Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Espejo retrovisor derecho se mueve al meter la marcha atras

Iniciado por un usuario dado de baja, 26 November 2012 a las 19:23

54 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 11 December 2012 a las 23:55

    yo la verdad, es ke veo "absurda" en este sentido la electronica del exeo.

    ke leches tendran ke ver los asientos electricos con ke el retrovisor se mueva al meter marcha atras.... es como si me dices ke si no tienes techo solar las ventanillas no se cierran dejando pulsado el boton del mano...... ke les costaba meter esa funcion en la misma centralita ke los cierra cuando le damos a la ruleta de la puerta?

    no se, cuanto menos absurdo.

    Total que seria? Meterle un cable a la palanca de cambios para cuando metas la marcha atras se inclinen los espejos "x" grados?

    Pero esto es lo de siempre. Meter extras para sacar perras. Como lo del paquete de fumador... que tengas que pagar para tener un puto mechero...

    La relacion entre los espejos y los asientos electricos? Ni idea...yo no le veo ninguna la verdad.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 12 December 2012 a las 14:34

    yo la verdad, es ke veo "absurda" en este sentido la electronica del exeo.

    ke leches tendran ke ver los asientos electricos con ke el retrovisor se mueva al meter marcha atras.... es como si me dices ke si no tienes techo solar las ventanillas no se cierran dejando pulsado el boton del mano...... ke les costaba meter esa funcion en la misma centralita ke los cierra cuando le damos a la ruleta de la puerta?

    no se, cuanto menos absurdo.

    O algo tan facil y que montan otros como cerrar los espejos cuando le das al mando como el altea peeeeeeero.

    Lo de que se baja el espejo, se llama mas ganancia, quizas a ellos ese sistema les sale a 1€(por ejemplo) pero si ya montas los asientos electricos con memoria, ya le ganan 100€, asi que si quieres lo del espejo, pasa por caja.

    Seat exeo st | Pontevedra | 209

    Publicado 12 December 2012 a las 16:09

    yo la verdad, es ke veo "absurda" en este sentido la electronica del exeo.

    ke leches tendran ke ver los asientos electricos con ke el retrovisor se mueva al meter marcha atras.... es como si me dices ke si no tienes techo solar las ventanillas no se cierran dejando pulsado el boton del mano...... ke les costaba meter esa funcion en la misma centralita ke los cierra cuando le damos a la ruleta de la puerta?

    no se, cuanto menos absurdo.

    No se si en nuestros coches es así, pero en muchos modelos con asientos eléctricos, las memorias de estos también guardan la posición de los espejos según la posición del asiento. Supongo que por ese motivo guardan esa relación.

    Enviado con el tapatalk desde el mancontro

    2.0 TDI 120 DPF 538334_5.png

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 December 2012 a las 16:29

    Entiendo ke con los asientos electricos se guarde la posicion de los retros tambien, pues por ejemplo una pareja, el hombre puede ser alto y guarda en su memoria espejos y asientos y la mujer idem, luego solo es pulsar el boton de la memoria y se coloca todo. Pero ke tiene ke ver eso para ke el retro derecho baje x grados al meter la marcha atras? La mecania y electronica del mecanismo està (pues podemos moverlos desde la ruletita) y el sensor de la marcha atras tmb (el ke se usa para la camara de marcha atras o la activacion del parktronic trasero) por lo ke si no lo han puesto en todos, desde mi punto de vista, es una vez mas para ahorrarse 4 pesetas..... Saludos. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | Pontevedra | 209

    Publicado 12 December 2012 a las 16:58

    Estoy de acuerdo contigo, todo Lo hacen para sacarnos los cuartos, a ellos les vale 4 ptas y a nosotros nos cobran 40.000, aunque en este caso más bien fue por no discurrir. Sólo tenían que haber dotado al espejo de memoria para que al quitar la marcha atrás volviera al sitio en el que estaba. O simplemente no Lo vieron como un extra demandado. Enviado con el tapatalk desde el mancontro

    2.0 TDI 120 DPF 538334_5.png

    Seat exeo | Madrid | 990

    Publicado 16 December 2012 a las 18:51

    llevamos la electronica del b7 y no se han molestado en actualizar ninguna centralita  por eso estamos tan limitados con los cambios y asi es mas barata la produccion lo bueno que cuando se nos joda una centralita, al desguace a por la de un a4, a mi me vale la de confort de un a4 b6 por ejemplo

    Exeo ST tsi reference cargado

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 16 December 2012 a las 20:40

    llevamos la electronica del b7 y no se han molestado en actualizar ninguna centralita  por eso estamos tan limitados con los cambios y asi es mas barata la produccion

    lo bueno que cuando se nos joda una centralita, al desguace a por la de un a4, a mi me vale la de confort de un a4 b6

    por ejemplo

    Hombre las centralitas de los motores y las Confot se han acualizado con respecto al A4 B7 no mucho pero creo que 1 modelo o 2 nuevos han sacado...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 December 2012 a las 0:32

    Lógico, pero han actualizado lo mínimo para gestionar la generación actual de motores, y la actualización en el sistema de alumbrado.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 36

    Publicado 18 December 2012 a las 0:11

    A mi la verdad que no me llama mucho la atencion eso del retrovisor. Lo que si que echo de menos es lo de los asientos electricos...porque llevan memoria no?

