Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

ILM nueva 3R0....para los nuevos faros xenon de leds...

Iniciado por Miki45, 20 octubre 2012 a las 10:30

60 post en este tema

Conduce un Seat Ibiza

Publicado 20 octubre 2012 a las 10:30

Pues he abierto este post, para consultas y venta a la carta de esta centralita..

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 23 octubre 2012 a las 9:49

Miky que precio tiene la centralita? La configuracion seria para una berlina con leds traseros,sin remolque 120 tdi.

Paragolpes Kit + Rejilla Kit + Faros Led Restyling + Pedales RS4 + Aletas difusor

• Conduce un Seat Ibiza

Publicado 23 octubre 2012 a las 10:52

Miky que precio tiene la centralita?

La configuracion seria para una berlina con leds traseros,sin remolque 120 tdi.

El precio de la ILM nueva con la reprogramación a la carta + el envío son 210€...
  • Conduce un Seat Exeo

Publicado 23 octubre 2012 a las 18:01

Miky45 MP y pago realizados!

Paragolpes Kit + Rejilla Kit + Faros Led Restyling + Pedales RS4 + Aletas difusor

• Conduce un Seat exeo 3r

Publicado 16 diciembre 2012 a las 23:10

Miki, tienes un M.P. saludos ! (ok)

Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 23 diciembre 2012 a las 13:58

Buenas a todos en especial a Miki, centralita recibida,montada y funcionando los faros de led a la perfecciön. Gracias Miki. Un saludo.

EXEO ST STYLE PLUS 143 cv- Con: Defensa delantera y parrilla del Kit aerodinámico, amortiguación SEAT Sport, lunas tintadas,cola de escape SEAT SporT,llanta Rs6 en 19",spoiler trasero kit,faros LED,,  más modificaciones a la vista!

• Conduce un Seat Ibiza

Publicado 27 diciembre 2012 a las 7:26

Buenas a todos en especial a Miki, centralita recibida,montada y funcionando los faros de led a la perfecciön.

Gracias Miki. Un saludo.

Gracias Jaime....Un saludo y Felices Fiestas
  • Conduce un Seat exeo 3r

Publicado 10 enero 2013 a las 16:24

Miky tienes un M.P. Saludos!

Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

• Conduce un Seat Ibiza

Publicado 21 enero 2013 a las 19:11

Hola cuanto costaria la centralita de los faros drl para un exeo tdi sport 143cv ?

El precio de la ILM nueva con la reprogramación a la carta + el envío son 210€...
  • Conduce un Seat

Publicado 17 febrero 2013 a las 19:04

miki, quiero centralita ILM para faros restyling LED. SI es un berlina NO lleva remolque SI lleva sensor lluvia y luz SI lleva pilotos LED (se lo pondré también a la par que los faros, que los estoy esperando y la centralita) y por si te sirve... SI lleva parabrisas atérmico SI lleva función coming home/leaving home... tú me dirás plazos, número de cuenta, etc, etc...

• Conduce un Seat exeo 1.8t

Publicado 24 febrero 2013 a las 17:28

Buenas tardes!!! Que precio tendría una centralita para los nuevos faros con led's? Hace falta especificar lo que lleva el coche o todas las centralitas son iguales? Un saludo.

• Conduce un Seat Ibiza

Publicado 04 marzo 2013 a las 12:01

Buenas tardes!!!

Que precio tendría una centralita para los nuevos faros con led's? Hace falta especificar lo que lleva el coche o todas las centralitas son iguales?

Un saludo.

si quieres cuando tenga una te aviso y te pido un par de datos del coche..

• Conduce un Seat

Publicado 06 marzo 2013 a las 22:24

de media o estadísticamente hablando, cuánto suelen tardar en llegarte?? es que estoy que me follo ya por poner los faros, y es inminente la llegada de los pilotos LED traseros... y llevo desde el 17 de febrero esperandoooo...!!! jajaja...

• Conduce un Seat exeo style 143cv con kit

Publicado 06 marzo 2013 a las 22:56

Pues este finde los tengo amiguito jojijijij

SEAT EXEO STYLE 143cv.

KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

BRICOS:

luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

• Conduce un Seat

Publicado 08 marzo 2013 a las 0:04

Pues este finde los tengo amiguito jojijijij

pues ya los estás mandandoooo... jajajaja!!!

• Conduce un Seat exeo

Publicado 15 abril 2013 a las 17:58

de media o estadísticamente hablando, cuánto suelen tardar en llegarte?? es que estoy que me follo ya por poner los faros, y es inminente la llegada de los pilotos LED traseros... y llevo desde el 17 de febrero esperandoooo...!!! jajaja...

desde febrero la tienes pedida a Miky? jeje pues espera, yo se la pedi creo que entre septiembre y noviembre......

• Conduce un Seat exeo sport

Publicado 17 abril 2013 a las 16:48

Despues de una larga espera que ha merecido la pena, ILM+faros delanteros LED montados y funcionamiento perfecto. Muchas gracias a todos y en especial a Miki.

