Preguntilla escobillas limpiaparabrisas
Iniciado por josedagil, 10 December 2012 a las 10:30
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Dicen por ahi que a mas de 200 km/h las silencio xtreme hacen ruido contra el parabrisas.
Seat exeo | Jaén | 1.456
Pues tambien dicen que apartir de 150 km/h el agua se la lleva el aire...
Dicen por ahi que a mas de 200 km/h las silencio xtreme hacen ruido contra el parabrisas.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Entonces con lluvia es más seguro ir a 150 que a 120??
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Pues tambien dicen que apartir de 150 km/h el agua se la lleva el aire...
Jajajajaja si pero yo casi que prefiero tener agua que no que me tiemble el limpia contra el cristal.
Seat Exeo | Palencia | 85
Buenas me gustaría saber cómo se quitan las escobillas por e estado mirando y son diferentes anclajes y no se como.
Seat Exeo | 33
Pues yo estoy esperando unas Bosch Aerotwin que pedí por Internet. Ya os contaré qué tal van.
Seat exeo | Málaga | 1.328
Tambuen dependera del tiempo que este fabricada. Si lleva dos año en el almacen pues entiendo que la gona se pasa y no hace bien su trabajo.
No sera lo mismo una recien fabricada a otra exactamente igual con X tiempo fabricada.
Si que es verdad que hace tiempo lei por internet que no estaba la gente muy contenta con las Valeo
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Buenas me gustaría saber cómo se quitan las escobillas por e estado mirando y son diferentes anclajes y no se como.
En la pg 242 del manual viene como hacerlo
Siento no poder añadirte una imagen para que veas como es
Salu2
Seat Exeo | Palencia | 85
Muchas gracias pensé que no lo explicaban en el manual
Seat Exeo 2.0 TDI 170CV | Asturias | 15
Buenas, refloto éste tema ya que me ha tocado cambiar las escobillas y leyendo opiniones me he decidido por las bosh aerotwin. El tema es que evidentemente el cabezal no es igual y no quedan tan integradas como con las de serie. Hay forma de adaptarlas? Me gustaría que tuviesen la terminación metálica como las de serie.
Infiniti Q50 | La Coruña | 559
En Bosch tienen adaptaciones para casi todas las marcas de vehículos.
DeXinla.
Seat Exeo 2.0 TDI 170CV | Asturias | 15
No me he explicado correctamente. Los Bosch los tengo instalado y perfectos, pero el adaptador es de plástico cuando las originales son metalicas y quedan completamente integradas en el brazo del limpia. Mi pregunta era si se pueden adaptar los bosch a esa pieza metálica para que queden mejor.
Infiniti Q50 | La Coruña | 559
Pues yo entiendo que sí, simplemente le dejas las metálicas y las otras que trae de plástico, que vienen a parte, no las utilizas y ya está.
Por si sigo sin entenderlo, ¿podrías poner una foto?.
DeXinla.
Seat EXEO ST | Madrid | 4
Bosh aerotwin A016S o 933S???