Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Circulo de conductores (descuentos en combustible)

Iniciado por hum, 28 February 2013 a las 22:16

138 post en este tema
  • Alfa Romeo 147 | 207

    Publicado 11 April 2014 a las 11:29

    Buenos. Yo estoy interesado en las invitaciones. Dime pasos a seguir. Y hay manera de conseguir mas targetas de descuento? Saludos

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 11 April 2014 a las 15:31

    Os resumo lo q hago yo para obtener el máximo descuento con Cepsa.

    Primero recordar q son compatibles las tres tarjetas y q cada vez q reposto paso las tres (carrefour, círculo y visa Cepsa)

    Yo hago esto:

    - tarjeta del currículo. Se llama tarjeta star direct y es una tarjeta q cepsa ofrece a sus clientes con un descuento de 3,4 céntimos por litro, pero si la pides por el círculo de conductores el descuento es de 6 céntimos por litro y 7 céntimos si repostas combustible óptima.

    Este dinero se va acumulando y al siguiente mes te hacen una transferencia a tu cuenta.

    Es gratis.

    - tarjeta del carrefour. Es gratis también y es la tarjeta q siempre ha habido en el carrefour. La pasas y acumula un 4% del importe en el chequeahorro. Este dinero se va acumulando y cada 3 meses carrefour saca los chequeahorro. Cuando lo tengas lo puedes gastar en lo q quieras del carrefour.

    Yo no voy mucho, pero cada 3 meses hago allí una compra y me sale gratis. (Pago un artículo primero, me dan el Cheque y el resto lo pago con el cheque para descontar su valor).

    - tarjeta visa Cepsa. Es una tarjeta de Citibank. Ofrece un 3% de descuento en Cepsa. Se acumula en puntos de forma instantánea y puedes gastar en gasolina, regalos o artículos de las gasolineras. Lo interesante es q es una tarjeta de crédito y q si pagas en otros establecimientos con ella te acumulan un 1% de descuento en puntos. Y si gastas más de 300€ al mes te abonan además un 2% adicional sobre el combustible de todo el mes.

    Lo q yo hago es comprar todo con la visa Cepsa (regalos, alimentación, etc), le he pedido otra a mi mujer (con mi cuenta), para asegurarme de q tofos los meses llegamos a los 300€.

    De este modo tengo un 5% en combustible + 1% del resto de compras q hago.

    (Perdonad las faltas pero estoy con el mv)

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 11 April 2014 a las 15:36

    Añado q la visa cepsa se pide en las gasolineras y q piden nómina. Cuando se recibe hay q llamar para cambiar la forma de pago. Hay q cambiarla a pago a fin de mes para q sea gratis (sino hay q pagar intereses). Y q sale gratis.

    Otra cosa q añado son alternativas para los q no les gusta esta tarjeta o no la pueden pedir:

    - tarjeta de puntos porque tu vuelves. Da descuento y si repostas en tu estación habitual da más (no es un 5% pero algo da).

    - tarjeta club marca. Da 2 céntimos por litro.

    - tarjetas del Santander. Se pueden asociar a Cepsa y dan 3 céntimos por litro y 5 céntimos por litro los miércoles. Hay q activarlas por la web de Cepsa.

    Estas alternativas serían pasa usarlas en lugar de la visa ceosa y no sin acumulables entre si. Es decir q puedo usar una de ellas + la veo darrefour + la del círculo.

    Resumiendo puedo usar:

    Carrefour + círculo + (elijo entre visa, Santander, club marca, porque tu vuelves ).

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 11 April 2014 a las 15:45

    Decir q además de este descuento también hay otro para gasolineras bp con otra tarjeta (pero sale más barato Cepsa).

    También hay dewcuentos en seguros, concesionarios, etc...(a través del círculo)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 April 2014 a las 18:10

    Un apunte: son 6 céntimos por litro en todos los combustibles salvo en el Diesel Óptima, que son 7; la gasolina de 98, aunque tb es Óptima, sólo tiene los 6 céntimos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Audi a4 1.8 | Málaga | 24

    Publicado 26 July 2014 a las 17:01

    No sé si sabéis que Cepsa tiene ahora una promoción de verano por la que te devuelven de 1€ a 3€ al repostar un mínimo de 40 litros de Óptima. La promoción termina el 15 de Septiembre.

    Vamos a hacer cuentas. Las hago sobre el diesel, que es lo que tengo a mano.

    Hoy, en la Cepsa más cercana de casa, el litro de Star Direct está a 1,344€.

