Seat Exeo st TSI 210cv | Guadalajara | 101
Bueno a lo mejor el título no es lo más acertado pero....... El caso es que quiero vender mi Skoda Octavia rs tdi porque he tenidos dos reparaciones en garantia de esas que sufre toda la familia VAG(culata e inyectores) Mi idea es comprar un exeo st tsi dudo entre el 200 automatico o un 210 manual,la cuestión es que no me pase lo mismo y que pasados 20000km me de cuenta por los foros de que a estos coches les pasa de todo y yo sin saberlo. Sufren de algún mal asiduo del estilo lo mencionado?que es lo más normal que les pasa?cuanto de fiables son? y el que piense que los octavia motor 2.o de los taxis son cojo..que no se compre uno con denominacion BNM porque lo va a sufrir en sus carnes. Otra cosa entre estos dos modelos cual va mejor?ya se que el 210 gasta menos pero cuanto menos?estoy acostumbrado al fabia rs tsi y su dsg de 7ª que es inmejorable pero que tal va el 200 automatico?. De donde saco uno lo más nuevo posible ? Gracias y perdón por esta entrada tan dura pero las preguntas se me amontonan