Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Circulo de conductores (descuentos en combustible)

Iniciado por hum, 28 February 2013 a las 22:16

138 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 06 March 2013 a las 14:40

    Gracias por compartir la informacion compi  bravo , tienes mi aplauso  ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 93

    Publicado 06 March 2013 a las 22:29

    Gracias por compartir la informacion compi  bravo , tienes mi aplauso  ok

    Salu2

    gracias 😃

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 06 March 2013 a las 22:59

    compi tengo una duda ¿Todos los descuentos que se sacan por el cosumo de la asociacion solo repercuten en el precio final que pagamos por el combustible? o alguien tambien pilla comisiones por el numero de invitaciones que envia. (ya sabes.... royo piramidal) Es solo una duda pero es que tengo ya mis años y soy muy desconfiado por naturaleza.

    Seat exeo st | 212

    Publicado 07 March 2013 a las 13:06

    compi tengo una duda

    ¿Todos los descuentos que se sacan por el cosumo de la asociacion solo repercuten en el precio final que pagamos por el combustible? o alguien tambien pilla comisiones por el numero de invitaciones que envia. (ya sabes.... royo piramidal)

    Es solo una duda pero es que tengo ya mis años y soy muy desconfiado por naturaleza.

    Yo le he estado echando un ojo tanto a la página, como al facebook.

    En principio tiene buena pinta, aunque es un sistema piramidal en el que cuanto más consuma la red que creas, más te beneficias.

    Pero según pone, puedes decidir si quieres funcionar sólo como asociado y beneficiarte de los descuentos del club o decidirte a ir aumentado la red y sacar un extra con ello.

    https://www.circuloconductores.es/aplicaciones/circond/FaqP.aspx

    Pegarle una leida...

    Saludos

    Seat Exeo | 93

    Publicado 07 March 2013 a las 13:42

    Todavía no se muy bien como va, llevo poco, todavía no me ha llegado la tarjeta de la BP que es donde suelo echar... pero creo que si es algo de piramidal, aunque a mi lo que me interesa es solo el descuento directo. En la web viene todo explicado. Echarle un ojo.

  • Seat exeo st | 212

    Publicado 07 March 2013 a las 20:54

    Yo me he apuntado también. Me han mandado una presentación de como funciona el tema y en principio me he decidido por crear una "red" (así lo llaman) y así te vas beneficiando con un % de los consumos de los que cuelguen de tí. No me va el tema comercial, andar dando la brasa a la peña,pero habrá que intentarlo. Básicamente tienes que hacer 5 asociados más. Esos 5 a otros 5 y así sucesivamente. Aparte de los descuentos directos que los tienes nada más darte de alta (esos son para todos), la "comisión" que te llevas es de 0,1 cent de euro por litro que consuman los que cuelguen de tí hasta el 6 nivel. Esto es: 5*5*5*5*5*5 = 15625. Si alguno quiere echarle un ojo, me decís y os la hago llegar. Saludos

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 10 March 2013 a las 0:37

    Buenas noches, Mp, enviado Gracias Saludos

    Seat Exeo | 93

    Publicado 11 March 2013 a las 13:48

    Yo me he apuntado también.

    Me han mandado una presentación de como funciona el tema y en principio me he decidido por crear una "red" (así lo llaman) y así te vas beneficiando con un % de los consumos de los que cuelguen de tí. No me va el tema comercial, andar dando la brasa a la peña,pero habrá que intentarlo.

    Básicamente tienes que hacer 5 asociados más. Esos 5 a otros 5 y así sucesivamente.

    Aparte de los descuentos directos que los tienes nada más darte de alta (esos son para todos), la "comisión" que te llevas es de 0,1 cent de euro por litro que consuman los que cuelguen de tí hasta el 6 nivel. Esto es: 5*5*5*5*5*5 = 15625.

    Si alguno quiere echarle un ojo, me decís y os la hago llegar.

    Saludos

    Por lo que he estado leyendo es lo mismo, si te creas la red como dices pasas a la bolsa y de ahí te cogerá alguien para que pases a su red, y tu al invitar a más de los 5 que tienes en tu red los pasas a los de niveles inferiores, así que es lo mismo "crearla" que a que te inviten. Si me equivoco corregidme.

    Seat exeo st | 212

    Publicado 12 March 2013 a las 19:25

    Correcto. Es tal y como dices. Si te inscribes por tu cuenta "te adopta" alguno que tenga ya red creada y pasas a ella.

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 12 March 2013 a las 19:57

    pero ami me cuesta dinero tener esta tarjeta y usarla?

    Seat exeo st | 212

    Publicado 12 March 2013 a las 20:37

    pero ami me cuesta dinero tener esta tarjeta y usarla?

    Por lo que ponen en su página son 3 tarjetas diferentes (Cepsa, BP y Galp) y todas gratuitas
  • Seat Exeo | 93

    Publicado 12 March 2013 a las 21:06

    Todo gratuito según dicen, de todas formas no tienes que pedir todas las tarjetas si no quieres, solo en donde suelas echar gasolina o la que mejor descuento de. Parece ser que el club se financia gracias al rapel que le cobran a las petroleras por llevar tantos clientes.

    Seat Exeo | 93

    Publicado 26 March 2013 a las 14:40

    Están ofreciendo seguros con descuento con Reale, ¿Qué tal funciona esa compañia?

    En su facebook han colgado esta foto como ejemplo, según el presupuesto que me han dado entra dentro de esos márgenes.

    Posted Image

    Seat Exeo | 174

    Publicado 03 April 2013 a las 8:52

    Joder, pues yo no veo que se pueden encontrar mejores descuentos de forma particular CEPSA===>Con la VISA CEPSA tienes un 5% de descuento en carburante, lo que traducido más o menos al diesel es de unos 7 céntimos por litro GALP===>Por ejemplo con la tarjeta de ING tienes un 3%, con la del santander un 4%, con bankia un 2%, también tienen tarjetas de fidelización... BP===> Exactamente no lo se ya que no suelo repostar ahí, pero en sus gasolineras anuncian un 3% de descuento

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 April 2013 a las 10:30

    En BP tienen un convenio de descuento con Carrefour. No sé exactamente cómo va pero es un 3% de lo consumido en la otra empresa o algo así.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 93

    Publicado 05 April 2013 a las 9:59

    Joder, pues yo no veo que se pueden encontrar mejores descuentos de forma particular

    CEPSA===>Con la VISA CEPSA tienes un 5% de descuento en carburante, lo que traducido más o menos al diesel es de unos 7 céntimos por litro

    GALP===>Por ejemplo con la tarjeta de ING tienes un 3%, con la del santander un 4%, con bankia un 2%, también tienen tarjetas de fidelización...

    BP===> Exactamente no lo se ya que no suelo repostar ahí, pero en sus gasolineras anuncian un 3% de descuento

    Esos descuentos son compatibles con los descuentos de este club, yo suelo repostar en BP y me hacen el 3% (en cheque carrefour) y aparte los 3cent /litro del club, en galp también, si pagas con la de ING te hacen el 3% y los 2.4cent/litros de la del club.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.