Si si que se nota compi. Yo lo he subido de 143 a 208cv y si se nota. El coche tira muy bien. No es la misma sensacion que en los bomba inyector, pero si se nota el empuje respecto a la potencia de serie. Tambien es verdad que el mio al ser de los primeros meses del 2009 en fabricacion, comparte mecanica con el de 170cv por lo que tampoco estaria tan estirado en la repro. Por lo general, los 143 suelen subir a los 185cv. Si tu coche es de mayo o anterior a mayo del 2009, sera como el mio y por lo tanto podras estirarlo mas que un 143 de fechas posteriores. A parte si es de esta fecha que te comente, y siempre que no hayas actualizado centralita en el periodo del 2010 en adelante, podras hacer la repro por obd y por consiguiente sera mas barata que si es de fecha de fabricacion de noviembre del 2009 en adelante, que entonces seria muy posible que hubiera que desmontar la centralita para poder reprogramarla, y de media son unos 100€ mas caro que haciendolo por toma de diagnosis.
Aqui te dejo un hilo donde comente las impresiones cuando lo reprograme por si quieres echarle un vistazo:
https://mofler.com/foro/index.php/topic,14058.0.html
osea que con una reprogramación electronica a subido 65cv y no se nota como los bomba inyector, de donde salen tantos caballos, decirte que no creo que sea muy bueno subir tanto un vehículo, bien que suba unos 30 35cv pero 65cv ya es tirar demasiado de la cuerda, decir a todos los compañeros del foro que una reprogramación es un retoque de un incremento de un 20% en este caso ganaria 28,6cv sin afectar a nada pero ya te digo que 65cv ya es pasarse no creo que ese coche dure mucho un saludo.