Seat exeo 1.8t | Barcelona | 85
Seat Exeo 1.8T 150CV Nueva tapiceria
Iniciado por DonWili, 07 January 2013 a las 17:22
Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989
es bonito el color. yo algo similar quiero meterle al jetta 2. y en el exeo estoy pensnado en meterle en burdeos, cuando cambie los asientos.
Seat exeo | Jaén | 1.456
Mu xulos que te lo han tapizado?
Seat exeo 3r | León | 6.011
Como cambia el interior . Quedan muy bien !
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
Quedan genial compi Salu2
Seat Exeo TSI 200cv | 915
Muy chulo compi, le sientan muy bien. Un acierto. Precio?? Qué tal ajustan?
Seat exeo | Valencia | 501
queda muy guapo ese color con el negro , yo antes de comprarme mi exeo ,estuve a punto de comprarme uno asi ,pero ese los traia de serie , eran de piel marron con un ribete negro ,lo vendian en un conce de Madrid y la verdad que no he vuelto a ver uno como ese.
Seat exeo | Navarra | 1.809
Yo soy un tiquismiquis compi lo siento, el camel le sienta bien, pero o es cosa mía o el del copiloto le veo unas arrugas en el canto del respaldo que me matan, igual es paranoia mia pero bueno.. no solo veo arrugas ahí. Un saludo
Seat Exeo ST | Jaén | 78
Yo lo siento compi pero no lo veo todavía muy acertado ni el color ni las arrugas. A lo mejor en persona se ve diferente y mejor...
Seat Exeo | 287
Mi padre tenia un 131 supermirafiori con tapicería de cuero parecida a esta. Saludos,
Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314
Yo soy un tiquismiquis compi lo siento, el camel le sienta bien, pero o es cosa mía o el del copiloto le veo unas arrugas en el canto del respaldo que me matan, igual es paranoia mia pero bueno.. no solo veo arrugas ahí.
Un saludo
Tienes razon Rubens.. ERES UN TIQUISMIQUIS!! JEJEJEJE pero acostumbramos a coincidir en las opiniones..
Estan preciosos, y seguro que al natural ganan muchisimo, pero el contraste de colores dentro del coche no acabo de verlo..
Has probado a ponerle los embellecedores de las puertas, guantera, cambio de marchas, etc en color madera, como lo sacan otros exeos?? igual eso te daria un toque genial!
Pero antetodo, quiero remarcar que LO IMPORTANTE ES QUE TE GUSTE A TI!!
si a ti te gusta, a los demas tambien
Un saludo compañeros!
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Pero eso no es tapizado, no? Parecen fundas de las que se ponen sobre puestas, o por lo menos es la sensacion que me da!
Seat exeo st | Madrid | 3.609