Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Circulo de conductores (descuentos en combustible)

Iniciado por hum, 28 February 2013 a las 22:16

138 post en este tema
  • Seat Exeo | 93

    Publicado 01 October 2013 a las 15:49

    Confirmado, a partir de hoy 6cent/litro de descuento en cepsa y 7cent/litro si es diesel optima 😃

    Seat exeo | Albacete | 167

    Publicado 01 October 2013 a las 15:52

    La verdad esque es un buen descuento. Una pena no haberlo sabido antes Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 October 2013 a las 16:51

    Muy bueno. Los 7 céntimos son sólo para el diésel caro o tb para la gasolina de 98??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 93

    Publicado 01 October 2013 a las 20:47

    Muy bueno. Los 7 céntimos son sólo para el diésel caro o tb para la gasolina de 98??

    Según dicen solo para el diesel caro.

    Audi a4 1.8 | Málaga | 24

    Publicado 01 October 2013 a las 21:05

    Muy bueno. Los 7 céntimos son sólo para el diésel caro o tb para la gasolina de 98??

    Por lo que han puesto en FB, sólo para Diesel Óptima.

    Yo sigo echando diesel del barato. Y ya me ahorro 9,3 € en un tanque de 50 litros...  victoria

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 October 2013 a las 21:57

    Vaya, qué pena, es que el mío es gasolina. Aún así está muy bien!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 October 2013 a las 12:58

    A mí me van a mandar ya las tarjetas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Audi a4 1.8 | Málaga | 24

    Publicado 04 October 2013 a las 22:40

    Chicos, publicados los consumos y retribuciones multinivel de Septiembre.

    Seat Exeo | 93

    Publicado 04 October 2013 a las 23:42

    Pregunta tonta del día: ¿es que no se pueden editar los mensajes? Me gustaría editar el primer post para actualizar la información pero no veo donde...  rabia

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 04 October 2013 a las 23:48

    Pregunta tonta del día: ¿es que no se pueden editar los mensajes? Me gustaría editar el primer post para actualizar la información pero no veo donde...  rabia

    Pasado un determinado tiempo no se pueden editar...

    Si me dices que es lo que quieres añadir, yo te lo hago ;-)

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | 93

    Publicado 05 October 2013 a las 10:06

    Gracias jhebo, era por actualizar el post con las nuevas tablas de descuento, si puedes cambiar la imagen de los descuentos por esta otra https://1.bp.blogspot.com/-J8MyKqUpqUw/UkxGoQEBiDI/AAAAAAAAAWI/NvaWKSMatME/s1600/Descuentos+Tarjetas+01-10-13.jpg

    Eliminar esto:

    "Tengo pedidas las tarjetas desde la semana pasada pero todavía no me han llegado (parece que tardan de tres a cuatro semanas en llegar), pero por lo que se lee en su facebook parece que van bastante bien."

    E indicar que en CEPSA esta tarjeta es compatible con la del club carrefour y la visa CEPSA.

    Gracias.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 05 October 2013 a las 11:33

    Gracias jhebo, era por actualizar el post con las nuevas tablas de descuento, si puedes cambiar la imagen de los descuentos por esta otra https://1.bp.blogspot.com/-J8MyKqUpqUw/UkxGoQEBiDI/AAAAAAAAAWI/NvaWKSMatME/s1600/Descuentos+Tarjetas+01-10-13.jpg

    Eliminar esto:

    "Tengo pedidas las tarjetas desde la semana pasada pero todavía no me han llegado (parece que tardan de tres a cuatro semanas en llegar), pero por lo que se lee en su facebook parece que van bastante bien."

    E indicar que en CEPSA esta tarjeta es compatible con la del club carrefour y la visa CEPSA.

    Gracias.

