Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Adios a la discriminación por género en los seguros de coche

Iniciado por sergi_gim, 15 December 2012 a las 10:08

15 post en este tema
  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 15 December 2012 a las 10:47

    Ya era hora,no quieren la mujeres igualdad pues ahí la tienes pero yo la aplicaba para todo,IGUALDAD PARA TODO Y TOD@S,por que yo si soy conductor profesional ¿Porqué tengo que pagar más de seguro que una mujer? teniendo incluso menos siniestralidad que muchas mujeres incluso que  muchos hombres tambien.Que ya está bien de meternos a todos los tios en el mismo saco. Eso de que (los hombres pagamos el seguro más caro por tener más siniestralidad segun las estadisticas )para mi, es como decir que porque hay algunos hombres que no tienen verguenza, todos los hombres somos unos sinverguenzas.Por ejemplo.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 19 December 2012 a las 1:14

    Pues yo voy a ser politicamente incorrecto y decir que estoy muy contento con esta noticia porque las mujeres estadisticamente tendran menos siniestros que los hombres, pero estadisticamente son las que mas accidentes provocan con su forma de conducir. Y en mi estadistica personal se llevan la palma. el 85% de las veces que veo una pifia del coche de delante, adelanto y es una mujer. Un 10% gente mayor de 65 años y el 5% restante demas gente.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 19 December 2012 a las 5:34