Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

reprogramacion 143 cv

Iniciado por etnia 49, 03 February 2013 a las 16:08

45 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 12

Publicado 03 February 2013 a las 16:08

Muy buenas,llevo unos dias pensando en hacerle una repro pero es la primera q hago y estoy un poco perdido,soy de un pueblo cerca d barna,y me gustaria leer alguna opinion de alguno q la tenga y algun taller bueno para hacerla,gracias.

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 03 February 2013 a las 21:33

    Aqui mismo en este hilo tienes varias opiniones sobre reprogramaciones compi. Yo lo tengo reprogramado y estoy muy contento de como me va. Mi recomendacion para el tuyo, que lo hagas con Davyrox. En barcelona seguro que tienes algun distribuidor 😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 74

    Publicado 04 February 2013 a las 15:27

    Hola buenas, ya no se llama así, ahora se dan a conocer como DVX performance

    Por cierto, yo tb llevo el 143, y estaría interesado jijijiji ok

    https://www.dvxperformance.be/es/herprogrammatie.html

    Saludos

    Seat Exeo ST Sport CR 143cv.  Paquete Extreme , parachoques aerodinamico, parrilla y spoiler trasero cambiados, piel negra, techo...  Brico led rojo plafon y leds interiores.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 05 February 2013 a las 20:14

    Hola buenas, ya no se llama así, ahora se dan a conocer como DVX performance

    Por cierto, yo tb llevo el 143, y estaría interesado jijijiji ok

    https://www.dvxperformance.be/es/herprogrammatie.html

    Saludos

    Si pero todavia se les puede encontrar por Davyrox, ya que Dvx solo es su abreviatura, y no hace mucho que lo usan, por lo que si quieres buscar informacion sobre distribuidores y comentarios en foros, casi mejor buscar por Davyrox yo creo.. Indiferentemente sea Davyrox o Dvx, yo es el que recomendaria para ese motor.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Barcelona | 12

    Publicado 05 February 2013 a las 20:23

    gracias compañero,ya ire contando.......

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 05 February 2013 a las 20:29

    gracias compañero,ya ire contando.......

    Nada. A mandar 😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Barcelona | 12

    Publicado 05 February 2013 a las 22:33

    he estao mirando i en barna no e visto nada de davyrox,les he escrito un mail y haber si me responden,tambien he visto un distribuidor llamado digi-tec......entonces tu te la has echo en un 143 y se nota mucho?es q yo estoy muy contento pero veo q le falta un poco d brio sabes........

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 05 February 2013 a las 23:03

    he estao mirando i en barna no e visto nada de davyrox,les he escrito un mail y haber si me responden,tambien he visto un distribuidor llamado digi-tec......entonces tu te la has echo en un 143 y se nota mucho?es q yo estoy muy contento pero veo q le falta un poco d brio sabes........

    Si si que se nota compi. Yo lo he subido de 143 a 208cv y si se nota. El coche tira muy bien. No es la misma sensacion que en los bomba inyector, pero si se nota el empuje respecto a la potencia de serie. Tambien es verdad que el mio al ser de los primeros meses del 2009 en fabricacion, comparte mecanica con el de 170cv por lo que tampoco estaria tan estirado en la repro. Por lo general, los 143 suelen subir a los 185cv. Si tu coche es de mayo o anterior a mayo del 2009, sera como el mio y por lo tanto podras estirarlo mas que un 143 de fechas posteriores. A parte si es de esta fecha que te comente, y siempre que no hayas actualizado centralita en el periodo del 2010 en adelante, podras hacer la repro por obd y por consiguiente sera mas barata que si es de fecha de fabricacion de noviembre del 2009 en adelante, que entonces seria muy posible que hubiera que desmontar la centralita para poder reprogramarla, y de media son unos 100€ mas caro que haciendolo por toma de diagnosis.

