Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

pintar llantas

Iniciado por Swo, 10 January 2013 a las 20:24

94 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 701

Publicado 10 January 2013 a las 20:24

Bueno compañeros deciros que hoy e ido a comprar la pintura para pintar las llantas de mi nene conduciendo, asique antes de que se acabe esta semana las voy a pintar bailon ya os pondre fotos este finde.

p.d estoi mirando para hacer negocio con esto por precios asequibles para los que las querrais pintar y no dispongais de cabina de pintura etc etc... ya ire comentando ok

Posted Image

Uploaded with ImageShack.us

Este mensaje incluye imágenes subidas por Swo a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 10 January 2013 a las 23:12

    mañana las lijo que bueno y del tiron a la cabina bailonalegria rabiabailon

    Seat Exeo | 304

    Publicado 11 January 2013 a las 1:09

    Swo estas hecho un manitas. Ya nos enseñaras el resultado. Por cierto tu y yo tenemos un tema pendiente no se me olvida y ya tengo el coche en casa. 😉 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 11 January 2013 a las 10:26

    Ombre cesar cuanto tiempo 😃 ya ya te vi la foto por hay por el foro nose donde keda increible ya lo saves. Aora a por unas ruedas ok espseo pintarlas antes de que acave la semana es lo unico weno que hay de estar en el paro 😞

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 11 January 2013 a las 15:39

    Trankilos trankilos ire subidndolas ok

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 January 2013 a las 16:12

    a ver qué tal te quedan. Suerte con el toro jejeje

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 11 January 2013 a las 19:55

    Yo ya he estrenado una llanta, cagüento, con el Z4 las lije gradualmente y me quedaron casi bien sin llegar a pintar. Asi que pintando tienen que quedar estupendas, donde consigues la pintura y que referencia tiene? Y sobre todo, $$$$?

    Multitronic y nada mas!

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 11 January 2013 a las 20:13

    ejem como veras en el anuncio voi a intentar hacer negocio con esto.me gustaria mantener las imformaciones bajo incognita jejeje sino se acaba el negocio😃 no te lo tomes mal entiendeme... en paro es mui malo con un bebe y alquiler que pagar es jodido vivir 😞 p.d los precios seran bastante normales y mas para el foro  ok

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 11 January 2013 a las 20:17

    depende de el acabado de mis llantas y segun las veais direis si menece la pena pagar para que os las pinte o no y ya veriamos que ariamos Ok¿?

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 11 January 2013 a las 21:04

    Hombre, yo bajo unas 4 veces de lerida a cadiz pasando por madrid todo el año, si cuando haga falta me la puedes dejar lista en un par de horas mientras paseamos la mujer y yo por madrid con las perras no hay pegas! 😀, asi vemos el retiro, que hemos ido mil veces a madrid y entre pitos y flautas no pasamos de los bares y la warner.

    Multitronic y nada mas!

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 11 January 2013 a las 21:05

    Aqui os dejo alguna fotillo de las ruedas ligeramente lijadas pero sin enmasillar 😃

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    [img width=358 height=480]https://img854.imageshack.us/img854/2544/89221674.jpg

    Uploaded with ImageShack.us

    [img width=643 height=480]https://img208.imageshack.us/img208/7679/98679302.jpg

    Uploaded with ImageShack.us

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Swo a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Swo a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 11 January 2013 a las 21:07

    ombre en unas oras yo te lo ago fijo pero el tiempo de secado no son unas oras.por lo menos unas cuantas pero bueno asi cuando me lo dejes te vas al retiro en bus y te muebes en bus x madrid y conoces mundo jajaja  y te puedo decir que yo soi de madrid y no e ido a la warner nunca y no tengo interes tampoco 😃 cuando creeca la niña me tocara asta entonces... jaja y la casa de campo porque me ice una novia por el centro y en 2 semanas la deje era mui pesado ir asta alli a verla jajaja

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 11 January 2013 a las 21:42

    De momento tiene buena pinta, haber si te sale bien, y puedes sacarte unas perras!!!! animo y suerte. Saludos

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 11 January 2013 a las 22:10

    ombre no es moco de pavo hacerlo tu mismo.epro bueno soy un poco manitas y no es la primera vez 😃 jeje

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 12 January 2013 a las 16:24
    bravo muestra el resultado swo cuando lo tengas hecho que puede ser que tengas un cliente por aqui jeje por cierto, de que parte de madrid eres?

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 12 January 2013 a las 19:08

    no os preocupeis que en cuanto tenga fotos las cuelgo 100%,la mala noticia es que asta el lunes no puedo hacerlo  :'(

    yo soy de carabanchel! pegaso.

    os pongo otra foto lijada por dentro aunque lo quereis ver es el resultado no las mariconadas estas jajaja

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Swo a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Swo a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 85

    Publicado 12 January 2013 a las 19:43

    De momento tiene buena pinta compañero, yo las tengo un "pelin" marcadas, asi que a aver que tal te quedan y nos vas contando. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 12 January 2013 a las 19:48

    yo tenia algun golpecillo tambien pero bueno se arregla y se pinta jeje .deciros que las pinto a gusto del consumidor y por supuesto en cabina de pintura e nada nono de sprays  ok aunque es evidente por la foto del principio pero por si acaso jeje

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 14 January 2013 a las 21:21

    bueno chicas bailon ya estan pintadas judgar vosotros mismos,mañana pondre fotos de eyas puestas ok?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.