    Estoy hasta los h... de que cada vez que aspiro el coche, me tiro diez minutos despues ajustando otra vez el asiento. Y aun asi todavia voy conduciendo y voy con el asiento moviendolo pa alant y pa atras. Y cuando alguien me coge el coche mas de los mismo... rabia

    Y si lo de los espejos va con los asientos pues mejor... pero de momento es algo que nunca me hizo falta. Como los tengo ahora veo bien los bordillos para ajustar al aparcar.

    yo hice una marquita con un cúter en la guía sobre la que corre el asiento justo donde termina la guía del asiento que se desplaza, y asi simplemente tengo que hacer coincidir la marca con el final de la guía y asunto solucionado

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 18 December 2012 a las 17:32

    Hombre yo si puedo evitar hacer marcas...jejejeje. Yo lo que suelo hacer es ajustar el asiento tomando de referencia lo que veo por el retrovisor central. Me va muy bien...hasta que me olvido y lo muevo... Se echa de menos tener un asiento con memoria si... pero no tenerlo es algo con lo que se puede vivir 😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 36

    Publicado 19 December 2012 a las 20:38

    la marca es muy pequeña, no te vayas a creer que le he hecho un arañazo, tienes que fijarte muy de cerca para verla y ya te digo que es muy útil

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 20 December 2012 a las 0:32

    la marca es muy pequeña, no te vayas a creer que le he hecho un arañazo, tienes que fijarte muy de cerca para verla y ya te digo que es muy útil

    Jajajajajaja no ya, me supongo que no andas con un cuter rajando el coche.

    Pues gracias por el consejo 😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo | Madrid | 990

    Publicado 28 January 2013 a las 21:15

    pues lo dicho con un espejo con memoria y una centralita de asientos  funciona el invento, y sin botonera  ni nada si hay demanda puedo hacer un pequeño tutorial de como hacerlo no lo tengo del todo fino pues me salen unos errores de los interruptores pero mucho menos de los que esperaba

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 29 January 2013 a las 8:23

    pues lo dicho

    con un espejo con memoria y una centralita de asientos  funciona el invento, y sin botonera  ni nada

    si hay demanda puedo hacer un pequeño tutorial de como hacerlo

    no lo tengo del todo fino pues me salen unos errores de los interruptores pero mucho menos de los que esperaba

    Habla, te escucho!! jejeje es una cosilla interesante

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Madrid | 990

    Publicado 30 January 2013 a las 20:56

    bueno el brico tiene un poco de curro lo peor es pasar un cable a la central de puerta del conductor, yo aproveche un positivo fino que estaba pasado, ya contare lo que hice se necesita la centralita de asientos, con sus conectores, pregunta a micki45, un espejo con memoria derecho , en recambios viaweb 125 euros con un descuento tambien le puse en la puerta la doble caratula de los botones de alarma y el maletero, pero esto creo que no hace ni falta, la puse para tener boton de memoria ya hare un esquema electrico en limpio que el mio tiene muchas correcciones

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 30 January 2013 a las 21:55

    mola! cuando acabe el brico de los sensores de parking delanteros kizas me anime sino es mucho lio... gracias tio  ok

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 January 2013 a las 9:39

    A mí éste brico sí que me resulta muy interesante.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 31 January 2013 a las 18:02

    como te lo curras Carletes, ya nos tienes en ascuas ...

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 01 February 2013 a las 19:53

    bueno el brico tiene un poco de curro

    lo peor es pasar un cable a la central de puerta del conductor, yo aproveche un positivo fino que estaba pasado, ya contare lo que hice

    se necesita la centralita de asientos, con sus conectores, pregunta a micki45, un espejo con memoria derecho , en recambios viaweb 125 euros con un descuento

    tambien le puse en la puerta la doble caratula de los botones de alarma y el maletero, pero esto creo que no hace ni falta, la puse para tener boton de memoria

    ya hare un esquema electrico en limpio que el mio tiene muchas correcciones

    A que te refieres con "un espejo con memoria derecho" ?

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 01 February 2013 a las 21:14

    bueno el brico tiene un poco de curro

    lo peor es pasar un cable a la central de puerta del conductor, yo aproveche un positivo fino que estaba pasado, ya contare lo que hice

    se necesita la centralita de asientos, con sus conectores, pregunta a micki45, un espejo con memoria derecho , en recambios viaweb 125 euros con un descuento

    tambien le puse en la puerta la doble caratula de los botones de alarma y el maletero, pero esto creo que no hace ni falta, la puse para tener boton de memoria

    ya hare un esquema electrico en limpio que el mio tiene muchas correcciones

    Carletes si fuera el jefe de la seat estabas ya en nómina  bravo bravo para mí estos bricos se quedan muy lejos los cables  y yo es un amor  amor odio metralleta:P

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.