Seat exeo | Madrid | 701
no se yo las veo igual pero mas bonitas claro jejeje
Seat Exeo | 85
Quedan espectaculares compañero!! Yo quiero unas!! Se puede escoger color?? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Seat exeo | Madrid | 701
Estaria bueno que no pudieras elejir jeje. Tu pagas tu elijes jaja
Seat exeo | Madrid | 701
Modificacion de presupuestos. ya no hay ofertas de grupos ni nada por el estilo,asique pongo el mismo precio para todos 180€/4 ruedas/45€ por rueda. sea la medida que sea.
Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173
Sencillamente genial . Estoy apunto de hacerme con unas fenix, y la verdad que si las pillo te las voy a llevar, aunque tengo la duda de si quedara bien el color que tu les pusiste a mi blanco nevada... La verdad que creo que si. Bueno ya te aviso si las pillo...
Seat exeo | Madrid | 701
Ombre yo pienso que mi color es de los mas indicados para tu color de coche, porque negras es muj gitano jaja, cuando te las pilles si las kieres pintar aki estoi dejo mi numero por si alguno lo kiere 660971631
Seat exeo st | Toledo | 524
Hola compañero el problema es cuando cambias de neumaticos,la ora de equilibrar quitando los plomos antiguos.....como quedara eso? se va ver la pintura antigua un saludo
Seat exeo | Madrid | 701
Se supone que si... Pero bueno no abria problema yo suelo guardar un pokito de cada pintura por si acaso tuviera que darle un pelin en cosas asi de pekeñas. Partiendo de que no seria mi culpa 😆 pero bueno principalmente la guardo por si acaso
Seat exeo st | Toledo | 524
gracias swo por tu respuesta un saludo
Seat Exeo | 51
Geniales, me encanta como quedan lastima el tapabuje tan claro vas a hacerle algo? alguien lo vendia en negro
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
una preguntillas... ¿sacas el color idéntico de cada llanta o hay que darte el código? Tengo una llanta arañada de un bordillazo y cuando cambie las cubiertas tengo pensado arreglarla.
Seat exeo | Madrid | 701
buenas compañero el color no se saca a ojo nunca si quieres que quede bien,con el codigo se hace perfect
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
¿y sabrías indicarme donde puedo conseguir el código de mis llantas? sólo se el nombre y no creo que en Peugeot me lo faciliten por eso de que las pinte en otro sitio...
Seat exeo | Madrid | 701
en la casa deberían dartelo,diles que es para el seguro o algo asi,o diles la verdad no tienen que ocultarte nada deberían dartelo...o tambien puedo consegirtelo a lo mejor..todo es preguntar.pero intentalo en la casa primero y si no te lo dan les amenazas con una hoja de reclamaciones porque es algo que te tienen que dar si o si.
Seat exeo | Madrid | 701
subimos un pokito esto jaja y aprobecho a poner unas fotillos de mi bici acabada pintada por mi opbiamente
Uploaded with ImageShack.us
[img width=643 height=480]https://img707.imageshack.us/img707/7673/453tgytegasv.jpg
Seat exeo | Madrid | 701
Otro trabajito
Estaban destrozadas..
ahora con imprimacion xulas xulas
[img width=358 height=480]https://img10.imageshack.us/img10/8183/img3273rx.jpg
y ya pintaditas jeje oro del que cago el moro jeje
[img width=358 height=480]https://img15.imageshack.us/img15/8741/img3291wx.jpg
pd.son para un lancer
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Chulisimas q manos tienes mamón. Enviado de mi para ti 😉
Seat exeo | Madrid | 701
gracias chiguy se ves como estaban... el tio un inutil aparcando y mira el resultado jejeje marketin total
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Han quedado genial!!
Seat EXEO ST 2.0TDI 143cv SPORT | Toledo | 120
Esta claro que eres un máquina, ya quisieran en muchos talleres unas manos como las tuyas para currar.