Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Propuesta brico para los mas mañosos

Iniciado por cesarcf, 04 November 2012 a las 22:20

35 post en este tema

Seat Exeo | 304

Publicado 04 November 2012 a las 22:20

Trasteando por la red he encontrado ente video que me ha parecido de lo mas curioso. Adaptar las ultimas tecnologias a nuestro coche integrandolo a la perfección. Por un poquito mas que un autoradio chino creo que podremos tener en nuestro coche la creme de la creme. Animo a los mas mañosos a desarrollar el brico para nuestro coche, desafortunadamente yo no estouy entre ellos. Bueno, lo mejor sera ver el video.

https://9to5mac.com/2012/11/02/ipad-mini-installed-into-dashboard-of-car-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+9To5Mac-MacAllDay+%289+to+5+Mac+-+Apple+Intelligence%29&utm_content=Google+Reader

Un saludo,

  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 04 November 2012 a las 22:29

    No es nada difícil hacer esto. Yo lo he estado barajando pero al final prefiero poner una radio multimedia.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 04 November 2012 a las 23:56

    Me parecen un grandísimo error las pantallas táctiles en un coche. Si ya es difícil a veces atinar a darle a un botón físico a una pantalla táctil..... De echo ni Audi ni BMW ni Mercedes tienen pantallas táctiles y en vez de eso tienen sistema muchísimo mejores como el MMI por ejemplo. De este tema de pantallas táctiles en coche se ha hablado mucho en Autoblog y son una MIERDA. Como ya digo si a veces es " difícil " atinar a darle al botón que quieres cuando vas a mucha velocidad o en carreteras muy bacheadas en una pantalla táctil ni te cuento..... Por no decir que pierdes SEGURO los mandos del volante algo ESENCIAL en un coche nuevo.... Hay que diferenciar el echo de cuando conduces estas CONDUCIENDO y no jugando al ordenador. A mi me encantan estas cosas. He tebido un iPhone 3G un 3GS un 4 y ahora un 5 y tengo un iPad y un Apple TV y mi ordena echo a piezas y mis vicios a la X360 en mi tocho tele del salón. Me encantan estas cosas de informática pero cuando estoy en el coche " ESTOY CONDUCIENDO " no jugando.... Las marcas cada vez nos venden coches con más mierdas de estas para llamar la atención y luego te meten un eje rígido trasero y la gente como boba a comprar el coche que mejor sistema de entretenimiento tenga..... En fin.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 November 2012 a las 0:32

    furken furken..... sosiega hombre... ke si no te interesa simplemente di no me interesa y apañao hijo ke te va a dar algo, y tampoco hace falta ke nos cuentes los cacharros ke tengas, creo ke esta fuera de lugar. piensa ke aparte de para conducir, hay gente ke usa el coche para mas cosas, como por ejemplo de picadero por no decir directamente para foll**, ver alguna peli, etc etc....

    Seat Exeo TSI Sport 211cv | Santa Cruz de Tenerife | 75

    Publicado 05 November 2012 a las 0:44

    Ya me robaron la idea¡¡¡¡ Yo estoy esperando que me regaren el ipad mini en mi cumple, dentro de un mes . Intentare hacer algo para ponerlo en el coche pensativo , espero que me quede bien como el video. Conservaré la radio original. Cuando lo tenga intentare adátalo al coche.

    Seat Exeo | 304

    Publicado 05 November 2012 a las 1:00

    La vedad es que me sorprende ver como ahora se despotrica contra las pantallas tactiles, cuando hay hilos abiertos de mas de 300 paginas sobre otras radios con pantallas tactiles y jamas nadie ha dicho nada en contra de ellas. Yo no soy un gran amigo de apple y a diferencia de ti jamas he tenido un terminal de la marca, pero la adaptacion merece la pena y las nuevas tecnologias cada vez estaran mas presentes en nuestros vehiculos, le pese a quien le pese. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 05 November 2012 a las 9:21

