Seat Ibiza | 240
Pues he abierto este post, para consultas y venta a la carta de esta centralita..
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Miki45, 20 October 2012 a las 10:30
Seat Ibiza | 240
Pues he abierto este post, para consultas y venta a la carta de esta centralita..
Seat Exeo | 82
Miky que precio tiene la centralita? La configuracion seria para una berlina con leds traseros,sin remolque 120 tdi.
Seat Ibiza | 240
El precio de la ILM nueva con la reprogramación a la carta + el envío son 210€...Miky que precio tiene la centralita?
La configuracion seria para una berlina con leds traseros,sin remolque 120 tdi.
Seat Exeo | 82
Miky45 MP y pago realizados!
Seat exeo sport | Madrid | 356
Yo quiero una jejejjeje.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Miki, tienes un M.P. saludos !
Seat Exeo | 60
Buenas a todos en especial a Miki, centralita recibida,montada y funcionando los faros de led a la perfecciön. Gracias Miki. Un saludo.
Seat Ibiza | 240
Gracias Jaime....Un saludo y Felices FiestasBuenas a todos en especial a Miki, centralita recibida,montada y funcionando los faros de led a la perfecciön.
Gracias Miki. Un saludo.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Miky tienes un M.P. Saludos!
Seat Exeo tdi 143cv sport | Toledo | 16
Hola cuanto costaria la centralita de los faros drl para un exeo tdi sport 143cv ?
Seat Ibiza | 240
El precio de la ILM nueva con la reprogramación a la carta + el envío son 210€...Hola cuanto costaria la centralita de los faros drl para un exeo tdi sport 143cv ?
Seat Exeo | 39
ola miki 45 tienes un mp para la centralita . muchas gracias
Seat | 139
miki, quiero centralita ILM para faros restyling LED. SI es un berlina NO lleva remolque SI lleva sensor lluvia y luz SI lleva pilotos LED (se lo pondré también a la par que los faros, que los estoy esperando y la centralita) y por si te sirve... SI lleva parabrisas atérmico SI lleva función coming home/leaving home... tú me dirás plazos, número de cuenta, etc, etc...
Seat exeo 1.8t | Barcelona | 85
Buenas tardes!!! Que precio tendría una centralita para los nuevos faros con led's? Hace falta especificar lo que lleva el coche o todas las centralitas son iguales? Un saludo.
Seat Ibiza | 240
El precio de la ILM nueva con la reprogramación a la carta + el envío son 210€...Buenas tardes!!!
Que precio tendría una centralita para los nuevos faros con led's? Hace falta especificar lo que lleva el coche o todas las centralitas son iguales?
Un saludo.
si quieres cuando tenga una te aviso y te pido un par de datos del coche..
Seat | 139
de media o estadísticamente hablando, cuánto suelen tardar en llegarte?? es que estoy que me follo ya por poner los faros, y es inminente la llegada de los pilotos LED traseros... y llevo desde el 17 de febrero esperandoooo...!!! jajaja...
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Pues este finde los tengo amiguito jojijijij
Seat | 139
Pues este finde los tengo amiguito jojijijij
pues ya los estás mandandoooo... jajajaja!!!
Seat exeo | Valladolid | 924
de media o estadísticamente hablando, cuánto suelen tardar en llegarte?? es que estoy que me follo ya por poner los faros, y es inminente la llegada de los pilotos LED traseros... y llevo desde el 17 de febrero esperandoooo...!!! jajaja...
desde febrero la tienes pedida a Miky? jeje pues espera, yo se la pedi creo que entre septiembre y noviembre......
Seat exeo sport | Palencia | 2
Despues de una larga espera que ha merecido la pena, ILM+faros delanteros LED montados y funcionamiento perfecto. Muchas gracias a todos y en especial a Miki.
Seat | 139
desde febrero la tienes pedida a Miky? jeje pues espera, yo se la pedi creo que entre septiembre y noviembre......
adieeeeeehhh!!!! nop jodas tío?? pfff... creo que con suerte, la tendré para reyes, de todos modos espero también por parte de chiguy los pilotos traseros... tengo que mirar cuál es la ILM que llevo, por que dicen por ahí que hay o existe una versión de centralita que no hay que cambiarla, solo vas a la SEAT (donde tengo confianza) y la codifican... a esperar seguiremos!!