Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Encuesta afectados perdida de potencia en rasantes, rotondas, etc

Iniciado por pereneke, 06 November 2012 a las 13:47

77 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 12 November 2012 a las 21:45

    A mi... A mi no me importaría tener el SLR!!!!!!!

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Pues a mi con un C63 Amg Black Series Circuit Pack me vale!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 12 November 2012 a las 22:36

    Estamos flipando un poco,.no chicos??

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 12 November 2012 a las 23:30

    O el que salió el viernes en top gear!! Amarillo!!!! Puffffff brutal!!! De ilusiones se vive!!!!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 12 November 2012 a las 23:33

    Y si no este!!!! Un engendro alemán con el motor de un avión speedfiht de 48L de cilindrada de la segunda guerra mundial.... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    post-6525-13881166945512_thumb.jpg

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 13 November 2012 a las 0:26

    Esto no era una encuesta de pérdida de potencia? Me pierdo

    Seat Exeo | 55

    Publicado 13 November 2012 a las 3:39

    Eso no tiene nada que ver, cada uno de lo que tiene puede opinar lo que le plazca, ya sean quejas o halagos, y creo que justo al que mencionas (ismacom) sabe muy bien de lo que habla.

    A ver si te piensas que un S65 AMG no tiene averias o fallos, y por otro lado creo que no le importaria ni a el ni a nadie de aqui, poder tener uno de esos o M o RS..

    siiii, yo ya entiendo k opinar para ty es cualquier cosa un saludo amigo..
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 November 2012 a las 6:42

    yo sólo digo que no os quegeis tanto de exeo k sus sistemas ,k si tiene tecnologia antigua ,etc .Sobretodo ismacon , aberos comprao un mercedes s65 AMG 😃

    Te puedo prometer y prometo, que si mi bolsillo me lo hubiese permitido, me habría comprado otro coche, tenlo por seguro. Los que me conocen lo saben. Y desde luego no un S65, que es un coche de abuelos turbo, tengo otras preferencias más acordes con mis gustos y bastante más efectivas que ese armario de cuatro cuerpos.

    Aunque si me hubiese comprado otro coche, no hubiese entrado en este foro ni conocido a la gente que he conocido aquí. Así que me alegro de tener el Exeo.

    Pero una cosa no quita la otra. Es un gran coche pero tiene sus flaquezas, y en determinadas circunstancias las asistencias pecan de excesiva intrusión, y es un hecho irrefutable. Luego habrá gente que le guste más o menos ese nivel de asistencia, a mí me parece alto.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 347

    Publicado 13 November 2012 a las 9:45

    Gracias arnau, asi me lo hace a mi exactamente ok

    Yo lo lleve dos o tres veces al conce, me lo miraron y me dijeron que era normal, de hecho me enseñaron la contestacion por parte de Seat a la incidencia...

     

    Salu2

    El jueves lo llevo al conce para que se miren esto de la pérdida de potencia, los tirones y lo del ruidito del ventilador en frío, y ya de paso aprovecho para la inspección. Dudo mucho que saque algo en claro, pero desde luego os mantendré informados.

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 13 November 2012 a las 9:47

    Eso no tiene nada que ver, cada uno de lo que tiene puede opinar lo que le plazca, ya sean quejas o halagos, y creo que justo al que mencionas (ismacom) sabe muy bien de lo que habla.

    A ver si te piensas que un S65 AMG no tiene averias o fallos, y por otro lado creo que no le importaria ni a el ni a nadie de aqui, poder tener uno de esos o M o RS..

    siiii, yo ya entiendo k opinar para ty es cualquier cosa un saludo amigo..

    Vamos a ver, socio.

    Que es para ti  "opinar" ?

    Que concepto tienes sobre dicha palabra?

    Por que para mi es esto:

    Formar o tener una idea, juicio o concepto sobre alguien o algo, expresandolo de palabra o por escrito.

