Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Circulo de conductores (descuentos en combustible)

Iniciado por hum, 28 February 2013 a las 22:16

138 post en este tema
  • Audi a4 1.8 | Málaga | 24

    Publicado 15 November 2013 a las 18:19

    Si alguien tiene una invitación la mi se lo agradezco gracias un saludo a todos

    MP Enviado.

    Seat exeo | Madrid | 961

    Publicado 16 November 2013 a las 19:00

    hola quisiera un tarjeta de esas que yo siempre echo en cepsa un saludo

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo tdi143 | Asturias | 4

    Publicado 16 November 2013 a las 19:17

    hola metete en la pagina del circulo de conductores te haces socio y luego solicitas la tarjeta ahi te explican todo un saludo

    Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 16 November 2013 a las 19:36

    Carteles, Mándame un MP Cn tu correo y t  envió una invitación Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

  • Audi a4 1.8 | Málaga | 24

    Publicado 07 December 2013 a las 13:34

    En https://circulodeconductores.blogspot.com.es/2013/12/calculadora-de-descuentos.html, tenemos una tabla de Excel que nos servirá para calcular cuánto nos vamos a ahorrar. Tan sólo tenemos que ponerle el precio y tipo de combustible, los litros que vamos a repostar y las tarjetas que utilicemos.

    Así será más sencillo calcular qué combinación de tarjetas es la que más nus interesa. Podéis descargarla en vuestro ordenador.

    Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 07 December 2013 a las 21:16

    Una pregunta. La tarjeta por que tu vuelves tienes que "asociarla" a una estacion de servicio concreta? o no es necesario hacerlo para los descuentos?

    Audi a4 1.8 | Málaga | 24

    Publicado 08 December 2013 a las 0:24

    Una pregunta. La tarjeta por que tu vuelves tienes que "asociarla" a una estacion de servicio concreta? o no es necesario hacerlo para los descuentos?

    La tarjeta porquetuvuelves se asocia directamente (automáticamente) a la gasolinera donde la pides. Y si no, a la gasolinera donde haces el primer repostaje. Eso también le pasa a la tarjeta del Club Marca, por ejemplo.

    Una vez registres tu tarjeta en la web www.porquetuvuelves.com, puedes cambiar libremente la gasolinera a la que está asociada la tarjeta, y este cambio se hace efectivo el día 1 del mes siguiente al cambio (valga la redundancia).

    Lo de la gasolinera habitual es importante en algunas tarjetas, porque te dan más puntos si repostas en la habitual que si repostas en cualquier otra. Por ejemplo, en la Cepsa Porquetuvuelves, te dan un 40% más de puntos, que en la práctica es que te dan 0,7 céntimos (0,007€) en vez de los 0,5 céntimos (0,005€) que te dan en el resto de gasolineras.

    En el caso de la Visa Cepsa Porquetuvuelves, no es necesario asociarla a una gasolinera concreta, ya que no hace mayor descuento o diferencia entre gasolineras.

    Saludos.

    Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 08 December 2013 a las 9:53

    Vale yo la que tengo es la visa, que me la entregaron ayer. Entonces supongo que hubiese sido mas rentable que me hubieran dado la otra...

    Audi a4 1.8 | Málaga | 24

    Publicado 08 December 2013 a las 10:55

    Vale yo la que tengo es la visa, que me la entregaron ayer. Entonces supongo que hubiese sido mas rentable que me hubieran dado la otra...

    ¡No, hombre!

    Bájate  el excel, que he puesto arriba y así comparas. La tarjeta Cepsa Porquetuvuelves te da un máximo de 0,007€/l. Pero la Visa Cepsa Porquetuvuelves te da hasta un 5% de lo que repostes. Por ejemplo, si echas gasoil a 1,400€/l que está más o menos en este fin de semana, te puede dar hasta 0,07€/l. ¡Diez veces más!

    Esa es la mejor tarjeta que tenemos ahora mismo para combinar con la Star Direct del Círculo de Conductores y con la del Club Carrefour.

    Lo que es muy importante es que llames ahora que te acaba de llegar y la pongas como pago a fin de mes. Y después, si pagas habitualmente, por ejemplo en el súper, con ella (para llegar a los 300€ mensuales fuera de la red Cepsa y que te den el 5%), mejor.

    Mírate la entrada sobre la Visa Cepsa Porquetuvuelves que hay en el blog, que ahí está toda mi experiencia con ella.

    Saludos.

  • Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 08 December 2013 a las 11:52

    Si si la había leído. Confundí el 0, 007 con el 0, 07. Pues mira más contento jajajajajajaja muchísimas gracias Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

    Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 09 December 2013 a las 14:59

    Pues hoy m he llevado mi primer chasco. He echado 84 € y m han cobrado....84€. Pasando las tres tarjetas. No se que he hecho mal Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

    Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 09 December 2013 a las 19:31

    Vale creo que yo mismo me voy aclarando. Hasta que no acumule los 5€ de descuento, no me lo ingresan en cuenta (al ser diferido). El fallo ha sido haber repostado 86€ del tiron y no hacerlo en dos veces (maximo 75€ por reposicion). La semana pasada han abierto una cepsa justo al lado de mi trabajo...a ver si se asocian a lo de las tarjetas

    Audi a4 1.8 | Málaga | 24

    Publicado 10 December 2013 a las 5:52

    Vale creo que yo mismo me voy aclarando. Hasta que no acumule los 5€ de descuento, no me lo ingresan en cuenta (al ser diferido).

    El fallo ha sido haber repostado 86€ del tiron y no hacerlo en dos veces (maximo 75€ por reposicion).

    La semana pasada han abierto una cepsa justo al lado de mi trabajo...a ver si se asocian a lo de las tarjetas

    Eso es, los descuentos los verás luego, en el chequeahorro de Carrefour y en tu cuenta cuando superes los 5€. Los puntos sí los ves en el momento (los correspondientes al 3%, los otros, a final de mes).

    Probablemente ya estén asociados en tu Cepsa cercana. Echa un ojo, a ver si la gasolinera aparece en este buscador y pone "Tarjeta de pago>Star Direct".

    Si es así, ya la puedes pasar sin problema. Y no te preocupes, aunque ponga eso, nuestra tarjeta está restringida y no se puede pagar con ella. Sólo vale para acumular descuento.

    Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 10 December 2013 a las 8:28

    Ok muchas gracias. En la que he echado, si que aparece lo de la tarjeta Star Direct. La nueva es que aun ni aparece jajajajajajajajajaja Un saludo

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 26 February 2014 a las 21:22

    Retomo el hilo.

    En mi zona hacían descuento de 6 céntimos por litro directamente en la cepsa. Pero lo han quitado y he empezado a usar la star direct del círculo.

    Esta muy bien porque se pueden acumular los descuentos:

    - 6 céntimos por litro de la star

    - 4% en la del carrwfour

    - hasta 5% con vis cepsa.

    Yo en total me estoy ahorrando sobre 20 céntimos por litro porque uso mucho la visa cepsa en otros establecimiwntos

    Enviado desde mi iPhone 5S usando Tapatalk.

    Audi a3 | 57

    Publicado 09 March 2014 a las 20:59

    Pillo sitio. Voy a leer sobre el tema parece muy interesante.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 28 March 2014 a las 16:26

    Si alguien necesita incitaciones para el círculo yo tengo algunas.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.