Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Rejilla del kit o Bricorejilla sin la S

Iniciado por Moe, 02 November 2012 a las 16:25

30 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 2.145

Publicado 02 November 2012 a las 16:25

Pues eso chicos, que tengo normalmente montada la rejilla del kit, q es la q me pusieron cuando me cambie el morro:

Posted Image

O esta que es un curro q te cagas?

https://img843.imageshack.us/img843/2306/imag0794u.jpg

Este mensaje incluye imágenes subidas por Moe a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

Seat Exeo St Sport 1.8T APR
 

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 November 2012 a las 16:36

    Deja el coche como está.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 November 2012 a las 17:15

    La del kit desde mi punto de vista.

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 02 November 2012 a las 20:31

    la del kit ,pero proteje ese radiador con algo sino agujeros por tod los lados......

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 02 November 2012 a las 21:54

    Teniendo la defensa del kit,la rejilla del kit, Es como mejor queda,un saludo...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 03 November 2012 a las 0:09

    La del kit sin duda.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 03 November 2012 a las 0:11

    Ninguna de las dos... La del restyling con el logo de seat. Con esa me quedo yo 😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 November 2012 a las 1:00

    Con las entradas inferiores haciendo los rectángulos?? No pegan ni con cola macho!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Pontevedra | 209

    Publicado 03 November 2012 a las 1:23

    +1 a la del kit, es la que mejor queda con la defensa que llevas.

    2.0 TDI 120 DPF 538334_5.png

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 03 November 2012 a las 13:46

    La del kit con la S carbono es lo q voy a poner y lo q te recomiendo. O mejor no kitala y me la regalas 😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 03 November 2012 a las 21:50

    estoy por pillarme el morro de origen y montarlo a ver como me gusta mas el coche jajajaja la verdad q me gustan mucho las dos, pero la rejilla del kit creo q le sienta mejor, ya q va a juego con la parte de abajo... de todas maneras, la llevare unos dias, porque despues del curro q tiene hacerla, se lo merece jejejeje

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Albacete | 23

    Publicado 03 November 2012 a las 23:46

    para el paragolpes que llevas queda mucho mas bonita la del kit si decides montarla otra vez y la del nido de abeja sin la S la quieres vender yo estoy interesado en comprartela. me pido primerrrrrrrr.......que siempre que he querido comprar algo de algún compañero siempre he llegado tarde, jajajaja, y asi ya estoy apuntado.

    Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 06 November 2012 a las 20:30

    a mi lo q no m e mola de las rejillas es el logo de seat..asi q la de panal de abeja esta guapisima..pero no casa tan bien  con el frontal del kit q llevas...pero la del kit sin la s seria la hostia( jajaja hacemos otra...??) por cierto ya sabes por cocne tiene q pasar la de panal de baje antes no?? un abrazo kalandraka!!

    Seat exeo st | Lérida | 24

    Publicado 14 November 2012 a las 23:01

    La del kit queda mucho más fina con diferencia, creo que a veces pecamos de no parar quietos con nuestros coches ,tal como esta queda finísimo.

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 23 November 2012 a las 1:07

    LA DEL KIT!!! 

    Yo tuve la misma comida de tarro que tu, llevaba la sin logo y me gustaba mucho, pero el panal de abeja con el Kit no pega..

    Ademas, yo necesitaba llevar la S, que sino no me dejan entrar en fabrica con el coche  8)

    Saludos!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.