Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ACCIDENTE Y POSIBLES CAMBIOS

Iniciado por cesarcf, 10 November 2012 a las 16:23

18 post en este tema

Seat Exeo | 304

Publicado 10 November 2012 a las 16:23

Ayer tuve la desgracia de que me embistiera un animal que pretendia cruzar cuatro carriles y una linea continua de golpe para parar en una parada de traxis  daleee. La mala suerte es que me pillo a mi por medio dejando a mi querida montura en un pesimo estado. En definitiva todo el frontal destrozado. Ambas aletas, paragolpes, faros, capo y rejillas. ESP encendido y Testigo motor encendido y turbo silbando. :'( :'( :'( Rapidamente me lo cogieron en Sealco  ok y se pondran en breve a trabajar con el. En principio solo les dije que me pusieran la rejilla de abeja, pero me he empezado a comer la cabeza en si sera economicamente viable algun cambio más. Los faros de xenon los he descartado por precio y complicaciones, pero me estoy planteando el kit delantero. Se que un forero hizo algo similar, pero no he conseguido saber quien era. En fin, que me gustaria saber si alguno tiene idea de la diferencia de precios que puede haber entre el origina y el kit opcional. y coste de homologación. Ahh! y ¿que os parece hacer esta modificación a un reference? Gracias a todos'

  • Seat Exeo | 304

    Publicado 10 November 2012 a las 16:32

    Si alguno sabeis quien hizo la modificación similar os agradeceria me lo dijerais o en que hilo se hablo. Por mas que he buscado no he conseguido encontrarlo y me gustaria leer su hilo y consultarle. Muchas gracias,

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 10 November 2012 a las 16:35

    Entiendo que tu estas bien, no? Vaya animal el que se cruzo no? Pa matarlo vaya!

    Seat Exeo | 304

    Publicado 10 November 2012 a las 16:39

    Si, si ¡Gracias! Afortunadamente fue un choque en ciudad sin  consecuencias. Afortunadamente ese día me dio por hacer en coche el mismo recorrido que hago habitualmente en moto. Si hubiera ido en moto ... ¡UFF! no lo quiero ni pensar.

    Seat exeo style 143cv | Burgos | 40

    Publicado 10 November 2012 a las 17:59

    Me alegro que no te pasase nada. De gente asi de inutil prefiero pensar que estan en este mundo para que los que hacemos las cosas bien parezcamos mejores. El post que buscas lo tienes un poco mas abajo con el titulo "percance con el coche". Un saludo

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 10 November 2012 a las 20:05

    joe mientras tu estes bien...que le den al coche. decirte que creo que yanioru lo llevaria a un taller ¨conodico¨ y todos esos cambios le costaron poco por eso,pero si lo haces en la casa puede que te pongan pegas o te salga un poko mas caro,ojala me equivoke y no sea asi pero cabe la posivilidad,suerte con todo y ya nos enseñaras el antes y el despues  ok

  • Usuario dado de baja
    Publicado 10 November 2012 a las 20:48

    Sobre todo, y más importante es que estas bien. Ya nos contarás que haces finalmente. Un saludo. Sent from my iPad using Tapatalk

    Seat Exeo | 304

    Publicado 10 November 2012 a las 21:02

    Gracias a todos. Realmente lo importante es q tido lo que nos pasen sean estas chuminadas. Preguntare pero ya veremos por donde salen... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 10 November 2012 a las 21:14

    Animo y espero que estes bien al final el coche es solo un coche.... asi que paciencia y si decides cambiar el morro te va a quedar muy guapo!!!! Saludos!!!!!

    Seat Exeo | 82

    Publicado 10 November 2012 a las 21:26

    Fui yo al que me paso... Yo lo lleve a una Seat de mi barrio, y aunque tardaron mucho tiempo muy bien... Ami me costo 100 € de diferencia el paragolpes...y la rejilla cuesta 90€...pero como tengo un descuento del 20% se quedo bastante bien... Con lo que me ahorre le pase la homologacion....y me costo todo al final 192 euretes! Un saludo! espero que te sirva la info...

    Paragolpes Kit + Rejilla Kit + Faros Led Restyling + Pedales RS4 + Aletas difusor

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 November 2012 a las 22:42

    Me alegro de que estéis bien!! Lo del paragolpes, pregúntalo en el taller y que ellos te digan la diferencia, y ya decides.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 304

    Publicado 10 November 2012 a las 23:27

    Fui yo al que me paso...

    Yo lo lleve a una Seat de mi barrio, y aunque tardaron mucho tiempo muy bien...

    Ami me costo 100 € de diferencia el paragolpes...y la rejilla cuesta 90€...pero como tengo un descuento del 20% se quedo bastante bien...

    Con lo que me ahorre le pase la homologacion....y me costo todo al final 192 euretes!

    Un saludo! espero que te sirva la info...

    Muchas gracias Yanioru. La verdad q si es ese el precio merecera la pena. Cuanto tiempo te tardaron?

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 11 November 2012 a las 1:00

    Hola compi, yo el año pasado sobre estas fechas tambien me di un golpe frontal y lo mande a sealco para su reparacion pregunte por el paragolpes para cambiarlo pero me resulto caro, ahora no recuerdo cuanto, y sobre el arreglo fue perfecto, quedo el coche muy bien,pero lo que dice yanoiru, tardan bastante, yo lo tuve entorno a las 4/5 semanas, pero me merecio la pena, tambien decirte que en ese plazo me hicieron revision de 30.000 y monte muelles eibach, quedaras contento con el resultado, ya veras!

    Seat Exeo | 82

    Publicado 11 November 2012 a las 12:21

    Ami me tardo 2 meses...unos tardones... Pedian.las piezas y les venian equivocadas...no se dieron cuenta de que les faltaban unas grapas de sujeccion...en fin...multiples pequeños problemas que hicieron que tardaran.mucho... Pero bueno...la espera merecio la pena...

    Paragolpes Kit + Rejilla Kit + Faros Led Restyling + Pedales RS4 + Aletas difusor

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 11 November 2012 a las 21:42

    Siento lo del accidente compi !!!! Lo mas importante es que estes bien ok Ya nos contaras si al final realizas los cambios Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 12 November 2012 a las 14:27

    lo importante es que tu estés bién.... el coche se arregla tio.... y ya que estás, si te gusta, pues ponle lo que veas o lo que puedas...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 12 November 2012 a las 22:02

    Hola compi.

    Yo soy uno de los que aprovecho. Aunque en mi caso el incidente fue bastante leve.

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,14647.0.html

    Para mi la clave es que consigas un descuento de las piezas que vas a adquirir, pq te tasaran las originales segun seat y las del kit son algo mas caras, no mucho. Asi que el descuento que te puedan aplicar sobre las del kit, compensa mas o menos el sobrecoste.

    No se si me explico.

    Te animo a que hagas el cambio. Merece la pena aprovechar y sacar algo bueno de un mal rato.

    Un saludo.

    Seat Exeo | 304

    Publicado 12 November 2012 a las 23:42

    Bueno, pues ya esta en marcha. Ayer le pase un mensaje a Gabriel (Sealco) y esta mañana a primera hora ya tenia un mail diciendome que en cuanto lo tasaran me daria precios. A primera hora de la tarde ya tenia el precio y la verdad que creo que merece la pena. Seran unos 140 y pico euros lo que pagare por la diferencia. Ahora solo queda esperar ¡Gracias Gabriel!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.