Seat Exeo | 55
ola a todos desde ase días vengo escuchando un ruido molesto en sistema correa de distribucion que proviene de la polea del alternador y estoy ya harto del dichoso ruido,le echo aceite y se quita ,hasta k paro el motor y se enfria ,lo pongo en marcha y de nuevo el ruido, y lo peor es que e estado mirando hoy la fecha de garantía y me a caducaado el 4 de este mes ...... quiero llorar!!! me da a mi que este problema me costara una pasta en seat. :'(

que ruido hace?, que es como un grillo??
El mio hace un ruido al arrancar como los renault antiguos que les sonaba el piñón del motor de arranque cogido... pero viene de la bomba de la dirección, ya que nada más cargar se atenúa... no llega a quitarse.. lo que no se es si es la bomba o el alternador...
 que ruido hace?, que es como un grillo??
El mio hace un ruido al arrancar como los renault antiguos que les sonaba el piñón del motor de arranque cogido... pero viene de la bomba de la dirección, ya que nada más cargar se atenúa... no llega a quitarse.. lo que no se es si es la bomba o el alternador...

pues el ruido viene de ahí pero no se exactamente de donde...  y ya me ponéis  en duda mamones....
 pues el ruido viene de ahí pero no se exactamente de donde...  y ya me ponéis  en duda mamones....