Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Circulo de conductores (descuentos en combustible)

Iniciado por hum, 28 February 2013 a las 22:16

138 post en este tema
  • Seat Exeo | 174

    Publicado 10 April 2013 a las 16:43

    Esos descuentos son compatibles con los descuentos de este club, yo suelo repostar en BP y me hacen el 3% (en cheque carrefour) y aparte los 3cent /litro del club, en galp también, si pagas con la de ING te hacen el 3% y los 2.4cent/litros de la del club.

    Hombre esto cambia las cosas!!!! :-D

    Seat Exeo | 93

    Publicado 01 June 2013 a las 16:24

    Ha terminado la promoción de BP del 3% del club carrefour y ha pasado a Cepsa con un 4%.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 02 June 2013 a las 0:09

    Ha terminado la promoción de BP del 3% del club carrefour y ha pasado a Cepsa con un 4%.

    Hola hum yo siempre reposto en cepsa y tengo la tarjeta porque tu vuelves no se si sirve de algo.Un saludo compañero.

    Seat Exeo | 93

    Publicado 03 June 2013 a las 20:47

    Hola hum yo siempre reposto en cepsa y tengo la tarjeta porque tu vuelves no se si sirve de algo.Un saludo compañero.

    Para el 4% de carrefour también tienes que pasar la tarjeta del club carrefour. Son independientes, como la tarjeta del círculo de conductores de este post que aparte también te da 4,8 céntimos/litro de descuento 😉

    Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 05 June 2013 a las 11:20

    Pues yo voy a una Repsol que hay en Móstoles, en la entrada de la M-50, que ahora tiene el gasoil a 1.26 .. por normal general, con las gasofas que habéis dicho, suele habar 10 cent de diferencia, BP, Cepsa y GALP suelen estar a 1.35 o massss!!! hablo a día 3 de junio que fue la ultima vez que me fije en precios. Esto, sin salir de la comunidad autonoma de Madrid, si tiras para Castilla la Mancha, hay 20 cnt de diferencia!!! y en Andalucía que estuve en Marzo, que fui con el Golf (Gasolina) ... casi lloro al ver en algunas gasofas la gasolina 98 a 1.92 euros!!! Así que a darle duro a la oferta chavales!! que pinta muy bien

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 June 2013 a las 12:46

    Las aplicaciones de precios de gasolineras para móviles vienen de lujo, yo las uso frecuentemente y se ven in situ diferencias muy grandes entre gasolineras muy próximas entre sí.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 05 June 2013 a las 21:55

    Es compatible con la visa cepsa? Si no lo es para mí no es interesante pq en Murcia hacen 6 céntimos por litro directos y aparte 3% de descuento y el 4% en la tarjeta carrefour.... Si fuera compatible estaría genial. Podríamos hacer una cadena de invitaciones para que nos beneficiemos todos...

    Seat Exeo | 93

    Publicado 08 June 2013 a las 11:33

    Es compatible con la visa cepsa?

    Si no lo es para mí no es interesante pq en Murcia hacen 6 céntimos por litro directos y aparte 3% de descuento y el 4% en la tarjeta carrefour....

    Si fuera compatible estaría genial.

    Podríamos hacer una cadena de invitaciones para que nos beneficiemos todos...

    Si es compatible con la visa cepsa, si ves el cuadro que puse en los ejemplos sumas los descuentos de las dos. Por mi genial de lo la cadena de invitaciones 😉

    Seat Exeo | 93

    Publicado 08 June 2013 a las 11:35

    Pues yo voy a una Repsol que hay en Móstoles, en la entrada de la M-50, que ahora tiene el gasoil a 1.26 .. por normal general, con las gasofas que habéis dicho, suele habar 10 cent de diferencia, BP, Cepsa y GALP suelen estar a 1.35 o massss!!! hablo a día 3 de junio que fue la ultima vez que me fije en precios.

    Esto, sin salir de la comunidad autonoma de Madrid, si tiras para Castilla la Mancha, hay 20 cnt de diferencia!!! y en Andalucía que estuve en Marzo, que fui con el Golf (Gasolina) ... casi lloro al ver en algunas gasofas la gasolina 98 a 1.92 euros!!!

    Así que a darle duro a la oferta chavales!! que pinta muy bien

    Que suerte, por mi zona repsol siempre es un par céntimos más cara que cualquier otra y encima no tenemos gasolineras de marcas blancas baratas.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 10 June 2013 a las 10:29

    Para cepsa sería la tarjeta star direcct? yo creía que era una tarjeta única que servía para las 3 gasolineras... Si es la start direct creo que no es compatible con la visa cepsa, pq yo me hice la star direct (fuera del círculo d conductores) y me dijeron en la gasolinera que si pasaba la star direct no me aplicaban el descuento de la visa cepsa. Con la visa cepsa en Murcia te descuentan 6 céntimos por litro, un 3% de descuento sobre el total y además si gastas más de 300€ al mes en otras compras te descuentan otro 2% adicional.... o sea que está bastante bien.