    Ya lo tienes hecho compi  ok .. cualquier cosa, ya sabes, por aquí estoy  silbar

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 93

    Publicado 05 October 2013 a las 21:13

    Ya lo tienes hecho compi  ok .. cualquier cosa, ya sabes, por aquí estoy  silbar

    Salu2

    Muchas gracias jhebo 😃

    Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 02 November 2013 a las 9:58

    a ver yo tengo dos dudas. *** Usando la tarjeta cepsa + cepsa porque tu vuelves + carrefour, segun el cuadro que habeis puesto más arriba el descuento es del 7%. Pero repostando en la estacion carrefour, el descuento es del 8% (aunque te lo devuelven en un ticket regalo). Eso es asi? *** La tarjeta carrefour que se usa es la misma que la visa carrefour? si es así, ¿con cual se paga?¿con la carrefour o con la de cepsa? Gracias por las respuestas

    Audi a4 1.8 | Málaga | 24

    Publicado 02 November 2013 a las 16:02

    a ver yo tengo dos dudas.

    *** Usando la tarjeta cepsa + cepsa porque tu vuelves + carrefour, segun el cuadro que habeis puesto más arriba el descuento es del 7%. Pero repostando en la estacion carrefour, el descuento es del 8% (aunque te lo devuelven en un ticket regalo). Eso es asi?

    No, no es así. Hay dos tarjetas que te hacen el descuento en porcentaje (un 3% de la Visa Cepsa Porquetuvuelves y un 4% de la tarjeta del Club Carrefour), mientras que la tercera tarjeta no te hace un porcentaje de lo que repostes, sino que te da 6 céntimos por cada litro (Cepsa Star Direct).

    Lo que quiere decir el cuadro, es que, a un precio de 1,40€ el litro de combustible, te ahorrarías un 7% que te devolverían en porcentaje (0,098€/l.) + lo que te devolverían en céntimos/litro (0,060€/l.)

    Para que nos entendamos, si dentro de un año el precio del litro está al doble, por poner un ejemplo (a 2,8€/l.), el 7% que te devolverían de las dos primeras tarjetas sería  0,196€/l., pero la Cepsa Star Direct te seguiría devolviendo 0.060€/l.

    En total, por cada litro,  te devuelven, con esa opción, 0,158€/l., que es algo más de un 11%. En un tanque de 50 litros te ahorras 7,90€.

    Si repostases en una gasolinera Carrefour, te devolverían un 8%, que serían 0,112€/l. o lo que es lo mismo, en un tanque de 50 litros te ahorrarías 5,60€.

    *** La tarjeta carrefour que se usa es la misma que la visa carrefour? si es así, ¿con cual se paga?¿con la carrefour o con la de cepsa?

    No, no es la misma. Carrefour tiene dos tarjetas:

    la tarjeta del Club Carrefour, que es azul y te la dan gratuitamente con rellenar tus datos en un formulario. Es esta:

    Posted Image

    y por otro lado, tiene la tarjeta Visa Pass, que es una tarjeta de crédito que te concede Carrefour tras hacer las gestiones pertinentes para solicitar una tarjeta de crédito. Es esta:

    Posted Image

    Y para lo que a nosotros nos ocupa, es decir, las gasolineras Cepsa, te explico como va. Si pagas con la Visa Pass, ya no puedes pagar con la Visa porquetuvuelves, así que estás perdiendo el descuento de 3% ó 5% que te daría esa tarjeta.

    Pero si en vez de presentar la Pass presentas la del Club Carrefour normal (la azul) y pagas con la Visa Cepsa Porquetuvuelves te beneficias de los tres descuentos.

    Por tanto, la opción que más ahorra en estos momentos es:

    Tarjeta del Club Carrefour de puntos (la primera, la azul): 4%

    +

    Tarjeta Cepsa Star Direct del Círculo de Conductores: 6 cts./l.

    +

    Tarjeta Visa Cepsa Porquetuvuelves. (Si has gastado ese mes más de 300€ en compras fuera de Cepsa, te darán un 5%, si no, un 3%)

    Si algo no ha quedado claro, preguntas con confianza y le damos vueltas.

    Saludos.

    Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 02 November 2013 a las 16:15

    Elconductor. Gracias por las respuestas. Pediré la azul (ya que sólo tengo la pass visa) y creo q probaré el tema del círculo. Gracias nuevamente Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

    Seat exeo tdi143 | Asturias | 4

    Publicado 13 November 2013 a las 23:23

    Si alguien tiene una invitación la mi se lo agradezco gracias un saludo a todos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.