Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

pintar llantas

Iniciado por Swo, 10 January 2013 a las 20:24

94 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 07 June 2013 a las 0:32

    Jejeje pues si eso dejo aji un curriculum tio porque no encuentro cuero ni prostitullendome.....

    Seat exeo | Madrid | 9

    Publicado 21 June 2013 a las 1:26

    que makina! :o yo estoy pensando en pintarlas pero estoy con la duda de si en blancas o un antracita,mi coches blanco no se...alguien tiene el coche blanco con llantas blancas?y si son las modena 17" mejor ansioso

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 June 2013 a las 6:56

    Blanco con llantas blancas yo te diría que mejor no, va a ser demasiado soso. Ponlas antracita, mucho mejor!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 21 June 2013 a las 11:53

    Hombre blanco con antracita hay alguno en el foro para que lo veas y blanco y blanco nose puede que esten bonitas pero nose, tambien puedes pintarlas en negro brillo o mate nose. Pero bueno pintes del color que pintes acude ami jajaja ok

    Seat exeo | Madrid | 9

    Publicado 21 June 2013 a las 23:59

    Hombre blanco con antracita hay alguno en el foro para que lo veas y blanco y blanco nose puede que esten bonitas pero nose, tambien puedes pintarlas en negro brillo o mate nose. Pero bueno pintes del color que pintes acude ami jajaja ok

    cuando pueda y me decida por el color te digo,tu móvil ya le tengo apuntado jejej

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 22 June 2013 a las 0:04

    el wathasap  esta disponible todo el dia eee jaja

  • Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 28 June 2013 a las 2:49

    tapando agujeros y dejandolo brillo  ok

    empezando!

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    ya desmontado y listo para lijar.

    [img width=643 height=480]https://img818.imageshack.us/img818/7892/mvnt.jpg

    Uploaded with ImageShack.us

    ahora pintado de negrito 😉 sin laca

    [img width=643 height=480]https://img829.imageshack.us/img829/5987/ybm7.jpg

    Uploaded with ImageShack.us

    ahora el acabado con la laca y terminado😃😃

    [img width=643 height=480]https://img43.imageshack.us/img43/7811/83lw.jpg

    Uploaded with ImageShack.us

    ya mañana o pasao pongo el resultado montado,cuando lo monte  bailon

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Swo a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Swo a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 28 June 2013 a las 2:51

    maldita calidad del móvil...

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 28 June 2013 a las 12:21

    swooo vas a explotar usando el móvil mientras se seca la pintura castigo jejejej

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 28 June 2013 a las 12:28

    Jajaja hay que hacer fotos y ai para eso hay que morir se muere con orgullo Jajajaja

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 28 June 2013 a las 17:01

    Jejejeje yo también tuve mis pinitos con la pintura pero ahora por falta de sitio y de materiales......... Vamos..  Que no pinto ná!!!! Se vé que tienes buena mano tio!! Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 28 June 2013 a las 17:07
    ok ombre no soi profesional pero no voi mal xD yo la verdad qu estoi intando entrar en talleres a currar peeo no encuetro nada smaxo...
  • Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 29 June 2013 a las 21:46

    Pitbull tenía el coche blanco con llantas blancas. Mira su galería.

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 21 August 2013 a las 18:08
    ok sigo pintando y tal por si algien necesita pintar algo! que pregunte sin cpmpromiso

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.