    • 40 litros de Diesel Star A:  53,76€
    • Descuento Star Direct del Círculo:  -2,40€
    • Descuento Club Carrefour:  -2,15€
    • Descuento Visa Cepsa (Gasto +300€):  -2,69€




    Descuento total: 7,24€. Los 40 litros nos hubieran salido por 46,52€.

    El litro nos ha salido a 1,163. Es más o menos a lo que nos sale habitualmente.
                               _____________

    Por otro lado, el litro de Óptima Diesel está hoy en el mismo sitio a 1,411.
    Son 0,067€ más. Casi 7 céntimos.

    • 40 litros de Óptima Diesel (7 cént/l):  56,44€
    • Descuento Star Direct del Círculo:  -2,80€
    • Descuento Club Carrefour:          -2,26€
    • Descuento Visa Cepsa (Gasto +300€):  -2,82€



    Descuento total: 7,88€. Los 40 litros nos hubieran salido por 48,56€.

    El litro nos ha salido a 1,214.

    Es decir, sin promoción, el Óptima Diesel nos sale 0,051€ más caro el litro.

                               _____________

    Con la promoción, nos dan 1€ en el primer repostaje, 2€ en el segundo, y 3€ en los repostajes del tercero al sexto.

    Así las cosas, echando justo 40 litros, con la promo, nos saldría:

    1 repostaje: 1,189€/l. Los 40 litros por 47,56
    2 repostaje: 1,164€/l. Los 40 litros por 46,56
    3, 4, 5, 6 repostaje: 1,139€/l. Los 40 litros por 45,56

    Si echamos sólo 3 tanques, nos sale el litro de Óptima Diesel a 1,164€, más o menos lo mismo que si echamos Star Diesel A.

    A partir de ahí, el siguiente tanque nos sale más barato. Si echamos los 6 tanques de 40 litros justos, nos sale el litro de Diesel Óptima a 1,152€. Cada 40 litros a 46,06€.

    En mi opinión, la promoción no está mal, ya que podemos repostar Óptima en vez de Star y encima nos puede salir hasta más barata. Además, si es verdad (yo no lo he comprobado) que la Óptima permite hacer más kilómetros por litro, aún mejor. Pero sólo merece la pena si tenemos la seguridad de que vamos a echar en la promoción un mínimo de 3 repostajes. Y el máximo ahorro, siempre en repostajes de 40 litros justos.

    Por otro lado, recordad, para los que tengáis la Cepsa Star Direct del Círculo de Conductores, que el descuento es de 7 cént./litro para Óptima Diesel y 6 cént./litro para Star Diesel y todas las gasolinas.

    Saludos.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 20 August 2014 a las 9:52

    Si alguien quiere hacerse la tarjeta del círculo de conductores q me envíe un privado con su Mail y le mando una invitación!!

    Seat Exeo | 93

    Publicado 29 September 2014 a las 20:44

    Informar de que aunque actualmente el mayor descuento se consigue con Cepsa, han aumentado el descuento con Galp.

    Audi a4 1.8 | Málaga | 24

    Publicado 30 September 2014 a las 11:28

    Informar de que aunque actualmente el mayor descuento se consigue con Cepsa, han aumentado el descuento con Galp.

    Pues sí, y además de que en vez de 2,4 cént/.l. hemos pasado a 4 cént./l., hay otra ventaja.

     

    Desde octubre, GALP ha entrado en el multinivel. A diferencia de Cepsa, las comisiones multinivel se cobrarán una vez al año.

     

    Hay más gente de la que pueda parecer a priori, que utiliza la Galp Flota, sobre todo porque para pedirla no hay que dar un número de cuenta bancaria. Así que a lo emjor en octubre del año que viene nos encontramos con unos eurillos extra... mafia

     

    Saludos.

  • Audi a4 1.8 | Málaga | 24

    Publicado 06 November 2014 a las 18:19

    Publicados las bonificaciones por multinivel de Octubre. victoria

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 06 December 2014 a las 14:00

    Ya están los consumos de noviembre.

    Si alguien quiere disfrutar los descuentos del círculo de conductores q me pida una invitación.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 05 February 2015 a las 8:10

    Si alguien quiere invitación al circulo aun me quedan....

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 05 February 2015 a las 23:51

    Se ha publicado los consumos de enero.

    Seat Exeo | 93

    Publicado 07 February 2015 a las 12:11

    Estuve haciendo cálculos rápidos el otro día porque estaba haciendo limpieza papeles y así por encima sin contar descuento de puntos ni los del carrefour me han devuelto en un año unos 120€ y eso que no hago muchos kilómetros 😃

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.