lo primero es lo primero pero vamos ya sabes cuando quieras te vienes un finde y me apunto a esa ruta tan maravillosa que no conozco todavía jajajajajaja
Bueno y a los demás nos vemos el sábado
Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
Seat exeo | Madrid | 250
Kinepolis ¿en el parking donde la 1ª nacional supongo?. Saludos.
Seat exeo | Salamanca | 559
En la ciudad de la imagen en Pozuelo.Kinepolis ¿en el parking donde la 1ª nacional supongo?.
Saludos.
Seat exeo | Toledo | 786
exacto
Seat exeo | Madrid | 460
Buenas noxes señores. Mañana no podre asistir a la kdd me he esperado hasta el ultimo momento para ver si tenia posibilidad y no va ha poder ser y me fastidia bastante lo pase muy bien en la primera kdd nacional pero en esta ocasion no va ha poder ser. Pasarlo bien y hacer fotos
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Una lastima..., para la siguiente te esperamos!!
Seat exeo st | Álava | 1.936
Buenos días ....a pasarlo bien y queremos reportage amplio ..... _______----DAVESAW----_______
Gracias! Allí estaremos en un rato!
Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273
Lo lei tarde una lastima no poder asistir ya q nunca he ido cn el exeo a ninguna kedada haber si se organiza alguna kedada en Madrid q tengo ganas un saludo
Seat Exeo | 547
No se sabe nada de la fecha para una KDD Nacional ? He estado tantos meses en el extranjero que ando desactualizado. Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
Qué va, para el año que viene lo veremos. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk