Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

pintar llantas

Iniciado por Swo, 10 January 2013 a las 20:24

94 post en este tema
  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 15 January 2013 a las 18:10

    has quedao de lujo!  muy chulas, enhorabuena!!

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.206

    Publicado 15 January 2013 a las 20:00

    Eres un crack si señor, te han quedado de p... madre!!!!!! te mereces un aplauso!!!!!! Saludos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 January 2013 a las 22:45

    El acabado y el resultado es estupendo, es lo que tiene hacer las cosas con los "utensilios" adecuados, si señor! Lo unico malo que no me llega a cuadrar del todo el color antracita para el negro, yo hace poco las mande a reparar y estuve a punto de cambiar el color pero no me decidia. Un saludo.

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 15 January 2013 a las 22:51

    es que no es antracita es un color que me gusto que se parece muchisimo al antracita pero es un color mate.segun la referencia es un color que se usa en los interiores de los ford americanos gt 40 y esos.pero decirte que deverdad queda increible las rudas en este color con el coche gris oscuro porque no es negro 😃 lo hace mui bruto y de noche parece otro el coche. yo lo recomiendo de verdad. ok

  • Seat Exeo | 283

    Publicado 23 January 2013 a las 16:03

    Hmmmm.. Interesante, si fuera posible en un color más claro que ese.. Un intermedio entre el de serie y ese...

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 23 January 2013 a las 16:24

    en un futuro espero cambiar el coche de color tambien asique... pero vamos que ami me gustan asi 😃

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 23 January 2013 a las 16:45

    Cuanto tardas en pintarlas desde q te dejo el coche asta q me lo devuelves ?

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 23 January 2013 a las 17:08

    Pues un par de oras lijandolas, poco mas pintandolas y dejarlas toda la noche secando para que sequen bien y al dia sigiente se entregan a 1 ora. Mas rapido imposible ok

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 23 January 2013 a las 17:10

    Oye que no solo pinto llantas e pinto piezas de coche coche enteros lo que sea que entre en una cabina 😆 jaja

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 23 January 2013 a las 17:24

    si algun dia consigo unas fenix hablaremos tu y yo lo as dejao  wapisimo  felicidades hermano ok

  • Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 23 January 2013 a las 17:32

    Gracias broder! Claro que si jeje aver si nos vemoa un dia que mas cerca no podemos vivir xD ok

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 23 January 2013 a las 20:54

    Y por curiosidad...cuanto costaria cambiarle de color al coche?

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 23 January 2013 a las 20:58

    No lo cambies culebra q el azul hada ca con tus ojos ladrón aiiinns oma q rico 😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 23 January 2013 a las 21:06

    hombre un coche tiene mas trabajo mucho mas,estariamos ablando de unos 700€ u 800€ dependiendo del tamaño del coche.si es un Citroen C3 o un saxo o algo asi serian unos 600€,si ablamos de una monobolumen serian unos 900€,pero lo normal seria lo que os he dicho al principio.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 23 January 2013 a las 21:08

    No lo cambies culebra q el azul hada ca con tus ojos ladrón aiiinns oma q rico 😉

    Jajajajajajajajaja. Solo es por curiosidad. Como este coche me tiene que durar... asi le das un lavado de cara.

    Pero que conste que estoy muy orgulloso de nuestro color de coche. No hay muchos. De hecho en el foro creo que solo somos tres o cuatro.

    Solo hay que hacer un poco oidos sordos cuando dicen que si no es un color de paisano... que cojones sabra la gente...jajajaja

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 23 January 2013 a las 21:12

    hombre un coche tiene mas trabajo mucho mas,estariamos ablando de unos 700€ u 800€ dependiendo del tamaño del coche.si es un Citroen C3 o un saxo o algo asi serian unos 600€,si ablamos de una monobolumen serian unos 900€,pero lo normal seria lo que os he dicho al principio.

    Ok. Me referia al Exeo. Joder es un precio cojonudo para ser cambio de color.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 23 January 2013 a las 21:23

    hombre yo no soy taller no pago por la luz ni nada que mantener,de hay los precios  ok pero si pago la cabina y el elevador y material y todo eso.

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 January 2013 a las 10:20

    Han quedado genial. No os da la sensación de que parecen más pequeñas en este color? Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.