    Aqui te dejo un hilo donde comente las impresiones cuando lo reprograme por si quieres echarle un vistazo:

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,14058.0.html

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 74

    Publicado 06 February 2013 a las 10:43

    Muchas gracias Cobra, tomo nota yo tambien jijiji un saludo

    Seat Exeo ST Sport CR 143cv.  Paquete Extreme , parachoques aerodinamico, parrilla y spoiler trasero cambiados, piel negra, techo...  Brico led rojo plafon y leds interiores.

    Seat exeo st | Barcelona | 12

    Publicado 07 February 2013 a las 22:25

    pues de momento no me han contestado el mail,he leido bastante y la gente esta muy contenta con davyrox,lo q de momento no he encontrado distribuidor en barcelona.............seguiremos buscando.

    Seat exeo st sport 2.0 TSI | Madrid | 79

    Publicado 07 February 2013 a las 23:37

    pues de momento no me han contestado el mail,he leido bastante y la gente esta muy contenta con davyrox,lo q de momento no he encontrado distribuidor en barcelona.............seguiremos buscando.

    Hola , en barcelona no hay distribuidor de dvx , lo mas cernano es madrid o asturias me parece que hay , manda un correo a dvxcentre@hotmail.com que es su distribuidor de aqui de madrid  por que  cuando se juntan unos cuantos coches de la zona de bcn sube el distribuidor de madrid y se reprograman , o te podra decir donde ir mas cerca para poder hacer la electronica.un saludo

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 08 February 2013 a las 0:54

    Hola , en barcelona no hay distribuidor de dvx , lo mas cernano es madrid o asturias me parece que hay , manda un correo a dvxcentre@hotmail.com que es su distribuidor de aqui de madrid  por que  cuando se juntan unos cuantos coches de la zona de bcn sube el distribuidor de madrid y se reprograman , o te podra decir donde ir mas cerca para poder hacer la electronica.un saludo

    En Asturias, hasta donde yo se, tampoco hay distribuidor de dvx. Lo mas cercano a Asturias es en un pueblo llamado Becerrea en la provincia de Lugo (Galicia).

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st sport 2.0 TSI | Madrid | 79

    Publicado 08 February 2013 a las 1:19

    Hola , en barcelona no hay distribuidor de dvx , lo mas cernano es madrid o asturias me parece que hay , manda un correo a dvxcentre@hotmail.com que es su distribuidor de aqui de madrid  por que  cuando se juntan unos cuantos coches de la zona de bcn sube el distribuidor de madrid y se reprograman , o te podra decir donde ir mas cerca para poder hacer la electronica.un saludo

    En Asturias, hasta donde yo se, tampoco hay distribuidor de dvx. Lo mas cercano a Asturias es en un pueblo llamado Becerrea en la provincia de Lugo (Galicia).

    Pues sera ese pueblo , exactamente no sabia donde era el pueblo donde esta el distribuidor pero si sabia que era por el norte por esa zona. gracias por la aclaracion.

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 09 February 2013 a las 23:36

    Hola , en barcelona no hay distribuidor de dvx , lo mas cernano es madrid o asturias me parece que hay , manda un correo a dvxcentre@hotmail.com que es su distribuidor de aqui de madrid  por que  cuando se juntan unos cuantos coches de la zona de bcn sube el distribuidor de madrid y se reprograman , o te podra decir donde ir mas cerca para poder hacer la electronica.un saludo

    En Asturias, hasta donde yo se, tampoco hay distribuidor de dvx. Lo mas cercano a Asturias es en un pueblo llamado Becerrea en la provincia de Lugo (Galicia).

    Pues sera ese pueblo , exactamente no sabia donde era el pueblo donde esta el distribuidor pero si sabia que era por el norte por esa zona. gracias por la aclaracion.