    Audi a4 1.8 | Málaga | 24

    Publicado 13 June 2013 a las 12:33

    ¡Hola a todos!

    He llegado hasta aquí al mirar desde dónde se entraba al blog https://circulodeconductores.blogspot.com.es/. Soy el propietario de dicho blog.

    Viendo el buen rollo que tenéis y que saltan algunas dudas de vez en cuando, no he podido resistir la tentación de registrarme, para ayudar en lo que pueda.

    Lo primero de todo, es excusarme y deciros que no soy miembro de los creadores de Circulo de Conductores. Soy sólo un socio más, igual que algunos de vosotros. Simplemente, por mi trabajo echo mucho combustible y me he pasado tiempo haciendo cálculos para ver cómo ahorrar un durillo.

    Llevo desde junio de 2012 apuntado a Círculo de Conductores. Desde entonces, y hasta ahora, sólo puedo dar las gracias a los creadores y hablar bien. Han cumplido todo lo que han prometido, nunca me ha costado nada ser socio, y cada vez he ahorrado más con las ventajas. Por lo tanto, estoy encantado y quiero que todo el mundo lo sepa.

    Dispuesto a ayudar en lo que pueda desde mi (pequeña) experiencia, contad conmigo en este hilo.

    Saludos.

    Audi a4 1.8 | Málaga | 24

    Publicado 13 June 2013 a las 12:44

    Tenemos la nueva tabla comparativa de descuentos, ya que sabéis que han habido modificaciones por parte de BP y Cepsa. Aquí la tenéis:

    Posted Image

    Como veis, si antes merecía la pena la Cepsa, ahora con la promo de Carefour, todavía más. Como siempre, recuerdo que los cálculos se hicieron en su día a un precio de 1,40€ el litro (para los porcentajes).

    Actualmente, el ahorro en diesel a 1,35€ más o menos estará en 8,5€ por cada 50 litros. Claro, con la máxima combinación que ya sabéis cual es: tarjeta Club Carrefour + Cepsa Star Direct del Círculo + Visa Cepsa Porquetuvuelves (con gasto en otras compras de +300€).

    Mientras, la verdad es que BP se ha desinflado un poco, ya que la promo nueva me parece un poquito chapucera, pero habrá a quien le interese por cercanía.

    Saludos.

  • Audi a4 1.8 | Málaga | 24

    Publicado 13 June 2013 a las 13:05

    Si es la start direct creo que no es compatible con la visa cepsa, pq yo me hice la star direct (fuera del círculo d conductores) y me dijeron en la gasolinera que si pasaba la star direct no me aplicaban el descuento de la visa cepsa.

    No es correcto.

    Por supuesto, se puede usar la Visa Cepsa Porquetuvuelves junto con la Cepsa Star Direct. Lo que pasa, es que la Cepsa Star Direct se podría utilizar también como medio de pago, y entonces, claro, al haber pagado con una ya no puedes pagar con la otra.

    La Cepsa Star Direct del Círculo tiene ventajas que no tiene la que te sacas en la gasolinera. No estás obligado a repostar un mínimo de litros cada mes (en la normal creo que son 150, no me hagas mucho caso). Además, el descuento es de 4,8 cént./litro en vez de los 3 cént./litro que te da la normal.

    Cuando pagues en la gasolinera, lo que te hacen es lo siguiente: pasas primero la Cepsa Star Direct. Después, pasan la Visa Cepsa porquetuvuelves y te aparece como que "recargan" la Star. En definitiva, te dan el mismo tique de puntos que te dan siempre con la Visa Cepsa Porquetuvuelves, pero te aparecera "Star Direct utilizada en compra y pago" o algo así.

    Si no te la pasan las dos, busca otra gasolinera Cepsa, que verás como sí te lo hacen. Y si ya tienes la de la gasolinera, te puedes hacer socio del Círculo y luego les mandas la inscripción como si te la hicieras nueva. Después les escribes al Círcuo y les explicas que tú ya tienes la tarjeta para que Cepsa te aplique las condiciones mejoradas que tiene el Círculo en tu tarjeta.

    Y si además pasas la del Club Carrefour, más ahorras.  ok

    Seat Exeo | 93

    Publicado 13 June 2013 a las 21:48

    Gracias ElConductor, seguro que tú das mejor info que yo 😉 una cosita, ¿puedes explicar las condiciones/ventajas de la visa cepsa?? estoy pensando en sacármela también. PD: enhorabuena por el blog 😉

    Seat Exeo | 93

    Publicado 13 June 2013 a las 21:50

    Por cierto, en forocoches hay un hilo del círculo de conductores donde postea con habitualidad jballes (fundador del círculo de conductores).