    Jejeje como se ha puesto el tío... Jeje Pero de verdad la gente se compra un coche porque les "regalen" una tablet?? Pufffffff..... Asi nos vá... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo st | Sevilla | 22

    Publicado 05 November 2012 a las 12:52

    Creo que furken tiene razon son de complicadas en su manejo, al volante los bricos y modificaciones deben facilitarnos esta tarea no ponernos en peligro, al tener que prestar atencion a una pantalla tactil ok

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 November 2012 a las 13:23

    De nada sirven todos los bricos del mundo para aportar confort o seguridad si te quedas embobado mirando a la morenaza del paso de cebra. Supongo que por encima de una pantalla táctil o normal, debe estar el raciocinio del conductor para determinar si debe o no debe toquetear la radio.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 304

    Publicado 05 November 2012 a las 14:08

    Si estoy de acuerdo y por eso nos parece lo mas normal instalar un TDT para verlo hasta 210 kms/hr y mal instalar un ipad mini. Señores por favor un poco de rigor. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 05 November 2012 a las 15:55

    Yo estoy de acuedo ,desde mi punto de vista,las pantallas táctiles para un vehiculo son un atraso total. Veo mas útil un sistema como el del RNS-E ó MMI . Aunque hay que decir que el caso del video es ingenioso,pero creo que nada útil,ya que es un coche,no una consola .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 05 November 2012 a las 17:46

    Jajaja, me parto el culo con algunos comentarios...la verdad, no hay por donde cogerlos. Ante todo, vamos a sosegar un poco, u os voy mandando un kit all brand. Si hablamos de estar sujetos a la conducción y no distraerse con esas "pantallas táctiles infernales", cómo pollas vamos a estar concentrados y no distraidos dibujando una serie de letras en un touch pad para escribir una puta calle en el gps de Audi con su supersistema MMI?? Si una cosa no tiene lógica...la otra tampoco. Luego me hace gracia que la gente dice de poner el Audiosources y quieren la antena para el DVB-T de +120 km/h, jajaja y alguno habrá de los que dice que hay que estar atento a la conducción. Por favor, seamos serios. Que cada uno ponga lo que le salga del ciruelo. Creo que hasta dia de hoy se instalan gps en vehídculos de quita y pon (garminm, tom tom, etc...) y nadie ha puesto el grito en el cielo por ello. También se instalan radios multimedia como el Dynavin, Audiosources, RNSe, etc...los cuales son táctiles...y nadie ha puesto el grito en el cielo por ello. No creo que el poner una tablet integrada en el salpicadero sea una cosa de locos, pues lo anteriormente citado sigue la misma linea. Yo si a día de hoy no instalo una tablet es porque es íntegramente dependiente de una radio para amplificar su sonido. El día que haya un sistema liviano que lo preamplifique por lo menos y lo mande a una etapa (si no hay otro remedio) quizás lo ponga, pero lo más sensato prestacionalmente y comodo que podemos poner es un multimedia. A MI MODO DE VER. Saludos.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 November 2012 a las 17:53

    Los Audiosources, como la totalidad de navegadores ya sean chinos o de marca, se basan en la misma arquitectura que un tablet al uso. La diferencia es el sistema operativo y las aplicaciones instaladas en cada uno..., y ni eso, porque ya circulan por ahí navegadores con Android. Para mí es una gran opción el tablet salvo por dos cuestiones que a priori y salvo muchas horas y esfuerzo hacen inviable el usarlo como radio de coche al uso: integración al standard DIN y el software instalado. Lo primero se pueden hacer apaños y tal pero integrar en el hueco un tablet tiene trabajo, y hacerlo interactuar con la electrónica del coche en mi caso se hace casi imposible. Lo segundo, hay ya programas para Android, WinMo y creo que iOS tb para cambiar por completo la interfaz y gestionar los contenidos y aplicaciones de una manera más apropiada.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 05 November 2012 a las 19:02

    furken furken..... sosiega hombre... ke si no te interesa simplemente di no me interesa y apañao hijo ke te va a dar algo, y tampoco hace falta ke nos cuentes los cacharros ke tengas, creo ke esta fuera de lugar.

    piensa ke aparte de para conducir, hay gente ke usa el coche para mas cosas, como por ejemplo de picadero por no decir directamente para foll**, ver alguna peli, etc etc....

