Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

reprogramacion 143 cv

Iniciado por etnia 49, 03 February 2013 a las 16:08

45 post en este tema
  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 17 February 2013 a las 20:49

    Hola soy nuevo en el foro, pero hara desde enero del 2012 que tengo un exeo 143 automatico,yo al mio le e puesto un chip que esta intercalado entre el sensor de la commonrail y el conector, lo monte yo mismo ya que no me apetecia tocar la centralita por ITV o venta del coche.Es una cosa muy facil y cuesta unos 150€ y pasa de tener 143CV a 180CV. Se puede pedir por la web http

    ://www.chipdepotencia.info/

    eso es ideal para romper la bomba.... eso lo unico que hace es engañar para que la bomba meta mas gas oil. .... yo soy tu lo quitaría y te ahorrarás una buena pasta a la larga

    Seat Exeo | 74

    Publicado 01 March 2013 a las 9:36

    Hola buenas... he encontrado un nuevo sitio donde por lo que he leído lo hacen bastante bien. Esta al lado de la maquinista y se llama CATSPORT. Míralo por la web, el de 143 lo suben a 185 +/- 3% y de par hasta los 410nm. Saludos 

    Seat Exeo ST Sport CR 143cv.  Paquete Extreme , parachoques aerodinamico, parrilla y spoiler trasero cambiados, piel negra, techo...  Brico led rojo plafon y leds interiores.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 March 2013 a las 9:41

    Me suena ese nombre, y las cifras no están mal.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 74

    Publicado 01 March 2013 a las 11:51

    Por cierto, no me he acordado de deciros que mandé un mail para que me comentaran de cuanto estábamos hablando, y me dijeron que para mi modelo el 2.0 TDI CR de 143cv con DPF salia a 399€. Un saludo

    Seat Exeo ST Sport CR 143cv.  Paquete Extreme , parachoques aerodinamico, parrilla y spoiler trasero cambiados, piel negra, techo...  Brico led rojo plafon y leds interiores.

    Seat EXEO ST SPORT TDI 143 | Barcelona | 116

    Publicado 01 March 2013 a las 18:29

    Gracias por la información Dani Exeo, cuentanos si al final te decides como te va todo,un saludo

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 March 2013 a las 1:02

    Hola buenas...

    he encontrado un nuevo sitio donde por lo que he leído lo hacen bastante bien. Esta al lado de la maquinista y se llama CATSPORT.

    Míralo por la web, el de 143 lo suben a 185 +/- 3% y de par hasta los 410nm.

    Saludos

    Son unos muy buenos datos. Pero no solo te fies de las cifras Dani.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo st | Barcelona | 12

    Publicado 02 March 2013 a las 9:47

    yo he mirado y  tengo la centralita edc 17 y me cobran 600-700 euros x reprogramar y 300 si pongo una centralita aparte,cosa q no me hace gracia,al final no se q hacer............ perdido

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 March 2013 a las 11:03

    Yo por mi parte te recomiendo que no pongas centralitas aparte.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 02 March 2013 a las 16:10

    )Catsport es programador APR y VW racing por lo que he estado leyendo. Dani pedimos presupuesto de una conjunta jaja El 2.0 tsi le sacan 255cv y 380Nm

    Seat exeo st sport 2.0 TSI | Madrid | 79

    Publicado 02 March 2013 a las 17:49

    Yo por mi parte te recomiendo que no pongas centralitas aparte.

    +1 , yo tampoco recomiendo poner centralita aparte, ni muchisimo menos modulo de potencia en el sensor del common rail como han dicho unos post mas atras...

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 03 March 2013 a las 23:58

    yo he mirado y  tengo la centralita edc 17 y me cobran 600-700 euros x reprogramar y 300 si pongo una centralita aparte,cosa q no me hace gracia,al final no se q hacer............ perdido

    Todos los exeo llevan edc17 compi. Si te han dicho que te cobran eso por ser edc17, creo que estan un poco anticuados puesto que hace ya bastante tiempo que se reprograman las edc17 por OBD. El problema no es el modelo de centralita, el problema es que a partir de Noviembre del 2009, estas centralitas han salido con una proteccion anti-tuning. Proteccion que pueden llevar modelos anteriores que hayan actualizado el software de la centralita a lo largo del 2010 en adelante en la seat.

