Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

pintar llantas

Iniciado por Swo, 10 January 2013 a las 20:24

94 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 24 January 2013 a las 13:12

    no se yo las veo igual 😃 pero mas bonitas claro jejeje que bueno

    Seat Exeo | 85

    Publicado 26 January 2013 a las 8:11

    Quedan espectaculares compañero!! Yo quiero unas!! Se puede escoger color?? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 26 January 2013 a las 9:29

    Estaria bueno que no pudieras elejir jeje. Tu pagas tu elijes jaja

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 28 January 2013 a las 19:54

    Modificacion de presupuestos. ya no hay ofertas de grupos ni nada por el estilo,asique pongo el mismo precio para todos 180€/4 ruedas/45€ por rueda. sea la medida que sea.

    Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173

    Publicado 27 February 2013 a las 11:18

    Sencillamente genial  ok . Estoy apunto de hacerme con unas fenix, y la verdad que si las pillo te las voy a llevar, aunque  tengo la duda de si quedara bien el color que tu les pusiste a mi blanco nevada... La verdad que creo que si. Bueno ya te aviso si las pillo...

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 27 February 2013 a las 11:27

    Ombre yo pienso que mi color es de los mas indicados para tu color de coche, porque negras es muj gitano jaja, cuando te las pilles si las kieres pintar aki estoi dejo mi numero por si alguno lo kiere 660971631 ok

  • Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 11 March 2013 a las 10:21

    Hola compañero el problema es cuando cambias de neumaticos,la ora de equilibrar quitando los plomos antiguos.....como quedara eso? se va ver la pintura antigua un saludo

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 11 March 2013 a las 10:31

    Se supone que si... Pero bueno no abria problema yo suelo guardar un pokito de cada pintura por si acaso tuviera que darle un pelin en cosas asi de pekeñas. Partiendo de que no seria mi culpa 😆 pero bueno principalmente la guardo por si acaso ok

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 11 March 2013 a las 11:04

    gracias swo por tu respuesta un saludo

    Seat Exeo | 51

    Publicado 13 March 2013 a las 15:16

    Geniales, me encanta como quedan lastima el tapabuje tan claro vas a hacerle algo? alguien lo vendia en negro

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 04 May 2013 a las 14:23

    una preguntillas... ¿sacas el color idéntico de cada llanta o hay que darte el código? Tengo una llanta arañada de un bordillazo y cuando cambie las cubiertas tengo pensado arreglarla.

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 04 May 2013 a las 14:29

    buenas compañero el color no se saca a ojo nunca si quieres que quede bien,con el codigo se hace perfect

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 05 May 2013 a las 22:38

    ¿y sabrías indicarme donde puedo conseguir el código de mis llantas? sólo se el nombre y no creo que en Peugeot me lo faciliten por eso de que las pinte en otro sitio...

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 06 May 2013 a las 15:00

    en la casa deberían dartelo,diles que es para el seguro o algo asi,o diles la verdad no tienen que ocultarte nada deberían dartelo...o tambien puedo consegirtelo a lo mejor..todo es preguntar.pero intentalo en la casa primero y si no te lo dan les amenazas con una hoja de reclamaciones porque es algo que te tienen que dar si o si.

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 10 May 2013 a las 3:00

    subimos un pokito esto jaja y aprobecho a poner unas fotillos de mi bici acabada  :P pintada por mi opbiamente  ok

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    [img width=643 height=480]https://img707.imageshack.us/img707/7673/453tgytegasv.jpg

    Uploaded with ImageShack.us

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Swo a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Swo a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 03 June 2013 a las 0:06

    Otro trabajito  ok

    Estaban destrozadas..

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    ahora con imprimacion xulas xulas

    [img width=358 height=480]https://img10.imageshack.us/img10/8183/img3273rx.jpg

    Uploaded with ImageShack.us

    y ya pintaditas jeje oro del que cago el moro jeje

    [img width=358 height=480]https://img15.imageshack.us/img15/8741/img3291wx.jpg

    Uploaded with ImageShack.us

    pd.son para un lancer  ok

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Swo a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Swo a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 03 June 2013 a las 1:00

    Chulisimas q manos tienes mamón. Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 03 June 2013 a las 1:30

    gracias chiguy  victoria se ves como estaban... el tio un inutil aparcando y mira el resultado jejeje marketin total  que bueno

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 June 2013 a las 0:28

    Han quedado genial!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO ST 2.0TDI 143cv SPORT | Toledo | 120

    Publicado 07 June 2013 a las 0:19

    Esta claro que eres un máquina, ya quisieran en muchos talleres unas manos como las tuyas  para currar.

    Tormento58

    EXEO ST 2.0 TDI 143cv Sport Gris Pirineos

    Paquete Extreme - Techo solar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.