Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Necesito vuestra ayuda para comprar un exeo

Iniciado por melida91, 21 October 2012 a las 14:36

17 post en este tema

Ford mondeo | Palencia | 14

Publicado 21 October 2012 a las 14:36

Hola amigos. Queria mirar un seat exeo sport 143 cv blanco con paquete extreme y ando un poco perdido, nose si compralo nuevo o de kilometro cero como mucho  con 10.000 km.me piden unos 21.000€ o compralo nuevo y asi me dan  los 5.000 € por mi coche que es un for mondeo del año 2.005.otra cosa que tampoco entiendo es que diferendia hay entre el ecomotive o el multitronic. Estoy perdido en un mar de dudas amigos si sabeis de algun exe sport 143 cv blanco os agradeceria que me lo comentaseis. Un saludo

post-8267-13881166213069_thumb.jpg

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 21 October 2012 a las 15:05

    aupa compi pasa por compra - venta ahi hay unos quantos exeos en venta y son de 143cv ........saludos

    Ford mondeo | Palencia | 14

    Publicado 21 October 2012 a las 15:53

    Ya he estado mirando,pero blancos no hay.

    Seat exeo st | Pontevedra | 209

    Publicado 21 October 2012 a las 18:30

    La version ecomotive, es la que incorpora la funcion start/stop tan de moda en otras marcas, reduciendo el consumo y las emisiones de CO. Por otro lado el Multitronic lleva un sistema de transmision de variador continuo, un buen cambio automatico, ganando en comodidad (cuestion de gustos) pero penalizando en consumo y precio. Como opinion, yo me compre el mio "km 0" de gerencia con 9000km y me ahorre un buen puñado de euros, pero tendrias que venderte el tuyo por tu cuenta, es cuestion de hechar numeros. Un saludo

    2.0 TDI 120 DPF 538334_5.png

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 21 October 2012 a las 18:32

    Hola amigos.

    Queria mirar un seat exeo sport 143 cv blanco con paquete extreme y ando un poco perdido, nose si compralo nuevo o de kilometro cero como mucho  con 10.000 km.me piden unos 21.000€ o compralo nuevo y asi me dan  los 5.000 € por mi coche que es un for mondeo del año 2.005.otra cosa que tampoco entiendo es que diferendia hay entre el ecomotive o el multitronic.

    Estoy perdido en un mar de dudas amigos

    si sabeis de algun exe sport 143 cv blanco os agradeceria que me lo comentaseis.

    Un saludo

    El tema del color a la hora de comprarlo de segunda mano o de ocasion es esperar a que salga alguna unidad, pero con todo lo que buscas, tienes que, o tener mucha paciencia que salga blanco, paquete extreme, con esos pocos Km y ese motor (que puede llegar a ser dificil) O irte a por uno nuevo.

    En el de Km0 te ahorraras dinero, pero no se si te cogeran el vehiculo usado.

    Ecomotive es la version limpia o de reduccion de consumo y emisiones del exeo, no se en el exeo en que se diferenciara, pero en otros modelos de Seat, como el leon, llevaba gomas mas estrechas, start Stop y alguna cosilla mas para reducir al maximo el consumo.

    Multitronic es la caja de cambios automatica del Exeo.

    Saludos!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 October 2012 a las 18:44

    Efectivamente, como dice Polete, ésas son las diferencias que tiene el Ecomotive respecto al normal. Mira en compra/ventas y pregunta en todos los concesionarios que puedas, que con las necesidades que hay alguno seguro que te coge tu coche aunque sea de Km. 0 el que compres, aunque te lo tasen algo menos. No van a perder una venta por un coche que luego, si lo compran a buen precio, seguro que lo venden relativamente rápido al ser de precio asequible y más un Mondeo, que es muy extendido en nuestro país.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 21 October 2012 a las 18:45

    compi se eliges ecomotive olvida el paquete extreme .........hablo por experiencia

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 21 October 2012 a las 19:26

    Ya he estado mirando,pero blancos no hay.

    no se Seguro que no hay ninguno blanco ?

    Compi, estaria bien que te presentaras en el lugar adecuado ok

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 21 October 2012 a las 22:19

    Hola amigos.

    Queria mirar un seat exeo sport 143 cv blanco con paquete extreme y ando un poco perdido, nose si compralo nuevo o de kilometro cero como mucho  con 10.000 km.me piden unos 21.000€ o compralo nuevo y asi me dan  los 5.000 € por mi coche que es un for mondeo del año 2.005.otra cosa que tampoco entiendo es que diferendia hay entre el ecomotive o el multitronic.

    Estoy perdido en un mar de dudas amigos

    si sabeis de algun exe sport 143 cv blanco os agradeceria que me lo comentaseis.