    De todas formas 600-700 euros me parece un poco caro aunque lleve proteccion anti-tuning tu centralita. Lo normal son 100 euros mas sobre el precio por reprogramar por OBD.

    Mi consejo es que preguntes en otros sitios y compares precios y opiniones sobre la marca con la que quieras reprogramar.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 74

    Publicado 04 March 2013 a las 10:02

    Pues no te digo que no Isaki...  jijiji Pero tu ya te vas de madre nen!! 255.. . mama miiiaaa  jajajajja El mio se queda mas humilde, 185 pero eso si empuja a 410nm.  yeaahhhhhh Saludos

    Seat Exeo ST Sport CR 143cv.  Paquete Extreme , parachoques aerodinamico, parrilla y spoiler trasero cambiados, piel negra, techo...  Brico led rojo plafon y leds interiores.

  • Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 07 March 2013 a las 21:46

    Hola,tengo una pregunta para cobra 77; Quiero preguntar como te va el consumen?leo por aqui que haciendo la reprogramacion de centralita baja el consumen. por eso quiero que me digas(cobra77)cuanto te ha bajado el consumen ya que has reprogramado la centralita hace tiempo. muchas gracias.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 07 March 2013 a las 22:11

    Hola,tengo una pregunta para cobra 77;

    Quiero preguntar como te va el consumen?leo por aqui que haciendo la reprogramacion de centralita baja el consumen.

    por eso quiero que me digas(cobra77)cuanto te ha bajado el consumen ya que has reprogramado la centralita hace tiempo.

    muchas gracias.

    El consumo me va muy bien compi. En total habra bajado unos 0,7l/100 haciendo los calculos de lo que consumia antes de hacer la repro en el mismo trayecto.

    Ahora en ese mismo trayecto llego a hacerle 4,3l/100 yendo tranquilo.

    En el hilo de consumos tienes alguna foto que colgue con los consumos que le hice despues de haber reprogramado. Pasate y echale un vistazo 😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 07 March 2013 a las 22:42

    )Catsport es programador APR y VW racing por lo que he estado leyendo.

    Dani pedimos presupuesto de una conjunta jaja

    El 2.0 tsi le sacan 255cv y 380Nm

    Pues no es una cifra para tirar cohetes tampoco....

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 08 March 2013 a las 9:32

    no que sea mucho...algo es, estoy pensando hacerme la repro,mas bien por el tema del consumo,pero claro hay que hacer unos calculos :entre lo que cuesta la repro y los km que hago.....ya veremos vamos si cobra77 tiene el consumo 4,3  ahora por que ha bajado 0,7 resulta que le tenia antes en 5,pues yo nunca he visto eso en mi coche,siempre de 6 para arriba. un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 March 2013 a las 10:55

    El consumo es muy relativo en estas cosas porque dependen mucho de cómo se usa el coche. Yo tb veo algo escasos hoy día esos 255cv para un motor como el nuestro, cuando ya rondan todos los 270cv.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 08 March 2013 a las 14:47

    no que sea mucho...algo es,

    estoy pensando hacerme la repro,mas bien por el tema del consumo,pero claro hay que hacer unos calculos :entre lo que cuesta la repro y los km que hago.....ya veremos

    vamos si cobra77 tiene el consumo 4,3  ahora por que ha bajado 0,7 resulta que le tenia antes en 5,pues yo nunca he visto eso en mi coche,siempre de 6 para arriba.

    un saludo

    Compi, ese consumo como dije, es el que me hace en un trayecto comcretamente. Es lo que use como referencia para comprobar si habia bajado y cuanto habia bajado el consumo respecto a lo que me consumia de serie. De todas formas si echas un vistazo al hilo de consumos, veras como hay mas compañeros que bajaron de los 5L.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.