    Audi a4 1.8 | Málaga | 24

    Publicado 14 June 2013 a las 0:09

    Gracias, Hum. Suelo seguir en la medida de mis posibilidades los hilos de los foros que veo sobre el tema. El de forocoches también lo sigo, pero como es por invitación, no puedo acceder, así que no puedo participar en él.

    Te cuento un poco lo de la Visa Cepsa porquetuvuelves, aunque en el blog hay un apartado específico en el que cuento creo todo lo que sé de ella.

    Es una tarjeta de crédito, que emite Citibank. Normalmente las tarjetas de crédito nos la da nuestro banco, que ya sabe lo que movemos de dinero y si le interesa ofrecérnosla o no. Así que, como Citibank no nos conoce, nos pregunta de todo. La verdad es que es un poco rollo rellenar la solicitud porque te parece que estás escribiendo toda tu vida. Pero es normal que te pidan todos esos datos (en qué trabajas, cuanto ganas, etc.)

    La solicitud está en https://www.porquetuvuelves.com/wls/porquetuvuelves/conocenos_comofunc_visa.htm o la pides en una gasolinera de Cepsa.

    Esta tarjeta no tiene comisiones de emisión ni mantenimiento, así que la puedes guardar en la cartera para no usarla y no te costará nada. Aunque yo es la que uso para todo. La vinculas a una cuenta de tu caja o banco donde te cobrarán.

    Si te la conceden, lo primero que tienes que hacer cuando te llegue a casa, es llamar al teléfono que viene en la carta adjunta (902527070 / 933165913 / 900856185) y solicitar que cambien el modo de pago a "pago total a fin de mes". Esto es muy importante. ya que si no lo haces, todo lo que pagues con esa tarjeta lo estarás comprado a crédito con un interés altísimo. (Tipo Nominal Anual: 24%. T.A.E.: 26,82%).

    Cada mes, tu pagarás con ella y te contará los pagos de 15 a 15 o de 17 a 17 más o menos y se carga a fin de mes. Es decir, Lo que yo compro hoy (13 de junio) se suma a lo que yo he comprado desde el día 17 de mayo hasta el 16 de junio. Y toda esa suma me la cobrarán de mi cuenta corriente el día 31 de junio o el 1 de julio más o menos.

    Ahora, las ventajas. Lo primero, es que todos los descuentos que obtengas con la tarjeta te los abonarán en puntos Cepsa, con los que podrás pagar combustible, a un cambio de 1.000 puntos = 1 euro y viceversa.

    Esto quiere decir que si te tienen que descontar dos euros, te aparecerá que te dan 2000 puntos cepsa, y que si quieres echar 10€ de gasoil, te tendrían que descontar de tu tarjeta 10.000 puntos cepsa.

    En principio, cuando pagas combustible, te devolverán el 3% de lo que pagues en puntos Cepsa. Además, cuando hagas compras fuera de la red Cepsa, te darán también un 1% de lo que compres.

    Pero, si las compras que haces fuera de la red Cepsa son en el mes superiores a 300€, entonces en vez de un 3% en el combustible te darán un 5%. Así que yo hago las compras del súper con la tarjeta, para sobrepasar los 300€ cada mes y así me dan el 5% cada vez que reposte.

    Otra cosa, los límites: la tarjeta tiene un límite de puntos al pagar en la red Cepsa: 75€ por transacción, 150€ por día y 3000€ por año natural. (Si vas a repostar más de 75€, conviene hacerlo en dos repostajes diferentes). Estamos hablando de repostajes. En las compras fuera de la red Cepsa puedes gastar (hasta el límite de crédito de tu tarjeta), que siempre te van a devolver el 1%.

    Creo que eso es mas o menos todo medio resumido, pero si tienes alguna duda, pregunta con confianza que hace un montón que uso esta tarjeta.

    Saludos.

    Audi a4 1.8 | Málaga | 24

    Publicado 14 June 2013 a las 23:31

    Hoy se han publicado las comisiones del mes de mayo. Un saludo.

    Seat Exeo | 93

    Publicado 15 June 2013 a las 11:37

    Gracias ElConductor, todo clarísimo 😉

    Seat Exeo | 93

    Publicado 27 June 2013 a las 21:55

    Según he podido leer han llegado a un acuerdo con CEPSA para que también valga allí el descuento y ahora están "peleándose" para que sea retroactivo.

    Audi a4 1.8 | Málaga | 24

    Publicado 27 June 2013 a las 22:23

    Según he podido leer han llegado a un acuerdo con CEPSA para que también valga allí el descuento y ahora están "peleándose" para que sea retroactivo.

    Para el que esté medio perdido, cuando Hum habla de "allí"  tonto ser refiere a las Islas Canarias, y las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla, donde la Cepsa Star Direct da también un descuento de 4,8 céntimos por litro, mientras que, por sus condiciones especiales de impuestos, el combustible está mucho más barato. Entre eso y que hacen muchos menos kilómetros, allí sí que es un chollazo.

    Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.