Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Espejo retrovisor derecho se mueve al meter la marcha atras

Iniciado por un usuario dado de baja, 26 November 2012 a las 19:23

54 post en este tema
  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 01 February 2013 a las 21:18

    A mi la verdad que no me llama mucho la atencion eso del retrovisor. Lo que si que echo de menos es lo de los asientos electricos...porque llevan memoria no?

    Estoy hasta los h... de que cada vez que aspiro el coche, me tiro diez minutos despues ajustando otra vez el asiento. Y aun asi todavia voy conduciendo y voy con el asiento moviendolo pa alant y pa atras. Y cuando alguien me coge el coche mas de los mismo... rabia

    Y si lo de los espejos va con los asientos pues mejor... pero de momento es algo que nunca me hizo falta. Como los tengo ahora veo bien los bordillos para ajustar al aparcar.

    Bueno en realidad es fácil ajustarlos menbrillo  castigo jajaja yo cojo y me siento pegando la espalda bien al respaldo  ok, y estiro los brazos. El volante tiene que quedarse a la altura de las muñecas y esa es la distacia correcta. Al menos para mí claro esta  conduciendo y el volante lo llevo siempre metido a tope y subido.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 01 February 2013 a las 21:26

    Después de leer un poco este post voy a contar algo que no se si se sabra o no  ok . Toy deacuerdo en que la inclinación de los espejos va cumplimentada con los asientos eléctricos. Pero para que funcione hay que dirijir la ruleta de los espejos, bien al izquierdo o derecho ok, de esta forma se inclina el que seleccionas. Quizas sea una tonteria escribir para decir esto  :P pero habra quien lo tenga y no le funcione por este motivo  victoria

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 01 February 2013 a las 21:43

    Bueno en realidad es fácil ajustarlos menbrillo  castigo jajaja yo cojo y me siento pegando la espalda bien al respaldo  ok, y estiro los brazos. El volante tiene que quedarse a la altura de las muñecas y esa es la distacia correcta. Al menos para mí claro esta  conduciendo y el volante lo llevo siempre metido a tope y subido.

    Si piruleta pero no es lo mismo la posicion correcta que la posicion en la que te gusta conducir. Que tu vas por el libro jajajajaja.

    Yo por ejemplo el asiento lo bajo del todo y le doy dos toques a la palanca de subirlo. El respaldo lo inclino ligeramente hacia atras. El volante lo acerco a mi hasta el limite y luego le doy un par de toques para dentro. La altura del volante la pongo un poco por encima del arco de los relojes. Y la distacia del asiento respecto a los pedales, pues lo ajusto para que cuando desembrague a fondo, me quede la pierna estirada practicamente. Y soy muy maniatico con esto jejejejejeje.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Madrid | 990

    Publicado 01 February 2013 a las 21:49

    cobra77 un espejo con memoria tiene 12 hilos y el normal 7 hilos tiene unos potenciometros que le dicen a la centralita en que posicion estan mira en el etka las referencias y los caros 240 euros son con memoria y el derecho es el del acompañante a ver si hago una foto del esquema y os la pongo aqui

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 990

    Publicado 01 February 2013 a las 21:53

    lo que no sabia es que el izquierdo tambien puede bajar

    Exeo ST tsi reference cargado

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 03 February 2013 a las 12:49

    lo que no sabia es que el izquierdo tambien puede bajar

    Por eso pregunte a que te referias con lo de espejo con memoria derecho... porque tenia la idea de que eran los dos espejos los que se movian. Dependiendo de en que posicion tengas la rosca de regulacion se mueve uno u otro.

    Y al decir eso pues me salto la duda de que si en realidad solo era el derecho el que se movia.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Madrid | 990

    Publicado 03 February 2013 a las 15:44

    que diga algo el que lo tenga instalado yo solo he cambiado el espejo derecho de momento y es el lado mas complicado de ver para aparcar pero si puede ir con los dos pues mejor todavia

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 03 February 2013 a las 15:47

    "Creo" que solo funciona el derecho, al llegar a casa os lo confirmo. Enviado desde...............

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 03 February 2013 a las 18:50

    "Creo" que solo funciona el derecho, al llegar a casa os lo confirmo.

    Enviado desde...............

    Funcionan los dos, solo es elegir el espejo que quieres que se mueva con la ruleta

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 03 February 2013 a las 19:46

    Funcionan los dos, solo es elegir el espejo que quieres que se mueva con la ruleta

    Pues mola saberlo jejejeje. Yo siempre uso solo el derecho, el lado izquierdo se ve muy bien al aparcar sin bajar el espejo

    Enviado desde...............

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 05 February 2013 a las 20:21

    Funcionan los dos, solo es elegir el espejo que quieres que se mueva con la ruleta

    Pues mola saberlo jejejeje. Yo siempre uso solo el derecho, el lado izquierdo se ve muy bien al aparcar sin bajar el espejo

    Enviado desde...............

    Si pero nunca viene mal que funcione en los dos no? Aunque pienso como tu y con el izquierdo se ve bastante bien sin tener que moverlo.

    Asi que lo tienes y nunca lo habias comprobado? Anda que...

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 05 February 2013 a las 20:51

    Siempre lo llevo selectado el lado derecho, para q baje el retrovisor al meter marcha atras. Si aparco en el lado izquierdo,  no necesito el retrovisor abajo, dado que estirando un pelin el cuello, se ve perfectamente la acera. Enviado desde...............

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 09 February 2013 a las 23:44

    Siempre lo llevo selectado el lado derecho, para q baje el retrovisor al meter marcha atras. Si aparco en el lado izquierdo,  no necesito el retrovisor abajo, dado que estirando un pelin el cuello, se ve perfectamente la acera.

    Enviado desde...............

    Lo unico en algun aparcamiento de estos de rayas blancas de los supermercados. Alguna vez he tenido que aparcar con la puerta mia abierta jajajaja.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.