Pues eso he encontrado esto... https://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/302317-Llantas-19"-lamborghini/page__view__findpost__p__3793327 Por si a alguno os interesa. Un saludo. Sent from my iPad using Tapatalk
Llantas lamborghini
Iniciado por un usuario dado de baja, 17 December 2012 a las 23:45
Seat exeo | Sevilla | 569
Madreeee miaaaaaa quien tuviera esos 750 pavitos!! ademas todos los coches que aparecen en la foto son preciosos!!
En german felgen valen mas baratas y nuevas:
https://germanfelgen.com/lamborgini/27-replica-lamborghini-19.html
Saludos
Seat exeo 3r | León | 6.011
Son preciosas! en Exeo Concept hay uno negro berlina ,con ellas ,y le quedan de infarto!
A mi me encantan pero en 19" me tira para atrás el precio de las gomas. Saludos.
A mi me encantan pero en 19" me tira para atrás el precio de las gomas.
Saludos.
Ahi está el tema,y es que en 18" creo que no hay...
Seat exeo | Navarra | 1.809
Hay que estar colgao para montar 19", más caras, incómodas, más feas.... Etc... Ni se os ocurra!!!!
Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989
la llanta es brutal. en 2009 creo q fue la priemra vez q las vi montadas en un passat cc en holanda. y estaba increible. fue una de las opciones que estube mirando en un principio, hay replica en 18", pero no m acababa de convencer el precio, para una replica. al final opte por las Porsche en ese momento.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
son impresionantes, pero opino lo mismo, 19" como que no ....
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Las llavaba un conocido en su A4 B6 y eran espectaculares.
Seat Exeo | 381
Segun pone en el enlace ya estan vendidas, osea que ya se puede cerrar el post.
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
Ese anuncio lo vi yo el otro dia en milanuncios.com Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Siento discrepar con la mayoría, pero a mi estas llantas no me parecen nada bonitas, por mucho que sean réplica de un Lamborghini. No discuto que queden espectaculares, pero es que en 19" quedan así hasta las de carro de seis radios.
Siento discrepar con la mayoría, pero a mi estas llantas no me parecen nada bonitas, por mucho que sean réplica de un Lamborghini. No discuto que queden espectaculares, pero es que en 19" quedan así hasta las de carro de seis radios.
Estoy contigo!!! Muy tuneras y no me gustan nada.
Eso de tuneras, no opino lo mismo, una cosa es que esas llantas no peguen en este coche, pero tuneras no son, y lo de 19" tampoco las veo descomunales, ahora lo normal son 18" y 19" llanta grande, veo mas sobrao las 20" que calzan los insignia, eso si me parece una pasada!!
Son tuneras para el que le parezca como es mi caso, para otros no? De acuerdo, como ya las e visto en varios coches como un Hyundai coupe con mil cromados... Pues las veo así. Que queden bien o mal es otro tema.
No se si calificarlas de tuneras, pero se le puede aproximar.
Fuera de si son o no tuneras, me parece que no pegan mucho en el Exeo.
Son unas llantas que hacen referencia al diseño de las llantas campagnolo del Countach, las que eran lisas con solo 5 agujeros.
A mi me gustan de estos tipos:
E incluso estas:
Se ve que no tenemos los mismos gustos, esta claro!
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
Pues a mi me parecen feisimas, puestas en un lambo preciosas, en otro coche feas. Y eso opino de todas, las llantas de un audi TT, como las rotor de la foto, quedan bien en un audi Tt o A3, en el exeo quedan feisimas. Igual que las cupra R 19, etc... Las llantas de origen en mi opinion solo le quedan bien a los coches que originariamente las llevan de origen, a los otros les afea la ostia. Eso si, originales??? No se donde mete el exeo o el A4 la goma delantera de un gallardo Son replicas igualmente como las infinidad de llantas Porsche que danzan por ahi y luego ninguna es llanta porsche. Eso si, por el precio si es con goma no estan mal, para el que le gusten feten.
Yo opino,referente a lo de que las llantas de origen sólo le quedan bien al coche para el que fueron diseñadas,que es una idea relativa. Si a un Exeo le metes unas Detrot 18" de un Golf VI GTI,pues no le agradarian mucho...pero las rotor de Audi RS3 o TT"RS le favorecen y mucho. Las de Lamborghini,pues para gustos,a mi personalmente me gustan y mucho,son unas llantas agresivas,pero claro,tiene que estar agachado el coche para lucirlas,como unas bbs LM por ejemplo. Yo lleve replicas RS6 y me gustaban,me gustan ,y me gustaran,y si puedo,algun dia las lucire pero en 19". Todo es relativo,acorde en dónde vaya montado. Unas VMR,unas OZ,unas Roti a la gran mayoria le gustaran en un Exeo,por el simple hecho de no estar vistas. También depende del estilo particular,habra quien le guste ir de cómodo con unas 17" y el coche levantado,y a quien le guste llevar unas Steel caseras de chapa con el coche bien bajado. Entonces que opinais de meter las llantas de un RS4 a un Exeo,bien replicas acordes al coche por anchura u originales? pensar que el diseño,amen de la anchura,es el mismo.... Yo probe unas replicas RS4 con borde pulido y no le quedaban mal,viendolo de lado veia un A4,vehiculo para el que en un principio fueron diseñadas.