Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

No hay manera

Iniciado por Moe, 29 October 2012 a las 8:15

9 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 2.145

Publicado 29 October 2012 a las 8:15

Pues q me parece q a alguien mas le pasaba, y era q la guanterita central superior no tengo webos a sacarla, al final la arrancaré como un salvaje y la liare parda...  valeee valeee  resulta q le meto las manos y tiro hacia afuera, sale un poco, pero se queda enganchada a la altura de los botones, y ahi se keda, ni bajando las pestañitas q tiene en la parte de arriba por dentro, ni tirando mas fuerte, ni haciendolo hacia un lado o el otro... A alguno de los q os pasaba, la conseguisteis sacar?

Seat Exeo St Sport 1.8T APR
 

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 29 October 2012 a las 8:24

    joder que curioso la mia cuando la sacó fadno para hacer el brico de las luces de los aireadores simplemente bajo las pestañitas y salio sola justa pero bien.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 October 2012 a las 8:49

    A mí tb me sale sin problemas...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 29 October 2012 a las 11:24

    ya, si eso es lo raro, q en la mia, no hay huevos, sin embargo, he visto alguna x ahi como las sacan y salen con la minga... es por si le habia pasado a alguien y la habia podido sacar sin romperla...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 29 October 2012 a las 21:53

    Moe ya somos dos  leyendo yo tampoco tengo guevos de sacarla al final la vinile puesta muro

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 29 October 2012 a las 23:42

    bueno a mi Me pasaba como a vosotros que no era capaz de sacarla y Ahora ya se como es. Veamos hay que tirar de las pestañas y sacarla un poco. Hasta ahí es a donde habíamos llegado todos.... Pues Ahora para que salga de todo hay que cogerla por un lateral y tirar de ella. Tiene como unas pestañas en los laterales que es donde engancha y no sale más pero Sí cogemos la guantera por el lateral que está pegado por ejemplo al lado del acompañante tiramos de ese lateral había el lado del volante. Es un rollo explicarlo pero es fácil de hcer. Moe Sí tienes no eres capaz mandame un privado con tú móvil o te paso yo el mio y te voy diciendo como hacer.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 30 October 2012 a las 0:05

    ya se a lo q te refieres, probare mañana a ver!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 30 October 2012 a las 11:20

    Arreglado!!  ok ok metiendo un cuchillo de punta redonda de esos de postres, haces un pelin de palanca hacia adentro y sale un lado, y luego lo mismo por el otro lado y sale. De echo, ese cuchillo ya pertenece al coche jajaja lo he dejado en la guanterita. Muchas gracias!!!!  alabar alabar alabar alabar

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 30 October 2012 a las 15:00

    Me alegro Moe  ok curiosamente esta mañana lo consegui yo tambien  ;D ;D ;D ;D ;D ;D y os dire como lo hice. Se por lo que habeis contado que hay que tener la tapa bajada y teniendola  así la saque. La mantuve abierta lo justo para poder meter los dedos, apoye el pulgar en el salpicadero para hacer palanca tirando solo de una esquina y escuche clik ;D ;D ;D repeti la operación con el otro extemo y clik una ves desencadada salio sola  meparto meparto meparto. Una vez fuera la pude verla mejor. Y observe que lleva dos pestañas en la parte superior de la guanterilla, si mirais vereis que hay dos agujeritos. Pues bin cogiendo un destornillador presionais hacia abajo y se libera alabar . Bien es cierto que presionando como lo hice sale pero en mi caso al menos me daba miedo de tirarle con tanta fuerza. Y nada lo de bajar la tapa supongo que viene bien porque la presión se hace hacia abajo y esto ayuda a que se libere las pestañas si tirais para arriba ya os digo que no sale. Lo mas adecuado es coger un destornidor plano y que se largo lo meteis en la mueca presionais con suavida hacia abajo y al mismo tiempo tirais de la tapa hacia fuera  ok

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.