Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El límite de velocidad en las convencionales bajará en primavera

Iniciado por sergi_gim, 02 January 2013 a las 21:17

4 post en este tema

Seat exeo | Zaragoza | 6.175

Publicado 02 January 2013 a las 21:17

El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha confirmado en la rueda de prensa convocada con motivo del balance anual de víctimas mortales en accidentes de tráfico, que el límite máximo de velocidad en las carreteras convencionales se rebajará en primavera, cuando está previsto que entre en vigor el nuevo código de circulación.

Fernández Díaz ha recordado que el 77% de los accidentes mortales se registran en ese tipo de vías y ha considerado en cierta forma ilógico que el diferencial del límite máximo de velocidad de estas vías con las autopistas y autovías sea de solo 20 kilómetros por hora.

El ministro no ha concretado en cuánto quedará fijada la velocidad máxima en las vías convencionales, establecida en la actualidad en 100 kilómetros por hora, pero ha dejado claro que la decisión de rebajarla está ya tomada. Según sus cálculos, será en primavera cuando entre en vigor el nuevo reglamento de circulación, que obligará a acometer cuatro modificaciones puntuales de la Ley de Tráfico y Seguridad Vial.

Así lo ha manifestado en rueda de prensa el titular de Interior, Jorge Fernández Díaz, quien ha presentado, junto con la directora general de Tráfico, María Seguí, el balance de siniestralidad en las carreteras durante 2012.

https://www.antena3.com/ponlefreno/noticias/limite-velocidad-convencionales-bajara-nuevo-codigo-circulacion_2013010200124.html

  • Usuario dado de baja
    Publicado 03 January 2013 a las 0:17

    Que vengan ahora con el tema de los accidentes, cuando hace unos meses decían que era para animar a los conductores a usar las autopistas de peaje... Si tanto importan los accidentes habrá que hacer un esfuerzo por mantener carreteras y eliminar los puntos muertos, y no llevar una política de gestión que se sabe que va a producir mas muertes en la carretera.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 03 January 2013 a las 0:58

    Cabrones

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 January 2013 a las 4:02

    Política: dícese del arte de hacer lo que te interesa haciendo parecer que lo haces porque lo necesitan.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 January 2013 a las 13:57

    Política: dícese del arte de hacer lo que te interesa haciendo parecer que lo haces porque lo necesitan.

    Amen.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.