    Asi que yo creo que es lo que e hecho en todo momento "opinar"

    Seat exeo tdi | Álava | 11.769

    Publicado 13 November 2012 a las 16:57

    El jueves lo llevo al conce para que se miren esto de la pérdida de potencia, los tirones y lo del ruidito del ventilador en frío, y ya de paso aprovecho para la inspección. Dudo mucho que saque algo en claro, pero desde luego os mantendré informados.

    A ver si hay suerte y han sacado alguna "actualizacion" y lo solucionan... a la espera de que nos cuentes compi... muchisimas gracias  ok

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 13 November 2012 a las 23:45

    Pero una cosa no quita la otra. Es un gran coche pero tiene sus flaquezas, y en determinadas circunstancias las asistencias pecan de excesiva intrusión, y es un hecho irrefutable. Luego habrá gente que le guste más o menos ese nivel de asistencia, a mí me parece alto.

    Na Isma pero eso le pasa a la gran mayoria de coches hoy en dia,la excesiva intrusion de los sistemas de ayuda.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 November 2012 a las 0:05

    Lo sé, pero no deja de ser un hándicap para mí. Al menos en coches con un mínimo toque deportivo; en un C4 Picasso toda ayuda es poca porque es un coche única y exclusivamente para moverse con calma y sin hacer burradas, por lo que todo lo que sea confort y seguridad es bien recibido; pero en un Exeo, al menos en el acabado Sport o en los motores más potentes, dejar un poco más de margen en los tarados vendría que ni pintado, porque el chasis cumple perfectamente por sí solo. Y ya no pido por supuesto doble o triple mapeado seleccionable, ni se me ocurre!! :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | 347

    Publicado 16 November 2012 a las 9:03

    A ver si hay suerte y han sacado alguna "actualizacion" y lo solucionan... a la espera de que nos cuentes compi... muchisimas gracias  ok

    Salu2

    Bueno, ayer llevé el coche al conce para que se miraran el tema de los tirones, la pérdida de potencia en rasantes y el ruidito del ventilador, amén de aprovechar para la inspección de los 45.000... Tal y como me temía, no encontraron nada... La célebre explicación del "no se nos ha reproducido el fallo mientras lo probábamos, y la máquina no nos ha dado ningún error"...

    En cuanto al ruidito del ventilador, dijeron que eso era desgaste habitual y que era normal que el coche empezara a hacer ruiditos...

    En fin, que me fui a mi casa con el rabo entre las piernas y sin solución a los problemas. Sólo queda esperar que no vayan a más...

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 16 November 2012 a las 11:46

    Eso es tener poca vergüenza...  Cuanto tiempo tiene el coche arnau? cuando no tenga garantía verás como te lo reparan.. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 347

    Publicado 16 November 2012 a las 14:21

    Pues sí, eso mismo pensé yo... El coche acaba de cumplir 2 años, así que la garantía ya está vencida. Por eso creí que me lo iban a poner "patas pa arriba" pero se ve que no tuvieron ganas...  :o

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 16 November 2012 a las 18:53

    pues estamos bién con la marca..... nonocastigo

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo tdi | Álava | 11.769

    Publicado 19 November 2012 a las 10:56

    Bueno, ayer llevé el coche al conce para que se miraran el tema de los tirones, la pérdida de potencia en rasantes y el ruidito del ventilador, amén de aprovechar para la inspección de los 45.000... Tal y como me temía, no encontraron nada... La célebre explicación del "no se nos ha reproducido el fallo mientras lo probábamos, y la máquina no nos ha dado ningún error"...

    En cuanto al ruidito del ventilador, dijeron que eso era desgaste habitual y que era normal que el coche empezara a hacer ruiditos...

    En fin, que me fui a mi casa con el rabo entre las piernas y sin solución a los problemas. Sólo queda esperar que no vayan a más...

    Espero que no vayan a mas esos problemas compi  ok

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.