Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Llantas lamborghini

Iniciado por un usuario dado de baja, 17 December 2012 a las 23:45

30 post en este tema
  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 30 December 2012 a las 18:55

    Vaaaa..  No entendéis del tema!!!!  Donde esté un buen tapacubos del feuvert.... estos que suele haber por las rotondas,  eso sí!!!!!  alegria

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 31 December 2012 a las 11:39

    A ver, esta claro que para gustos los colores, y aqui cada uno tiene el suyo. Yo mi opinion era de ambito personal ni mas ni menos. A mi modo de ver, meter una llanta de otro coche queda igual de mal que cambiarle la calandra y poner la de Audi. A mi el exeo no me gusta con las Rotor de Audi, por que mi coche no es un TT Rs, igual que las Rs4 por que mi coche no es un Rs4, ni las Lamborghini por que mi coche no es un Lamborghini etc etc... . Pero ojo eso a gustos!

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 13 January 2013 a las 23:49

    estoy contigo en llantas, pero de las 3 realmente me gustan las del ultimo las del TTrs o RS3 me tienen enamorado, pero bueno de momento se quedara con las fenix jejeje

    No se si calificarlas de tuneras, pero se le puede aproximar.

    Fuera de si son o no tuneras, me parece que no pegan mucho en el Exeo.

    Son unas llantas que hacen referencia al diseño de las llantas campagnolo del Countach, las que eran lisas con solo 5 agujeros.

    A mi me gustan de estos tipos:

    Posted Image

    Posted Image

    E incluso estas:

    Posted Image

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 January 2013 a las 0:44

    Es que las de Audi son preciosas, espectaculares. Lo malo es que son de Audi...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 14 January 2013 a las 22:05

    Es que las de Audi son preciosas, espectaculares. Lo malo es que son de Audi...

    Ese es el tema... yo PERSONALMENTE no lo haria, pero con ningun coche.

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 20 January 2013 a las 12:50

    Son replicas igualmente como las infinidad de llantas Porsche que danzan por ahi y luego ninguna es llanta porsche.

    no t creas q hay tantas replicas de porsche, las turbo, las de los cayenne y pokito mas. y muchas veces son mas caras q unas originales de 2º mano.

    a mi m llegara esto dentro de poco. aunq en negro.

    Posted Image

    las llantas son como los colores, se hicieron para gustos.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 20 January 2013 a las 15:42

    Pues a mi esas no me gustan tio, eso si que es tunero!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.