Llantas lamborghini
Iniciado por un usuario dado de baja, 17 December 2012 a las 23:45
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
+1 20vt estoy contigo en todos los aspectos!
Seat exeo | Navarra | 1.809
Vaaaa.. No entendéis del tema!!!! Donde esté un buen tapacubos del feuvert.... estos que suele haber por las rotondas, eso sí!!!!!
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
calle rubens eres el menos indicado para hablar,roti,vmr,y oz mejor nos callamos!
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
A ver, esta claro que para gustos los colores, y aqui cada uno tiene el suyo. Yo mi opinion era de ambito personal ni mas ni menos. A mi modo de ver, meter una llanta de otro coche queda igual de mal que cambiarle la calandra y poner la de Audi. A mi el exeo no me gusta con las Rotor de Audi, por que mi coche no es un TT Rs, igual que las Rs4 por que mi coche no es un Rs4, ni las Lamborghini por que mi coche no es un Lamborghini etc etc... . Pero ojo eso a gustos!
Seat exeo | Valladolid | 924
estoy contigo en llantas, pero de las 3 realmente me gustan las del ultimo las del TTrs o RS3 me tienen enamorado, pero bueno de momento se quedara con las fenix jejeje
No se si calificarlas de tuneras, pero se le puede aproximar.
Fuera de si son o no tuneras, me parece que no pegan mucho en el Exeo.
Son unas llantas que hacen referencia al diseño de las llantas campagnolo del Countach, las que eran lisas con solo 5 agujeros.
A mi me gustan de estos tipos:
E incluso estas:
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
Seat exeo st | Álava | 1.936
Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989
Son replicas igualmente como las infinidad de llantas Porsche que danzan por ahi y luego ninguna es llanta porsche.
no t creas q hay tantas replicas de porsche, las turbo, las de los cayenne y pokito mas. y muchas veces son mas caras q unas originales de 2º mano.
a mi m llegara esto dentro de poco. aunq en negro.
las llantas son como los colores, se hicieron para gustos.
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Pues a mi esas no me gustan tio, eso si que es tunero!