Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema con el aviso de luz fundida???.

Iniciado por revelion, 27 February 2013 a las 22:41

30 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 March 2013 a las 1:19

    Ok las buscaré, gracias! Por cuánto te salieron??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 04 March 2013 a las 1:33

    Ok las buscaré, gracias! Por cuánto te salieron??

    6,58€ las cuatro. Lo acabo de mirar en la cuenta paypal jejejeje.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 March 2013 a las 14:48

    Gracias tío!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 07 March 2013 a las 20:59

    hola a todos. Ayer me armé de valor e intenté cambiar la bombilla de posicion que llevo fundida, pero despues de 1 hora desistí  no se. En el taller deben tener un enanito o algo así que lo haga porque no hay dios que pueda meter la mano para sacar la bombillita de los c...nes  daleee Incluso valoré la posibilidad de desmontar el paragolpes y sacar el faro completo, pero me parece una locura para una simple bombillita... Alguien me puede "iluminar" el camino?  porfa Gracias

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 07 March 2013 a las 22:27

    hola a todos. Ayer me armé de valor e intenté cambiar la bombilla de posicion que llevo fundida, pero despues de 1 hora desistí  no se. En el taller deben tener un enanito o algo así que lo haga porque no hay dios que pueda meter la mano para sacar la bombillita de los c...nes  daleee

    Incluso valoré la posibilidad de desmontar el paragolpes y sacar el faro completo, pero me parece una locura para una simple bombillita...

    Alguien me puede "iluminar" el camino?  porfa

    Gracias

    Macho no desmontes nada que se pueden cambiar bien. A no ser que tengas unas manos desproporcionadas claro jajajaja.

    Al principio parece mas dificil de lo que es. De hecho a mi me llegaron a decir en algun taller que habia que desmontar el faro para cambiarlas. Pero nada... no hay que desmontar nada. Con un poco de paciencia lo haces tu mismo. Eso si, para cambiar las del faro izquierdo segun miras al coche de frente, tienes que quitar el fuelle del filtro del aire pero nada mas. Luego meter la mano, palpar y sacar.

    Yo no tengo las manos enormes, pero tampoco pequeñas. Pues unos 21cm de largas. Y me cogen bien.

    Asi que te aconsejo que antes de desmontar nada, tengas paciencia y lo hagas metiendo la mano.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 08 March 2013 a las 11:19

    Pues si que es la del lado izquierdo, quito el fuelle del filtro y la tapa del faro pero imposible llegar a la bombilla en cuestion la veo demasiado "escondida". Las manos las tengo grandes (un palmo, 25 cms...). Lo que no llego a ver es como salen las bombillas, es decir, si van tirando o llevan algo que las encarcele o algo así. De todas formas, este finde que promete tanquilo volveré a la carga porque no me gusta llevar la alarmita encendia y siempre andar escuchando el pitido al arrancar... Saludos

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 08 March 2013 a las 14:57

    Pues si que es la del lado izquierdo, quito el fuelle del filtro y la tapa del faro pero imposible llegar a la bombilla en cuestion la veo demasiado "escondida". Las manos las tengo grandes (un palmo, 25 cms...). Lo que no llego a ver es como salen las bombillas, es decir, si van tirando o llevan algo que las encarcele o algo así. De todas formas, este finde que promete tanquilo volveré a la carga porque no me gusta llevar la alarmita encendia y siempre andar escuchando el pitido al arrancar...

    Saludos

    Las bombillas de posicion salen sin mas. Osea tirando. No van encastradas ni tienes que desconectar nada.

    Tu mete la mano y vas moviendo los cables mientras miras el faro de frente. En cuanto veas que se mueve la bombilla de posicion que quieres quitar, vete descartando cables de los que estas tirando. Prueba tirando de los cables con cuidado y ya veras como sale.

    Para ponerla despues, coges la bombilla con los dedos indice y corazon y vas moviendola hacia dentro por la zona donde la sacaste. Veras como encuentras el agujero donde va anclada y encaja perfecfamente.

    Ten un poco de paciencia que hasta que no se coge la practica parece dificil, pero tu dale caña que acaban saliendo. Tanto la de la esquina como la que hay entre los dos focos.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 09 March 2013 a las 12:53

    Muuuuuuuchas gracias por tu ayuda cobra77, al fin lo que conseguido. Salen como tu decías, pero es trabajo para manos pequeñas, al final yo he desistido y se lo he dicho a mi mujer y ella a la primera... Lo que se me a hecho raro es que la bombilla era azul y la de repuesto esta transparente normal, y las 2 dan la luz amarilla... cosas raras. En fin, que por fin se ha quitado la alerta de la pantalla, que ganas tenía!! Saludos

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 09 March 2013 a las 16:56

    Muuuuuuuchas gracias por tu ayuda cobra77, al fin lo que conseguido. Salen como tu decías, pero es trabajo para manos pequeñas, al final yo he desistido y se lo he dicho a mi mujer y ella a la primera...

    Lo que se me a hecho raro es que la bombilla era azul y la de repuesto esta transparente normal, y las 2 dan la luz amarilla...

    cosas raras. En fin, que por fin se ha quitado la alerta de la pantalla, que ganas tenía!!

    Saludos

    Muy bien me alegro 😉. Siempre son mejores unas manos pequeñas para andar por esos recobecos.

    Yo la primera vez que lo hice, fue a las 12 de la noche y mientras con una mano palpaba por ahi, con la otra sujetaba la linterna. Al principio me desespere un poco jajajaja. Dan ganas de darle una patada al coche verdad? Jajajajaja. Pero al final encontre el truco y salieron facil.

    Las bombillas azules suelen ser las blue vision de Philips. Yo tambien tengo unas que me venian de regalo con las H7.

    Son halogenas como las otras y dan la misma luz. Yo no note ninguna diferencia la verdad. Prefiero meterle led y que de luz blanquita jejeje.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.