Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema con el aviso de luz fundida???.

Iniciado por revelion, 27 February 2013 a las 22:41

30 post en este tema

Seat EXEO | Madrid | 2.800

Publicado 27 February 2013 a las 22:41

Buenas chicos. Hace tiempo que no posteo pero uno vuelve siempre a casa. Os explico mi expediente x. Ya me lo ha hecho dos veces la primera no me dio tiempo a ver que indicaba, pero hoy si. Resulta que al coger el coche me a marcado en dos veces con el transcurso del primer al segundo aviso de dos a tres semanas. hoy me lo ha hecho indica luz intermitencia izquierda fundida. He salido lo he comprobado y todo estaba bien. Bueno en las dos veces e quitado la corriente le e vuelto a dar a la llave y aviso quitado. Os a pasado alguna vez esto?????.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 27 February 2013 a las 23:07

    Dichosos los ojos que te leen  ok A mi no me ha pasado compi.. pero yo comprobaria a ver si la bombilla tiene holgura dentro del casquillo.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 28 February 2013 a las 0:47

    Reve fijo es un mal contacto de la bombilla. Kit alas lijalas un Pelin y si puedes las chapistas de conexión dobla las un poco

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 28 February 2013 a las 0:48

    De todas formas lo llevo a la seat a que lo metan en la maquina a ver cual de ellas es.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 28 February 2013 a las 0:52

    Pues es la mejor opción tio

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 February 2013 a las 1:03

    Reveeeeee!! Jejejeje. Estamos todos perdidos, jajaja. Yo creo que es un mal contacto puntual que te da error y no se borra hasta que no apagas y enciendes. Lo mismo tienes holgura en las patillas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 28 February 2013 a las 1:46

    que va, haber siendo el coche de reve que le puede pasar??? que tambien ve dragones colorados y da fallos, reve dale la medicacion al coche y dejara de fallar. ahora fuera coñas a mi me paso lo mismo con las luces de la matricula, me fallaban de vez en cuando, me cambiaron uno y a los dias daba fallo el otro y al final me cambiaron los 2 y problema solucionado.

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 28 February 2013 a las 22:32

    que va, haber siendo el coche de reve que le puede pasar??? que tambien ve dragones colorados y da fallos, reve dale la medicacion al coche y dejara de fallar.

    ahora fuera coñas a mi me paso lo mismo con las luces de la matricula, me fallaban de vez en cuando, me cambiaron uno y a los dias daba fallo el otro y al final me cambiaron los 2 y problema solucionado.

    Hombre revelion,me alegro de volver a leerte tio.¿Has probado a darle una patá en los guebos al dragón colorao?jajajaja,espero que no sea nada reve,un fuerte abrazo compañero.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 28 February 2013 a las 22:40

    De todas formas lo llevo a la seat a que lo metan en la maquina a ver cual de ellas es.

    Compi, cuando sepas algo nos lo comentas  ok

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 28 February 2013 a las 22:42

    No os preocupéis eso esta hecho.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 28 February 2013 a las 22:49

    No os preocupéis eso esta hecho.

    ok

    bravo

    Gracias compi.. asi si nos pasa a alguno de nosotros sabemos por donde "tirar"

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 01 March 2013 a las 17:13

    Reve ami me paso con los de la matricula,pero fue por que saque una bombilla para hacer una prueba.el fallo me dio a los dos días de hacer la operacion,pero ya te digo solo me a saltado una vez y después de dos meses ya no me ha vuelto a dar el error. fijo que es algo de horgura o que la bombilla esta para cambiar ok

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 01 March 2013 a las 19:51

    Yo llevo una semana que me salta "fallo luz estacionamiento derecha". pero funcionan todas bien... a ver que te dicen porque ya no tengo el coche en garantía y claro... Saludos

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 02 March 2013 a las 0:37

    rober que te lo hace cuando el coche esta parado al arrancarlo y esporádicamente????.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 March 2013 a las 1:16

    Hostia a mí me lo ha hecho una vez, y no me encendía la luz de posición del lado derecho. Pero ya no me lo ha vuelto a hacer ahora que me acuerdo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 02 March 2013 a las 10:12

    rober que te lo hace cuando el coche esta parado al arrancarlo y esporádicamente????.

    Los primeros dias me lo hizo al poner el contacto, pero luego al arrancar ya no estaba. Luego pasó a contacto, arranque pero al iniciar la marcha (rodar unos 50 metros) se borraba, y desde hace 3 o 4 dias la llevo fija.

    A ver si hoy que por fin hace buen dia, me pongo a toquitearlo a ver si consigo algo, porque es un coñazo....

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 04 March 2013 a las 0:10

    Los primeros dias me lo hizo al poner el contacto, pero luego al arrancar ya no estaba. Luego pasó a contacto, arranque pero al iniciar la marcha (rodar unos 50 metros) se borraba, y desde hace 3 o 4 dias la llevo fija.

    A ver si hoy que por fin hace buen dia, me pongo a toquitearlo a ver si consigo algo, porque es un coñazo....

    Si te pone fallo de luz de estacionamiento es que no funciona :P no hay mas. Que salgas y este todo bien? Muy facil, porque vuelve a funcionar.

    Acuerdate que la luz de estacionamiento es la luz de posicion delantera eh? Por si estabas mirando otra jejejeje.

    Si tienes puestos led en posicion, el fallo viene dado porque hay leds sensibles a las vibraciones y cuando hacen mal contacto te daran ese fallo. De ahi que a veces te de fallo y otras no. Si tienes bombilla halogena, prueba a quitarlas y volver a ponerlas y probar si te vuelve a dar el fallo, o directamente cambiarlas.

    Ese fallo lo tuve yo y lo que hice fue cambiar los led que tenia puestos por otros y hasta hoy. No ha vuelto a salir el fallo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 March 2013 a las 0:42

    Las de posición no son halógenas, son normales. A mí tb me ha salido la alarma casualmente y me he dado cuenta de que me parpadea una de las de posición de LED. Tocará cambiar..., más adelante :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 04 March 2013 a las 0:56

    Las de posición no son halógenas, son normales. A mí tb me ha salido la alarma casualmente y me he dado cuenta de que me parpadea una de las de posición de LED. Tocará cambiar..., más adelante :P

    Isma las normales son halogenas. 

    Yo me pille unos led anti vibraciones y van como dios 😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 March 2013 a las 0:57

    Dime dónde los has pillado si eso, macho. Y no, las posición son de incandescencia normal, no halógena.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 04 March 2013 a las 1:16

    Dime dónde los has pillado si eso, macho.

    Y no, las posición son de incandescencia normal, no halógena.

    Las pille en ebay. El modelo exacto no te lo se decir porque las pille de casualidad. Lo de la anti vibracion lo ponia en la descripcion. Yo puse a buscar led w5w canbus y en relevancia eran las que me salian primero.

    En cuanto a las bombillas incandescentes, segun me acuerdo cuando estudiaba electricidad, necesitan un casquillo metalico de conductor. Y las de posicion de nuestro coche no llevan casquillo. No me hagas mucho caso porque ya hace algunos años de cuando estudiaba las bombillas jajajaja.

    De todas formas si entras en la pagina de Philips auto, te pone el tipo de bombillas que lleva nuestro coche y las pone como halogenas.

    Pero bueno halogenas o no, las llamamos normales y acabamos primero.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.