Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Llantas lamborghini

Iniciado por un usuario dado de baja, 17 December 2012 a las 23:45

30 post en este tema
  • Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 17 December 2012 a las 23:51

    Madreeee miaaaaaa quien tuviera esos 750 pavitos!! babeando ademas todos los coches que aparecen en la foto son preciosos!! :o

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 18 December 2012 a las 0:40

    Son preciosas! en Exeo Concept hay uno negro berlina ,con ellas ,y le quedan de infarto!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 December 2012 a las 13:35

    A mi me encantan pero en 19" me tira para atrás el precio de las gomas. Saludos.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 18 December 2012 a las 14:40

    A mi me encantan pero en 19" me tira para atrás el precio de las gomas.

    Saludos.

    Ahi está el tema,y es que en 18" creo que no hay...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 18 December 2012 a las 15:13

    Hay que estar colgao para montar 19",  más caras, incómodas, más feas....  Etc... Ni se os ocurra!!!!  bailon

  • Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 18 December 2012 a las 15:24

    la llanta es brutal. en 2009 creo q fue la priemra vez q las vi montadas en un passat cc en holanda. y estaba increible. fue una de las opciones que estube mirando en un principio, hay replica en 18", pero no m acababa de convencer el precio, para una replica. al final opte por las Porsche en ese momento.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 December 2012 a las 16:29

    son impresionantes, pero opino lo mismo, 19" como que no ....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 December 2012 a las 17:11

    Las llavaba un conocido en su A4 B6 y eran espectaculares.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 381

    Publicado 26 December 2012 a las 21:04

    Segun pone en el enlace ya estan vendidas, osea que ya se puede cerrar el post.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 26 December 2012 a las 22:15

    Aqui teneis un compi frances

    post-93-13881168000871_thumb.jpg

  • Usuario dado de baja
    Publicado 27 December 2012 a las 1:00

    Siento discrepar con la mayoría, pero a mi estas llantas no me parecen nada bonitas, por mucho que sean réplica de un Lamborghini. No discuto que queden espectaculares, pero es que en 19" quedan así hasta las de carro de seis radios.

    Posted Image

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 27 December 2012 a las 9:28

    Siento discrepar con la mayoría, pero a mi estas llantas no me parecen nada bonitas, por mucho que sean réplica de un Lamborghini. No discuto que queden espectaculares, pero es que en 19" quedan así hasta las de carro de seis radios.

    Posted Image

    Estoy contigo!!!  Muy tuneras y no me gustan nada.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 27 December 2012 a las 13:49

    Eso de tuneras, no opino lo mismo, una cosa es que esas llantas no peguen en este coche, pero tuneras no son, y lo de 19" tampoco las veo descomunales, ahora lo normal son 18" y 19" llanta grande, veo mas sobrao las 20" que calzan los insignia, eso si me parece una pasada!!

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 27 December 2012 a las 14:45

    Son tuneras para el que le parezca como es mi caso, para otros no?  De acuerdo,  como ya las e visto en varios coches como un Hyundai coupe con mil cromados... Pues las veo así. Que queden bien o mal es otro tema.

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 December 2012 a las 17:02

    No se si calificarlas de tuneras, pero se le puede aproximar.

    Fuera de si son o no tuneras, me parece que no pegan mucho en el Exeo.

    Son unas llantas que hacen referencia al diseño de las llantas campagnolo del Countach, las que eran lisas con solo 5 agujeros.

    A mi me gustan de estos tipos:

    Posted Image

    Posted Image

    E incluso estas:

    Posted Image

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 28 December 2012 a las 0:50

    Se ve que no tenemos los mismos gustos, esta claro!

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 28 December 2012 a las 17:55

    Pues a mi me parecen feisimas, puestas en un lambo preciosas, en otro coche feas. Y eso opino de todas, las llantas de un audi TT, como las rotor de la foto, quedan bien en un audi Tt o A3, en el exeo quedan feisimas. Igual que las cupra R 19, etc... Las llantas de origen en mi opinion solo le quedan bien a los coches que originariamente las llevan de origen, a los otros les afea la ostia. Eso si, originales??? No se donde mete el exeo o el A4 la goma delantera de un gallardo 😉 Son replicas igualmente como las infinidad de llantas Porsche que danzan por ahi y luego ninguna es llanta porsche. Eso si, por el precio si es con goma no estan mal, para el que le gusten feten.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 30 December 2012 a las 15:19

    Yo opino,referente a lo de que las llantas de origen sólo le quedan bien al coche para el que fueron diseñadas,que es una idea relativa. Si a un Exeo le metes unas Detrot 18" de un Golf VI GTI,pues no le agradarian mucho...pero las rotor de Audi RS3 o TT"RS le favorecen y mucho. Las de Lamborghini,pues para gustos,a mi personalmente me gustan y mucho,son unas llantas agresivas,pero claro,tiene que estar agachado el coche para lucirlas,como unas bbs LM por ejemplo. Yo lleve replicas RS6 y me gustaban,me gustan ,y me gustaran,y si puedo,algun dia las lucire pero en 19". Todo es relativo,acorde en dónde vaya montado. Unas VMR,unas OZ,unas Roti a la gran mayoria le gustaran en un Exeo,por el simple hecho de no estar vistas. También depende del estilo particular,habra quien le guste ir de cómodo con unas 17" y el coche levantado,y a quien le guste llevar unas Steel caseras de chapa con el coche bien bajado. Entonces que opinais de meter las llantas de un RS4 a un Exeo,bien replicas acordes al coche por anchura u originales? pensar que el diseño,amen de la anchura,es el mismo.... Yo probe unas replicas RS4 con borde pulido y no le quedaban mal,viendolo de lado veia un A4,vehiculo para el que en un principio fueron diseñadas.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.