nivel del aceite desigual en la varilla de medición
Iniciado por juan miguel, 29 November 2012 a las 13:45
Seat exeo | Madrid | 1.711
yo no sé si el color es igual a la mia...pero tiene la misma forma
Seat Exeo | Madrid | 16.785
No no, en el mío ni la forma!!
Seat exeo | Sevilla | 2.757
Quien sabe lo mismo se quedaron en Martorell sin varillas para el nivel del aceite y compraron una partida de varillas en un almacen de los chinos de todo a 0,60 ctms. .
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Eso mismo me pasa a mi con el ibiza.
Seat EXEO 2.0 TDI 120cv style | Navarra | 151
Igual los diesel llevan diferente varilla que los gasofa O q?
Seat exeo 3r | León | 6.011
Los TDi llevan las de plastico no? el mio gasolina por lo menos lleva la de metal plana ,siempre marca de igual manera tanto por un lado como por otro.
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
La mia es de metal y de forma como las d las fotos. Y ya digo, la mia marca igual por todos lados. Hazme caso, vete probando diferentes formas de meterla. Que ya te digo que parece que entra bien, y de hecho entra bien, pero no es la posicion correcta.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Suelen llevar una muesca en el tirador naranja,la muesca va hacia la parte trasera del motor.
Seat exeo | Sevilla | 2.757
La mia es de metal y de forma como las d las fotos. Y ya digo, la mia marca igual por todos lados.
Hazme caso, vete probando diferentes formas de meterla. Que ya te digo que parece que entra bien, y de hecho entra bien, pero no es la posicion correcta.
jajaja pues tendré que probar la forma del misionero,la carretilla,la silla,la cuchara,etc,etc.es broma probaré de otras formas a ver que pasa salu2.
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
jajaja pues tendré que probar la forma del misionero,la carretilla,la silla,la cuchara,etc,etc.es broma probaré de otras formas a ver que pasa salu2.
Jajajajaja tu prueba a ver. Pero no te emociones mucho no te vayas a quedar sin varilla