Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Propuesta brico para los mas mañosos

Iniciado por cesarcf, 04 November 2012 a las 22:20

35 post en este tema
  • Seat Exeo TSI Sport 211cv | Santa Cruz de Tenerife | 75

    Publicado 06 November 2012 a las 0:35

    Yo estoy deacuerdo con ismacom. Yo tengo conexión iPod en el exeo y es un coñazo, yo ya no la uso prefiero grabar un CD. Y también quería comentar el tema de las pantalla táctil yo tengo un león con el navegador mfd3 510 tiene pantalla táctil y disco duro de 30GB. las funciones de radio le da MIL vuelto al radio que trae el exeo, y el navegador es unos de los mejores que he usado. Yo sé que el ipad puede distraer, pero por esa misma regla también distrae encender un cigarro, comer cuando conduce, beber, llevar dos niños discutiendo detrás y no digamos los que beben 3 copas y dicen que están bien, los que se mando unos petas , etc., etc…. Lo que hay que tener cuidado y ser responsable con todo lo que se hace en el coche cuando conduces. conduciendo

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 06 November 2012 a las 0:52

    Ok. Que hay que ser responsable y que cada unos sabemos lo que tenemos que hacer... Pero en serio estaríais dispuestos a: 1º Perder la Radio 2º Perder el FIS 3º Perder los mandos del volante No se puede comparar un sistema tipo MFD3 con el de un iPad o Tablet por mucho que los 2 sean táctiles. Nada tiene que ver un sistema con otro. Y aún así yo personalmente y cualquiera que los haya probado preferirá el sistema de Audi MMI o el de BMW al sistema táctil de un MFD3 510. Pd. Eso es algo que jamás entenderé. Se permite fumar y entenderse un cigarro..... Pero esta prohibido beber agua mientras conduces..... Tela....... Esta permitiendo poner estas Tabletas o iPads como radio navegadores y demás... Y no hay que homologar nada ni existe una normativa de " esta aquí se permite montar como radio " eso si... Para cambiar el para golpes del kit lo mismo te piden homologaciones.... Para un para golpes que la misma marca oficial vende en el concesainario....... Tela... Tela....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo TSI Sport 211cv | Santa Cruz de Tenerife | 75

    Publicado 06 November 2012 a las 1:16

    Yo como lo pienso hacer (si puedo y tengo tiempo) no pierdo FIS, radio ni mando del volante. Será un suplemento al radio. Solo para guardar la colección de música y como navegador cuando me haga falta. El tema de video no le veo lógica si vas conduciendo.

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 06 November 2012 a las 1:28

    Yo como lo pienso hacer (si puedo y tengo tiempo) no pierdo FIS, radio ni mando del volante. Será un suplemento al radio. Solo para guardar la colección de música y como navegador cuando me haga falta. El tema de video no le veo lógica si vas conduciendo.

    Y para no perder el FIS?¿

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 06 November 2012 a las 1:42

    Yo con la audiosources no tengo fís, y tampoco es que lo heche en falta.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 November 2012 a las 7:06

    De todas formas, hay algún modelo para nuestros coches con Android que usan los mandos del volante y el FIS. Y el Audiosources nuevo si no me equivoco tb.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo TSI Sport 211cv | Santa Cruz de Tenerife | 75

    Publicado 11 November 2012 a las 0:01

    Ya tengo todo listo y pensado  pensativo como voy a poner el iPad mini, solo falta lo principal el iPad. Hasta el día 4 de diciembre no lo tengo. Cuando lo tenga montado pongo fotos.

    Seat Exeo | 85

    Publicado 13 November 2012 a las 19:14

    Madre mia como se ha puesto el tema...lo que esta claro es que nadie fel foro trabaja en apple jajaja. El tema de la radio es una cagada.le vas a meter una microsim con una tarifa para poder aprovechar todas las aplicaciones? Y cuando no haya cobertura? Lo mejor es que tienes feisbulll, yyyy tuentis...yyyyy twisters....y de to... Menos bobadas y mas calidad de audio en los equipos de serie. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 14 November 2012 a las 0:35

    Madre mia como se ha puesto el tema...lo que esta claro es que nadie fel foro trabaja en apple jajaja.

    El tema de la radio es una cagada.le vas a meter una microsim con una tarifa para poder aprovechar todas las aplicaciones? Y cuando no haya cobertura? Lo mejor es que tienes feisbulll, yyyy tuentis...yyyyy twisters....y de to...

    Menos bobadas y mas calidad de audio en los equipos de serie.

    Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

    Yo desde luego lo veo así compi. Si la pasta no hubiera sido problema ahora mismo, le hubiera metido un Pioneer 930, pero como no puede ser, le he metido una aftermarket, jajaja.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 December 2012 a las 17:47

    Interesante. ok

  • Seat Exeo TSI Sport 211cv | Santa Cruz de Tenerife | 75

    Publicado 03 December 2012 a las 0:47

    Hola a todos: Ya tengo el ipad. Aquí pongo unas fotos provisionales de cómo quedo. Estoy a la espera de la funda que le compre.

    post-174-13881167418348_thumb.jpg

    post-174-13881167425429_thumb.jpg

    post-174-13881167432355_thumb.jpg

    post-174-13881167440047_thumb.jpg

    post-174-13881167447428_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.