Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Espejo retrovisor derecho se mueve al meter la marcha atras

Iniciado por un usuario dado de baja, 26 November 2012 a las 19:23

54 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 26 November 2012 a las 19:23

Hola chicos, Un amigo mio tiene un golf 5 y al meter la marcha de atras para aparcar se mueve el cristal del espejo del copiloto por lo que puede ver los bordillos. Se podría activar esta funcion con VAGCOM o sería necesario instalar una centralita adicional?. SAludos

  • Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 26 November 2012 a las 20:27

    Creo que no se puede!! pero no se si lo he soñado o que pero me suena algo que los que tienen asientos electricos si les funciona eso pensativo creo ehh no me hagas mucho caso!! a ver si algún compañero experto te saca de dudas

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 26 November 2012 a las 21:18

    efectivamente va con la centralita de asientos y tambien el espejo tiene una referencia diferente porque lleva sensores de posicion

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 November 2012 a las 23:07

    Vaya, para haberlo podido poner...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 27 November 2012 a las 20:05

    Seria un puntazo,y muy útil además,ya no solo a nivel estetico del acompañante que lo vea.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 03 December 2012 a las 19:38

    Yo lo llevo y va perfecto. Si lo quieres normal lo pones en la posicion central y si vas a aparcar lo pones en la posicion de espejo derecho y se baja cada vez que pones marcha atrás.

  • Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 03 December 2012 a las 21:08

    Yo tb lo tengo. El mio es multitronic con asientos electricos con memoria, no se si tiene algo q ver... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 03 December 2012 a las 21:12

    Yo creo que la derecha es si se quiere poner el retrovisor que enfoque hacia abajo. La derecha es poner asientos eléctricos con memoria y así ya tienes todo el pak.... La cuestión sería mirar en el ETKA y el ELSA todo lo que hace falta por que por lo que he visto así un poco por encima igual no es tanto. Además en el ETKA he visto que venden los motores de los asientos eléctricos sueltos con sus referencias..... Igual se pueden montar asientos eléctricos en los asientos normales sin gastarás una pasta........ Sería un BUEN brico

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 03 December 2012 a las 21:13

    Seria un puntazo furken!!! :-D Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 03 December 2012 a las 22:33

    Ya lo dijo carletes45. Hay que cambiar hasta el espejo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 December 2012 a las 20:34

    Yo también lo llevo y en determinadas ocasiones va genial, eso sí, sólo lo pongo cuando creo que lo necesito, llevarlo siempre activado es un tostón. Saludos.

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 07 December 2012 a las 19:56

    pues este brico lo pienso hacer. llevo un ansioso ansioso año pensandolo solo me falta el espejo que vale 134 euros en recambiosviaweb ya veremos las averias que da la centralita al estar sin asiento en cuanto ahorre un poquito lo acabo  ok es que tengo franquicia de 125 euros en el seguro, si no un golpecito y arrancao a cuajo ansioso

    Exeo ST tsi reference cargado

  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 10 December 2012 a las 13:22

    Anda, yo pensaba que esto era normal en todos los Exeo, el mío si lo hace, pones la ruedecilla en la posición del copiloto y según metes marcha atrás se baja, y cuando coges cierta velocidad (marcha alante) vuelve a su posición.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 December 2012 a las 13:23

    Pero el tuyo lleva los asientos eléctricos entonces, no?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 December 2012 a las 18:03

    Por eso, acabo de probarlo y el mío no lo tiene. Menuda putada...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 11 December 2012 a las 10:05

    Por eso, acabo de probarlo y el mío no lo tiene. Menuda putada...

    Pues de largo es la pijada más útil que trae el coche, por lo menos para mi. 0 bordillazos llevo jjajaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 December 2012 a las 16:13

    Sí tío, yo lo he echado mucho de menos en más de una ocasión. Si llego a saber que pidiendo los asientos eléctricos te venía eso, los hubiese montado sin dudarlo. Estuve planteándome montarlos, pero decidí no hacerlo al final, pero este detalle hubiese sido la guinda del pastel para haberlo puesto.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 11 December 2012 a las 19:36

    A mi la verdad que no me llama mucho la atencion eso del retrovisor. Lo que si que echo de menos es lo de los asientos electricos...porque llevan memoria no? Estoy hasta los h... de que cada vez que aspiro el coche, me tiro diez minutos despues ajustando otra vez el asiento. Y aun asi todavia voy conduciendo y voy con el asiento moviendolo pa alant y pa atras. Y cuando alguien me coge el coche mas de los mismo... rabia Y si lo de los espejos va con los asientos pues mejor... pero de momento es algo que nunca me hizo falta. Como los tengo ahora veo bien los bordillos para ajustar al aparcar.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 December 2012 a las 23:28

    yo la verdad, es ke veo "absurda" en este sentido la electronica del exeo. ke leches tendran ke ver los asientos electricos con ke el retrovisor se mueva al meter marcha atras.... es como si me dices ke si no tienes techo solar las ventanillas no se cierran dejando pulsado el boton del mano...... ke les costaba meter esa funcion en la misma centralita ke los cierra cuando le damos a la ruleta de la puerta? no se, cuanto menos absurdo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.