    Venga hombre... no me fastidies que hay gente que usa el coche como picadero...

    Dios mio que sera lo proximo... 😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 November 2012 a las 19:41

    Mmmmm..... En el RNS-E puedes darle a un botón del volante y deletrearle la ciudad y la calle a la que vas a ir.... " M, A, D, R, I, D " etc etc etc. Sin necesidad de darle a ningún botón..... En el MMI 2G y 3G de Audi le das al botón del volante y le dices sin deletrear " Madrid " " calle Martín " " número 11 " y fuera. No tienes que darle a ningún botón..... A ver. En el iPad Mini tenemos " Siri " que si que es vedad que es la OSTIA pero aun asi pierdes los mandos del volante pierdes potencia de audio pierdes integridad con el resto del salpicadero pierdes el FIS pierdes la Radio..... Es que es algo tan BÁSICO la " radio " por dios.... En veneficio de que? De una pantalla más grande a la cual no puedes mirar por que tienes que mirar a la carretera? O en veneficio de un sistema multimedia de entretenimiento en el coche.... En serio?..... " sistema multimedia de entretenimiento en el coche "...... Es algo totalmente contradictorio " entretenimiento multimedia en el coche " Si tienes críos y quieres tenerlos entretenidos en la parte de atrás.... Pues les pones un iPad grande a tras y listo. No se. Pero " esto " ?????? wtf wtf wtf

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 November 2012 a las 20:23

    apple no tiene radio en sus "cacharros"?

    .

    ..

    ...

    ....

    .....

    Posted Image

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 November 2012 a las 21:12

    No. Sólo a través de internet con aplicaciones tipo TuneIn. Por un lado mola por que hay emisoras que emiten a 128kbps y 256kbps.... Así un la calidad de sonido es tan buena como un MP3 o una radio digital. Pero claro.... Por otro lado necesitas conexión a internet y una conexión GORDA como lo uses mucho.....

    Yo ahora mismo estoy en trámites de conseguir hacer funcionar el botón del Bluetooth del volante con Siri del iPhone 5. Pero más que eso ya me parece una tontería....

    A mi lo de Siri en el coche me parece una MUY MUY buena idea y ojalá yo algún día lo consiga adaptar pero meter un iPad o similar integrado me parece que se pierden demasiadas cosas importantes como una simple Radio o el FIS o incluso un CD o USB para meter música.... No vas a tener toda la música siempre en el iPad integrado.... Y el día que quieras cambiar de canciones?.... Que no. Que es una paja hacer esto....

    Como ya digo integrar Siri en el volante me parece MUY MUY buena idea pero todo lo demás.....

    Siri:

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 November 2012 a las 22:16

    Hombre lo de manejar canciones con el iPad incómodo..., pues no creo que más que con el USB o la conexión del iPod (no tengo Navy), porque menuda pedazo de mierda!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 November 2012 a las 22:20

    Hombre. Tu ahora lo haces desde el volante. Cambias de canción y subes y bajas el volumen.... Con este invento de pegote de poner un iPad ai no puedes.... Es todo táctil. Y si sales de la aplicación iPod para hacer otra cosa para cambiar de canción tendrás que hacer un montón de gestos.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 November 2012 a las 22:27

    Tú imagínate que quiero poner la canción 387 del iPod que tengo enchufado con los mandos del volante o la radio. Al final le dan por culo y me quedo con la 38 y dentro de un mes llegará la que me gusta.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 November 2012 a las 22:32

    Ajjajajajaj. Mira ves. Para eso esta bien el Bluetooth Fiscon con el A2DP y Siri integrado en el volante " botón del Bluetooth del volante " " le dices el nombre de la canción y a sonar.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.