Seat Exeo | 304
Ayer tuve la desgracia de que me embistiera un animal que pretendia cruzar cuatro carriles y una linea continua de golpe para parar en una parada de traxis . La mala suerte es que me pillo a mi por medio dejando a mi querida montura en un pesimo estado. En definitiva todo el frontal destrozado. Ambas aletas, paragolpes, faros, capo y rejillas. ESP encendido y Testigo motor encendido y turbo silbando. :'( :'( :'( Rapidamente me lo cogieron en Sealco y se pondran en breve a trabajar con el. En principio solo les dije que me pusieran la rejilla de abeja, pero me he empezado a comer la cabeza en si sera economicamente viable algun cambio más. Los faros de xenon los he descartado por precio y complicaciones, pero me estoy planteando el kit delantero. Se que un forero hizo algo similar, pero no he conseguido saber quien era. En fin, que me gustaria saber si alguno tiene idea de la diferencia de precios que puede haber entre el origina y el kit opcional. y coste de homologación. Ahh! y ¿que os parece hacer esta modificación a un reference? Gracias a todos'