Circulo de conductores (descuentos en combustible)
Iniciado por hum, 28 February 2013 a las 22:16
Seat Exeo | 93
Mps contestados
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Gracias por compartir la informacion compi , tienes mi aplauso Salu2
Seat Exeo | 93
Gracias por compartir la informacion compi , tienes mi aplauso
Salu2
gracias
Seat exeo | Alicante | 3.238
compi tengo una duda ¿Todos los descuentos que se sacan por el cosumo de la asociacion solo repercuten en el precio final que pagamos por el combustible? o alguien tambien pilla comisiones por el numero de invitaciones que envia. (ya sabes.... royo piramidal) Es solo una duda pero es que tengo ya mis años y soy muy desconfiado por naturaleza.
Seat exeo st | 212
compi tengo una duda
¿Todos los descuentos que se sacan por el cosumo de la asociacion solo repercuten en el precio final que pagamos por el combustible? o alguien tambien pilla comisiones por el numero de invitaciones que envia. (ya sabes.... royo piramidal)
Es solo una duda pero es que tengo ya mis años y soy muy desconfiado por naturaleza.
Yo le he estado echando un ojo tanto a la página, como al facebook.
En principio tiene buena pinta, aunque es un sistema piramidal en el que cuanto más consuma la red que creas, más te beneficias.
Pero según pone, puedes decidir si quieres funcionar sólo como asociado y beneficiarte de los descuentos del club o decidirte a ir aumentado la red y sacar un extra con ello.
https://www.circuloconductores.es/aplicaciones/circond/FaqP.aspx
Pegarle una leida...
Saludos
Seat Exeo | 93
Todavía no se muy bien como va, llevo poco, todavía no me ha llegado la tarjeta de la BP que es donde suelo echar... pero creo que si es algo de piramidal, aunque a mi lo que me interesa es solo el descuento directo. En la web viene todo explicado. Echarle un ojo.
Seat exeo st | 212
Yo me he apuntado también. Me han mandado una presentación de como funciona el tema y en principio me he decidido por crear una "red" (así lo llaman) y así te vas beneficiando con un % de los consumos de los que cuelguen de tí. No me va el tema comercial, andar dando la brasa a la peña,pero habrá que intentarlo. Básicamente tienes que hacer 5 asociados más. Esos 5 a otros 5 y así sucesivamente. Aparte de los descuentos directos que los tienes nada más darte de alta (esos son para todos), la "comisión" que te llevas es de 0,1 cent de euro por litro que consuman los que cuelguen de tí hasta el 6 nivel. Esto es: 5*5*5*5*5*5 = 15625. Si alguno quiere echarle un ojo, me decís y os la hago llegar. Saludos
Seat exeo | Sevilla | 1.374
Buenas noches, Mp, enviado Gracias Saludos
Seat Exeo | 93
Yo me he apuntado también.
Me han mandado una presentación de como funciona el tema y en principio me he decidido por crear una "red" (así lo llaman) y así te vas beneficiando con un % de los consumos de los que cuelguen de tí. No me va el tema comercial, andar dando la brasa a la peña,pero habrá que intentarlo.
Básicamente tienes que hacer 5 asociados más. Esos 5 a otros 5 y así sucesivamente.
Aparte de los descuentos directos que los tienes nada más darte de alta (esos son para todos), la "comisión" que te llevas es de 0,1 cent de euro por litro que consuman los que cuelguen de tí hasta el 6 nivel. Esto es: 5*5*5*5*5*5 = 15625.
Si alguno quiere echarle un ojo, me decís y os la hago llegar.
Saludos
Por lo que he estado leyendo es lo mismo, si te creas la red como dices pasas a la bolsa y de ahí te cogerá alguien para que pases a su red, y tu al invitar a más de los 5 que tienes en tu red los pasas a los de niveles inferiores, así que es lo mismo "crearla" que a que te inviten. Si me equivoco corregidme.
Seat exeo st | 212
Correcto. Es tal y como dices. Si te inscribes por tu cuenta "te adopta" alguno que tenga ya red creada y pasas a ella.
Seat exeo | Madrid | 701
pero ami me cuesta dinero tener esta tarjeta y usarla?
Seat exeo st | 212
Por lo que ponen en su página son 3 tarjetas diferentes (Cepsa, BP y Galp) y todas gratuitaspero ami me cuesta dinero tener esta tarjeta y usarla?
Seat Exeo | 93
Todo gratuito según dicen, de todas formas no tienes que pedir todas las tarjetas si no quieres, solo en donde suelas echar gasolina o la que mejor descuento de. Parece ser que el club se financia gracias al rapel que le cobran a las petroleras por llevar tantos clientes.
Seat Exeo | 93
Están ofreciendo seguros con descuento con Reale, ¿Qué tal funciona esa compañia?
En su facebook han colgado esta foto como ejemplo, según el presupuesto que me han dado entra dentro de esos márgenes.
Seat exeo st | Toledo | 524
m p enviado gracias
Seat Exeo | 174
Joder, pues yo no veo que se pueden encontrar mejores descuentos de forma particular CEPSA===>Con la VISA CEPSA tienes un 5% de descuento en carburante, lo que traducido más o menos al diesel es de unos 7 céntimos por litro GALP===>Por ejemplo con la tarjeta de ING tienes un 3%, con la del santander un 4%, con bankia un 2%, también tienen tarjetas de fidelización... BP===> Exactamente no lo se ya que no suelo repostar ahí, pero en sus gasolineras anuncian un 3% de descuento
Seat Exeo | Madrid | 16.785
En BP tienen un convenio de descuento con Carrefour. No sé exactamente cómo va pero es un 3% de lo consumido en la otra empresa o algo así.
Seat Exeo | 93
Joder, pues yo no veo que se pueden encontrar mejores descuentos de forma particular
CEPSA===>Con la VISA CEPSA tienes un 5% de descuento en carburante, lo que traducido más o menos al diesel es de unos 7 céntimos por litro
GALP===>Por ejemplo con la tarjeta de ING tienes un 3%, con la del santander un 4%, con bankia un 2%, también tienen tarjetas de fidelización...
BP===> Exactamente no lo se ya que no suelo repostar ahí, pero en sus gasolineras anuncian un 3% de descuento
Esos descuentos son compatibles con los descuentos de este club, yo suelo repostar en BP y me hacen el 3% (en cheque carrefour) y aparte los 3cent /litro del club, en galp también, si pagas con la de ING te hacen el 3% y los 2.4cent/litros de la del club.
Seat Exeo | 93
He encontrado una tabla donde se ven los ejemplos, sacada del blog del club (https://circulodeconductores.blogspot.com.es)
Seat EXEO TSI my11 | Barcelona | 172
Muy buena información! te mando MP