    Un saludo

    Hola te aportare lo que yo más o menos se aúnque doy fe que hay compañeros mucho más preparados que yo. Lo primero que quiero dejarte claro que Km 0 es que no ha andado nada. Si tiene 10.000 km es en toda ecuación usado 😉 aúnque sea de Seat y lo tenga para pruebas que estan obligados a ofrecerlos a los clientes para que los prueben es lo llaman gerencia. El precio que te digan por nuevo no te lo creas 143 sport ronda entre 25.000 y 20.000. Mira este hilo https://mofler.com/foro/index.php/topic,7759.0.html. Tamien te digo que el sport no trae el paquete iluminación que el style si trae. El ecomoti trae llanta 16 y el que dices con el paquetre extreme llanta 18 fenix más altavoces bose. El multitronic si hace mucha ciudad es una gozada y con acenso en pendiente. Lo que si te recomiendo es que elijas el que elijas que tenga el paquete radiant que son xenon más lesd alante y atras le da un plus de noche más lo estetico con la parrilla de nido de abeja. Si no viene así es que se trata de un modelo anterior a 2012 y yo sin estos faritos tendria que ser un precio de 16.000 más ni un duro. El ecomoti es el mimo modelo, no tiene los desarrollos más largos ni nada. Solo incorpora el starp stop, la recuperación de energia al frenar y unas gomas de 16 si quieres lee este link https://www.coches.net/noticias/seat/exeo/ un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 October 2012 a las 0:32

    Píllate el nuevo hombre. Y las llantas son horribles pero cuando puedas las mandas a freir espárragos y listo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 23 October 2012 a las 11:30

    Muchas gracias por toda uestra ayuda de verdad.

    He estado mirando y la verdad que estos tres me gustan bastante pero elque mas el de los faros de leds delanteros,aunque las llantas no mucho pero es loque hay jjjjj.

    https://vo.seat.es/comparativa.php?ids%5B%5D=499654&ids%5B%5D=406911&ids%5B%5D=514498

    GRACIAS POR TODO COMPIS!!!

    Eso ya es como todo, y el mejor consejo que te puedo dar es que pilles el que mas te gusta a ti, tu eres el unico que debe y puede valorar de esos 3 cual quiere, si prefieres sacrificar que la unidad tenga mas kilometros por un acabado mas alto, o preferir un acabado mas bajo y menos kilometros eso ya solo te concierne a ti por que el resto no seriamos objetivos.

    Sobre lo estetico de cada uno, te digo lo mismo amigo, depende de cada uno,y para gustos se hicieron los colores, yo por ejemplo, los nuevos faros de leds delante, me gustan entre cero y nada, es mas, si me tuviera que comprar un exeo ahora no lo buscaria de antes del restyling(cosas de gustos)

    Un saludo!

    Ford mondeo | Palencia | 14

    Publicado 25 October 2012 a las 22:08

    Muchas gracias a todos vosotros,laver dad esque pensaba no ener casi respuestas jeje. Lo he estado pensando y yo que suelo andar 2.000 Km mensuales un 170 me va a salir caro respecto a consumos y demas y la verdad que de cuidad nose si andare 10 km al mes el multitronic...va a ser un gasto tonto,mirare el 143 ecomotive.Lo mirare bien porque me han dicho que  a los nuevos ya no se les puede poner el paquete extreme nolose Muchas gracias de verdad. Un saludo a todos y seguir con este foro que es la ostia

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 October 2012 a las 22:15

    en el ecomotive olvidate del pack extreme, el 170 más gasto, pues depende de como lo mires, eso mismo dije yo cuando me quise comprar el mío, y mi difunto cuñado me sacó las cuentas y eran unos 300 euros más al año en gasoil, y lo que me dijo, te puedes permitir 25 euros más al mes de gasto aprox? porque eso era lo que me supondría tener 170cv con respecto al 120 y el 143, ya que los mantenimientos son exactamente iguales, y la decisión fue rotunda, tengo un 170, porque por muy poca diferencia tenía para elegir entre el 120, 143 y 170

    Ford mondeo | Palencia | 14

    Publicado 25 October 2012 a las 22:23

    la verdad esque mirandolo asi...no es tanta diferencia la que hay en consumos, el problema son los 3.000€ mas  aprox que vale que ahora en estos tiempos hacen daño jejeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 October 2012 a las 22:59

    Al mes no notas la diferencia entre ambos con un uso normal de un coche doméstico.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 26 October 2012 a las 15:41

    Pues mejor que tú no lo sabe nadie, si no dispones de 3.000 euros más para el coche, pues el 143, pero ahora, si te puedes apretar un pelín el cinturón, a lo mejor el 170 a medio plazo te enamora por la respuesta del motor, lo único, compres el que te compres es un buen coche. Un saludo y suerte con tu dilema ok

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 26 October 2012 a las 17:47

    el primero es idéntico al mio, a mi las llantas me gustan un monton, lo que no me gustan es limpiarlas, entre los 3 no dudes el primero de cabeza, cr2, consume menos, volante de cuero perforado, vamos es igual que mi coche Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.