Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presentación Nacional Seat León III.

Iniciado por 20vt, 13 December 2012 a las 21:47

17 post en este tema

Seat exeo 3r | León | 6.008

Publicado 13 December 2012 a las 21:47

*Hoy se ha celebrado la presentación del nuevo Seat León III,a nivel Nacional, en todos los concesionarios del País. Os dejo unas fotos de la misma,el el concesionario de León

post-104-1388116770345_thumb.jpg

post-104-13881167704107_thumb.jpg

post-104-13881167704637_thumb.jpg

post-104-13881167705112_thumb.jpg

post-104-13881167705604_thumb.jpg

post-104-13881167706052_thumb.jpg

Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.198

    Publicado 13 December 2012 a las 21:55

    He llegado hace un ratillo del concesionario Auto Moriz de Logroño y la verdad que me ha gustado bastante el coche, los interiores estan muy bien y el exterior tambien, y la merendola que han preparado en el conce tambien estaba muy bien jejejejeje. Saludos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 13 December 2012 a las 22:11

    Mira que me jode no haber podido asistir a verlo en directo. La verdad que tiene muy buena pinta esta caja de leon, a ver si continua siendo el leon de "siempre" y no hacen una cagada como con el Toledo, por que madre mia!!

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 13 December 2012 a las 22:51

    Pues para mi, sintiendolo mucho y hasta la llegada de la version Cupra, me parece una chusta de puta madre. Me gusta menos incluso que el leon II.

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 13 December 2012 a las 22:59

    La apariencia,a nivel personal,no es mala,y tanto el tacto como las calidades,nada que ver con el decepcionante LeonII . El espacio interior y maletero son buenos,amen del detalle de no traer rueda de repuesto y en su lugar incorporar un compresor... Pero me sigo manteniendo en que es un coche para comprar,si,pero solo en gamas altas(Style  ó  FR).

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 13 December 2012 a las 23:47

    La apariencia,a nivel personal,no es mala,y tanto el tacto como las calidades,nada que ver con el decepcionante LeonII .

    El espacio interior y maletero son buenos,amen del detalle de no traer rueda de repuesto y en su lugar incorporar un compresor...

    Pero me sigo manteniendo en que es un coche para comprar,si,pero solo en gamas altas(Style  ó  FR).

    Logicamente de calidad vendra mejor, pero hablo a nivel de estetica... me parece muy del monton y soso como el solo. Y el interior igual, no me gusta nada!

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 13 December 2012 a las 23:56

    Logicamente de calidad vendra mejor, pero hablo a nivel de estetica... me parece muy del monton y soso como el solo. Y el interior igual, no me gusta nada!

    El problema de todas las marcas hoy en dia es la generalizacion en toda la gama,igual es Audi,que en Mercedes,que en Citroen...

    Pero por ejemplo el interior es novedoso,y se sale de la "cutredad" de salpicadero del anterior León,que parecia una nave espacial. wtf

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 14 December 2012 a las 0:25

    No se... yo con lo que no puedo del interior, es con la consola, no se para que diseñan una consola central tan amplia para luego dejarla vacia, con tanta superficie plana sin utilidad. Como la parte de abajo del clima. O una pantalla de navegacion, tan pequeña cuando puede ser, claramente minimo un par de pulgadas mas grande si se quita tanta superficie de plastico. O si no la vas a llenar, haz como el Toyota GT86, amplia el salpicadero, pon una moldurita, y junta todos los botones, por lo menos da sensacion de que hay cosas. Aqui da la sensacion de que esta vacio o que el coche viene "pelao" Y en general, tanta arista y forma cuadrada... o lo quieren volver a poner de moda, por que esta moda desaparecio con el volvo 850... No se, no digo que sea malo de ninguna manera,pero esteticamente tanto dentro como por fuera, cualquier compacto del segmento me parece mucho mas atractivo, vease el Astra, Volvo C30,Mazda 3, Megane, inlcuso el nuevo A3 o golf VII por citar algun ejemplo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 December 2012 a las 1:08

    Mierda, no he podido verlo!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 December 2012 a las 1:36
    :-[mierda Esta de moda NO traer rueda de repuesto  nono

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Pontevedra | 209

    Publicado 14 December 2012 a las 6:49

    Os pongo las fotos que saqué en el concesionario de pontevedra, Catova:

    Posted Image[img width=650 height=433] jy5ubyra.jpg[img width=320 height=480] ehyvy7y7.jpg[img width=650 height=433] zavujupe.jpg[img width=650 height=433] 4yna7udy.jpg[img width=650 height=433] y5e2anat.jpg[img width=650 height=433] 7yzajyra.jpg

    El coche estéticamente me gusta bastante más que el anterior león, aunque como pero, algo que me.disgusta es que el frontal sea casi un calco del Toledo y del ibiza. En cuanto al interior, ha pegado in gran salto respecto al anterior León, se hace más llamativo y deportivo, con los acabados de un.coche generalista claro está.

    Me hubiera gustado ver un modelo con algo más de equioamiento y acabados, pero en los tiempos que corren está claro cuales van a ser los que tengan más demanda y mejor salida.

    Es la primera vez que acudo a un evento de estos y no se si es Lo habitual o no, pero, agradezco al concesiorio y a la marca el detalle de los pinchos y toda la atención prestada.

    Un saludo

    Enviado con el tapatalk desde el mancontro

    2.0 TDI 120 DPF 538334_5.png

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 December 2012 a las 13:27

    Es cierto que éste es basiquillo, porque por ejemplo el de las fotos de Sealco biene con Full-LED. En cualquier caso, gracias por las fotos!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 December 2012 a las 14:22

    Es que no tiene nada que ver la unidad que a presentado Sealco, con esta que vemos aqui, este no parece ni nuevo, esta mas seco que la ostia, es lo que digo, que el acabado cuenta muchisimo a la hora de opinar y mas un modelo nuevo.

  • Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 14 December 2012 a las 16:18

    A mi el coche me gusta sobre todo el interior , bastante más incluso que sus primos del grupo (A3 que no lo trago). Ahora hay que ver la versión 3 puertas y las más deportivas.

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 14 December 2012 a las 17:51

    Segun dijeron ,para mediados de año saldra el Sportcoupé,y puede que para finales,o principios de 2014 la  versión Sporstourer

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 16 December 2012 a las 12:30

    Os iba a dejar las fotos de otro chaval de club seat leon, que estuvo en madrid y tenian un FR Tdi 184cv de estos en la presentacion full equipe y full extras (inlcuidos faros led) pero ese foro ahora no funciona...  castigo

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 17 December 2012 a las 15:49

    Bueno viendo las fotos se nota que un modelo basico.. aparte del volante y el cuadro de relojes personalmente prefiero el diseño de nuestros Exeos. Exteriormente lo veo muy conservador, el león que sustituye en su dia la linea fue más rompedora. Me gusta más la linea del anterior leon y el interior no me convence ninguna de las dos generaciones. Teniendo en cuanto la competencia en la que entra c4, megan, focus, golf, a3, astra, lo veo muy caro para lo que ofrece veremos como lo acoge el mercado.

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 18 December 2012 a las 14:32

    En cuanto a la linea conservadora,estoy de acuerdo,cada vez Seat entra mas en el grupo Volkswagen,y eso se nota. Fijaros un Golf cuanto evoluciona de una generacion a otra. Es lo que hablablamos,la tendencia generalista entre modelos de la misma marca o de un mismo segmento.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.