    A mandar 😉

    La verdad que merece la pena darse un paseo hasta el distribuidor mas cercano de Dvx por el buen trabajo que hace esta gente.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat EXEO | Islas Baleares | 39

    Publicado 12 February 2013 a las 23:11

    Hola soy nuevo en el foro, pero hara desde enero del 2012 que tengo un exeo 143 automatico,yo al mio le e puesto un chip que esta intercalado entre el sensor de la commonrail y el conector, lo monte yo mismo ya que no me apetecia tocar la centralita por ITV o venta del coche.Es una cosa muy facil y cuesta unos 150€ y pasa de tener 143CV a 180CV. Se puede pedir por la web https://www.chipdepotencia.info/

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 15 February 2013 a las 16:26

    Hola soy nuevo en el foro, pero hara desde enero del 2012 que tengo un exeo 143 automatico,yo al mio le e puesto un chip que esta intercalado entre el sensor de la commonrail y el conector, lo monte yo mismo ya que no me apetecia tocar la centralita por ITV o venta del coche.Es una cosa muy facil y cuesta unos 150€ y pasa de tener 143CV a 180CV. Se puede pedir por la web https://www.chipdepotencia.info/

    Interesante compañero gracias por compartirlo ok. Puedes decirme tus impresiones? se nota la subida de potencia? en otras palabras merece la pena gastarse los 150€ y lo más importe donde se pone amor

    Un saludo  :P

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 16 February 2013 a las 10:53

    Joder pues yo de eso me fio menos que de tocar centralita.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 February 2013 a las 11:29

    Joder pues yo de eso me fio menos que de tocar centralita.

    +1. Yo tampoco me fiaría mucho

    Seat exeo 143cv style repro | Sevilla | 8

    Publicado 16 February 2013 a las 23:12

    Si si que se nota compi. Yo lo he subido de 143 a 208cv y si se nota. El coche tira muy bien. No es la misma sensacion que en los bomba inyector, pero si se nota el empuje respecto a la potencia de serie. Tambien es verdad que el mio al ser de los primeros meses del 2009 en fabricacion, comparte mecanica con el de 170cv por lo que tampoco estaria tan estirado en la repro. Por lo general, los 143 suelen subir a los 185cv. Si tu coche es de mayo o anterior a mayo del 2009, sera como el mio y por lo tanto podras estirarlo mas que un 143 de fechas posteriores. A parte si es de esta fecha que te comente, y siempre que no hayas actualizado centralita en el periodo del 2010 en adelante, podras hacer la repro por obd y por consiguiente sera mas barata que si es de fecha de fabricacion de noviembre del 2009 en adelante, que entonces seria muy posible que hubiera que desmontar la centralita para poder reprogramarla, y de media son unos 100€ mas caro que haciendolo por toma de diagnosis.

    Aqui te dejo un hilo donde comente las impresiones cuando lo reprograme por si quieres echarle un vistazo:

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,14058.0.html

    osea que con una reprogramación electronica a subido 65cv y no se nota como los bomba inyector, de donde salen tantos caballos, decirte que no creo que sea muy bueno subir tanto un vehículo, bien que suba unos 30 35cv pero 65cv ya es tirar demasiado de la cuerda, decir a todos los compañeros del foro que una reprogramación es un retoque de un incremento de un 20% en este caso ganaria 28,6cv sin afectar a nada pero ya te digo que 65cv ya es pasarse no creo que ese coche dure mucho un saludo.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 February 2013 a las 9:05

    el compañero Cobra a subido tanto la potencia del motor, porque parece ser que las primeras unidades del 143CV compartían todo con el 170, entonces juega con los margenes que tiene el 170

    Seat exeo 143cv style repro | Sevilla | 8

    Publicado 17 February 2013 a las 20:22

    el compañero Cobra a subido tanto la potencia del motor, porque parece ser que las primeras unidades del 143CV compartían todo con el 170, entonces juega con los margenes que tiene el 170

    ok, entonces eso ya se entiende, los primeros modelos lo unico que cambia entre el 143cv y el 170cv es la electronica y una letra roja del tdi un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.