Seat exeo | Madrid | 4
taloneras para exeo
Iniciado por andriu712, 07 November 2012 a las 14:29
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Pues en ebay, lo que ocurre es que no son las originales y no quedan bien. Otra opción es ir a la Audi y gastarte lo que piden, porque en los desguaces es muy dificil conseguirlas por lo demandadas que están
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
Eso te iba a decir, que tiraras de Ebay.hola a todo escribo para saber si ahy algun sitio donde pueda conseguir las taloneras tipo s4 y ponerselas al exeo. gacias.
Aunque aun encontrando las originales, te van a pedir por ellas 300€ o mas. Son caras. En la Audi no se lo que valen pero directamente he pasado de ir.
Seat exeo | Madrid | 4
Seat exeo | Barcelona | 636
De todas formas no quedaroan bien no? Las atletas estan ensanchadas en el rs4 asi que no cuadrarian, quedaría un escalon?
Una cosa son las del RS4 y otra las del S4De todas formas no quedaroan bien no? Las atletas estan ensanchadas en el rs4 asi que no cuadrarian, quedaría un escalon?
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Las del RS4 son muy pequeñas, pero lleva la moldura inferior ensanchada a la altura del paso de rueda (tb ensanchado) y da ese efecto de gordo.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Esta hablado y requetehablado, las originales yo he ido personalmente ,y ,aparte de tener que dar la matricula del S4 para que me facilitaran precios(los borregos de recambios si no eran para Audi no daban precio,ya le ha pasado a mas gente), el precio ahora con el 21% de ZP estarian en 430€ !!!Contando que vienen en crudo,si se desea pintar,mas pasta.
A ver si recordamos que el 21% es de Rajoy no de ZP
Ostias es verdad ! estaba pensando en el otro zanguan ,y no me di cuenta de éste otro.A ver si recordamos que el 21% es de Rajoy no de ZP
Ostias es verdad ! estaba pensando en el otro zanguan ,y no me di cuenta de éste otro.
Es tan difícil diferenciar entre zoquetes de la misma especie...
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Son la misma mierda con distinto olor. Por cierto, menuda pasta las taloneras originales...
Seat exeo | Navarra | 1.809
Se habla de cubiertas de puerta más bien no? Qué son 4. Taloneras es lo de debajo las puertas que lleve una a cada lado!!!
Pos síSe habla de cubiertas de puerta más bien no? Qué son 4. Taloneras es lo de debajo las puertas que lleve una a cada lado!!!
Pos sí
Asi es, si es que las del catalogo accesorios del Exeo valen la mitad, aunque no sea lo mismo,pero el efecto es muy similar.
Seat exeo | Madrid | 4
Preguntare en seat por las taloneras originales del exeo y ya os contare porque esa pasta que piden por las de Audi prefiero invertirlo en unos amortiguadores o en unos buenos muelles deportivos que por cierto los originales del exeo sport no salen muy mal de precio
Unos amortiguadores delanteros del Sport andan por unos 200€ la pareja.