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Westfield SEi - Pinto 2.0 - Gris AMG

Iniciado por dottore46, 07 enero 2013 a las 20:09

41 post en este tema

Conduce un Seat exeo

Publicado 07 enero 2013 a las 20:09

Hola foreros, os adjunto unas fotillos que he publicado en el foro de Mofler, de mi último proyecto que ya está llegando a su fin tras seis meses de intenso trabajo. Hace un par de días que lo puse en marcha y los carburadores rugen de forma celestial. Espero que os gusten.

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  • Conduce un Seat exeo

    Publicado 07 enero 2013 a las 22:14

    Gracias, lo que espero que sea brutal es la respuesta del motor en marcha. En vacío ha pegado un cambio radical en relación a la inyección que tenía antes. Mucho más rápido y lleno, sube de vueltas como si fuese una moto, mientras que antes era una auténtica tortuga. Si los cálculos son correctos espero un 0-100 alrededor de los 5 segundos.

  • Conduce un Seat exeo

    Publicado 07 enero 2013 a las 23:04

    Aquí el nacimiento de un hermanito que viene de camino. Este no debería tardar más de dos meses en estar rodando.

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  • Conduce un Seat exeo 3r

    Publicado 07 enero 2013 a las 23:41

    Bestial !!! buena máquina .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Conduce un Seat Exeo TSI 200cv

    Publicado 08 enero 2013 a las 14:13

    Muy chulo compañero!! y con un gran trabajo detrás de esas fotos. Es uno de mis sueños/proyectos, pero claro, sin sitio ni dinero....difícil. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho!!

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Conduce un Seat exeo

    Publicado 08 enero 2013 a las 15:00

    Guauuuuu!  (alabar) Detallamos un poco de que esta compuesto ese maquinon  (conduciendo) Enhorabuena te a queda o impresionante

  • Conduce un Seat exeo tdi 143

    Publicado 08 enero 2013 a las 17:59

    Impresionante!!!el resultado final tiene que ser la leche  (ansioso) Menuda currada que tiene tambien,felicidades por el trabajo y esperamos ver el resultado final  (ok) Saludos.

  • Conduce un Seat exeo tdi

    Publicado 08 enero 2013 a las 21:21
    (bravo) (bravo) (bravo)(babeando) (babeando) (babeando)(alabar) (alabar) (alabar) (alabar) Impresionante compi, despues de leer el hilo en mofler, estaba buscando este  :o :o Esperamos detalles tecnicos compi..aunque vendo parte del titulo pinto 2.0...te llevas todo un motorazo  (ok) Salu2 compi

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Conduce un Seat exeo

    Publicado 09 enero 2013 a las 15:04

    Gracias compis, Efectivamente es un Ford Pinto 2.0, bloque 205. Es un motor del año '87 que originalmente iba con inyección electrónica. Se le ha modificado el carter de aceite para poder bajar el motor unos 5 cm., se ha eliminado la inyección y la gestión electrónica, sustituyendo el distribuidor original Hall por uno inductivo con un módulo de encendido electrónico universal y una bobina de alta capacidad. La alimentación se ha confiado a dos Weber DCOE de 45, linkados con un único cable de acelerador. La culata se ha preparado para "sin plomo" sustituyendo asientos y guías, y se ha planificado y descarbonizado. Estoy deseando meterlo en un banco de potencia para comprobar el resultado final, pero por la prueba de marcha en carretera que hicimos ayer creo que andamos por unos 140/145 cv, contra los 115 que daba el motor en origen. Acelera limpiamente desde abajo hasta el corte. En cuanto tenga más datos y actualizaciones los posteo. Saludos.

  • Conduce un Seat exeo

    Publicado 12 enero 2013 a las 1:26

    Mañana a pasarle el vacuómetro para afinar los carburatas. Una vez bien calibrados veremos de lo que es capaz este pequeño.

  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 12 enero 2013 a las 3:48

    Yo creo que estamos todos impacientes.

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    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Conduce un Seat exeo 3r

    Publicado 13 febrero 2013 a las 0:05

    Vaya pasada !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 13 febrero 2013 a las 23:44

    Yo quiero hacerme uno!!!!!!!! enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Conduce un Seat exeo 2.0 tdi 143 cv style

    Publicado 02 marzo 2013 a las 0:02

    No me lo puedo creer, madre mía, eso es arte y lo demás intentos jejeje, pero de hacer un motor yo no optaría por carburadores, muy bonitas las patadas que da, y cavallos a lo bestia, pero de hacerlo yo pondría una inyección a medida, una buena megaskirt con todos sus sensores, y con el megatune te haces los mapas que tú quieras, mueves el encendido donde quieras, le das el caldo y el aire que creas necesario, etc etc, porque los carburadores ya sabes lo que tienen, hoy van de lujo y mañana una hora encima de ellos para dejarlos en condiciones, y eso con la megaskirt y unos itb pones las trompetas que llevas y el sonido será el mismo pero con la fiabilidad de un inyección, es mi humilde opinión, sin ánimo de desprestigiar el increíble trabajo que has hecho, una pasada de verdad, un saludo.

  • Conduce un Seat exeo

    Publicado 23 marzo 2013 a las 0:54

    No me lo puedo creer, madre mía, eso es arte y lo demás intentos jejeje, pero de hacer un motor yo no optaría por carburadores, muy bonitas las patadas que da, y cavallos a lo bestia, pero de hacerlo yo pondría una inyección a medida, una buena megaskirt con todos sus sensores, y con el megatune te haces los mapas que tú quieras, mueves el encendido donde quieras, le das el caldo y el aire que creas necesario, etc etc, porque los carburadores ya sabes lo que tienen, hoy van de lujo y mañana una hora encima de ellos para dejarlos en condiciones, y eso con la megaskirt y unos itb pones las trompetas que llevas y el sonido será el mismo pero con la fiabilidad de un inyección, es mi humilde opinión, sin ánimo de desprestigiar el increíble trabajo que has hecho, una pasada de verdad, un saludo.

    No te falta razón... en parte. He optado por los carburadores porque en principio respetan el espíritu original del coche y luego por una serie de razones. Soy enemigo declarado de la electrónica gobernando la mecánica, cuando la mecánica se utiliza para divertirse. Por ello he eliminado toda la gestión electrónica del motor. En cuanto a la puesta a punto... diez minutos con un vacuómetro de cuatro manómetros, no tiene complicación. Luego está la conexión del acelerador con la aceleración... con la carburación no hay retardo. Tanto abres, tanto tienes. Y lo más importante, lo tienes cuando abres, no un rato después. En fín, si buscase eficiencia me decantaría por la inyección por supuesto, pero busco sensaciones puras y un tacto retro.

    De todos modos se agradece el comentario, lleno de buen criterio y sentido común.

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