Seat exeo st | Barcelona | 2.145
Pues eso chicos, que tengo normalmente montada la rejilla del kit, q es la q me pusieron cuando me cambie el morro:
O esta que es un curro q te cagas?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Moe, 02 November 2012 a las 16:25
Pues eso chicos, que tengo normalmente montada la rejilla del kit, q es la q me pusieron cuando me cambie el morro:
O esta que es un curro q te cagas?
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Deja el coche como está.
La del kit desde mi punto de vista.
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Queda mas guapa la del kit Saludos Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Seat exeo | Toledo | 786
la del kit, he dicho
Seat exeo st | Álava | 1.936
la del kit ,pero proteje ese radiador con algo sino agujeros por tod los lados......
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
Teniendo la defensa del kit,la rejilla del kit, Es como mejor queda,un saludo...
Seat exeo 3r | León | 6.011
La del kit sin duda.
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Ninguna de las dos... La del restyling con el logo de seat. Con esa me quedo yo
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Con las entradas inferiores haciendo los rectángulos?? No pegan ni con cola macho!
Seat exeo st | Pontevedra | 209
+1 a la del kit, es la que mejor queda con la defensa que llevas.
Seat exeo st | Vizcaya | 961
La del kit con la S en negro.
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
La del kit con la S carbono es lo q voy a poner y lo q te recomiendo. O mejor no kitala y me la regalas
Seat exeo style 143cv | Burgos | 40
La del kit sin dudas, si no rompes la estetica del kit
Seat exeo st 143 cv | Barcelona | 58
La del kit sin duda.
estoy por pillarme el morro de origen y montarlo a ver como me gusta mas el coche jajajaja la verdad q me gustan mucho las dos, pero la rejilla del kit creo q le sienta mejor, ya q va a juego con la parte de abajo... de todas maneras, la llevare unos dias, porque despues del curro q tiene hacerla, se lo merece jejejeje
Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Albacete | 23
para el paragolpes que llevas queda mucho mas bonita la del kit si decides montarla otra vez y la del nido de abeja sin la S la quieres vender yo estoy interesado en comprartela. me pido primerrrrrrrr.......que siempre que he querido comprar algo de algún compañero siempre he llegado tarde, jajajaja, y asi ya estoy apuntado.
Seat EXEO ST | Barcelona | 210
a mi lo q no m e mola de las rejillas es el logo de seat..asi q la de panal de abeja esta guapisima..pero no casa tan bien con el frontal del kit q llevas...pero la del kit sin la s seria la hostia( jajaja hacemos otra...??) por cierto ya sabes por cocne tiene q pasar la de panal de baje antes no?? un abrazo kalandraka!!
Seat exeo st | Lérida | 24
La del kit queda mucho más fina con diferencia, creo que a veces pecamos de no parar quietos con nuestros coches ,tal como esta queda finísimo.
Seat Exeo | Barcelona | 422
No se si llego tarde,pero para el kit, la del kit salu2
Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314
LA DEL KIT!!!
Yo tuve la misma comida de tarro que tu, llevaba la sin logo y me gustaba mucho, pero el panal de abeja con el Kit no pega..
Ademas, yo necesitaba llevar la S, que sino no me dejan entrar en fabrica con el coche
Saludos!