• Conduce un Seat

Publicado 17 abril 2013 a las 20:31

desde febrero la tienes pedida a Miky? jeje pues espera, yo se la pedi creo que entre septiembre y noviembre......

adieeeeeehhh!!!! nop jodas tío?? pfff... creo que con suerte, la tendré para reyes, de todos modos espero también por parte de chiguy los pilotos traseros... tengo que mirar cuál es la ILM que llevo, por que dicen por ahí que hay o existe una versión de centralita que no hay que cambiarla, solo vas a la SEAT (donde tengo confianza) y la codifican... a esperar seguiremos!! ;)

• Conduce un Seat exeo

Publicado 17 abril 2013 a las 23:55

adieeeeeehhh!!!! nop jodas tío?? pfff... creo que con suerte, la tendré para reyes, de todos modos espero también por parte de chiguy los pilotos traseros... tengo que mirar cuál es la ILM que llevo, por que dicen por ahí que hay o existe una versión de centralita que no hay que cambiarla, solo vas a la SEAT (donde tengo confianza) y la codifican... a esperar seguiremos!! ;)

Monty eso lo dije yo por lo que me dijeron a mi en Seat, que valia la que llevaba yo de serie x la version, xo ahora parece que no, de todas formas estan volviendo a hablar con Seat aver q pasa porque dicen que si y ahora que no...

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

• Conduce un Seat exeo

Publicado 16 mayo 2013 a las 11:18

Hola buenas soy nuevo en esto tngo el exeo el 2.0 140 TDI y tngo los alogenos y tngo los faros de bi-xenom para ponerselos q nesesitaria para ponerlos aparte de un adaptador q van dos cables asta las fixas de la sentralita ?? esplicarme muxas gracias (kdd)

• Conduce un Seat exeo style 143cv con kit

Publicado 16 mayo 2013 a las 11:24

Hola buenas soy nuevo en esto tngo el exeo el 2.0 140 TDI y tngo los alogenos y tngo los faros de bi-xenom para ponerselos q nesesitaria para ponerlos aparte de un adaptador q van dos cables asta las fixas de la sentralita ?? esplicarme muxas gracias (kdd)

Usa el buscador q ay mucha no muchísima información Pereneke los acaba de cambiar y yo los cambie en su día.

Si no lo encuentras dimelo y te echo un cable.

Tienes q llevar 4 cables 2 de cada faro.

Enviado de mi para ti ;);)

SEAT EXEO STYLE 143cv.

KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

BRICOS:

luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

• Conduce un Seat exeo st

Publicado 21 mayo 2013 a las 17:57

Buenas Micky45 me pongo a la cola para una centralita,hay mucha gente esperando? Una pregunta,los pilotos traseros no son led,pero con el tiempo me los podria poner,se puede codificar para pilotos led detras pero llevar los normales? No lleva remolque,si lleva sensor de lluvia y luz,no se si necesitas mas datos.Un saludo

• Conduce un Seat Ibiza

Publicado 23 mayo 2013 a las 14:36

Buenas Micky45 me pongo a la cola para una centralita,hay mucha gente esperando? Una pregunta,los pilotos traseros no son led,pero con el tiempo me los podria poner,se puede codificar para pilotos led detras pero llevar los normales? No lleva remolque,si lleva sensor de lluvia y luz,no se si necesitas mas datos.Un saludo

Hay 3 por delante tuyo y la semana que viene me entran dos, osea que bien..

si te los programa para pilotos traseros leds, no te funcionaran los no leds y si lo hacemos al reves, luego habria que volver a codificarla para pilotos leds... si quieres mi consejo, yo miraria de conseguir unos pilotos leds, el coche cambia como de la noche al día...eso claro, si tu presupuesto te lo permite, pero intenta hacer un  esfuerzo y a si lo tendras todo ok..

Publicado 27 mayo 2013 a las 17:26

En principio solo cambiare los delanteros,en todo caso si algun dia pongo los traseros en la seat creo que te lo pueden hacer,entonces ya me diras algo.Un saludo

• Conduce un Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12

Publicado 27 junio 2013 a las 9:41

Hola Miki, también estaría interesado en una centralita para montar los led's delanteros. Los traseros ya los tengo de serie. Saludos y ya me dirás  (ok) (ok)

577408.png

Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

• Conduce un Seat Ibiza

Publicado 08 julio 2013 a las 12:48

Bueno chicos, despues de tanta cola y gente detras de la nueva ILM 3R0... , ahora mismo tengo una nuevecita a estrenar y a reprogramar a la carta para el primero que la quiera y me responda....solo deciros que el Exeo se ha dejado de fabricar el viernes de la semana pasada y me da que no creo que vaya a conseguir muchas más centralitas de éstas, ya que eran exclusivas del Exeo. Un saludo....

Publicado 09 julio 2013 a las 6:34

Micky me la quedo yo,y la programas para led delante y detras que al final cambio los dos,ya me diras como lo hacemos y los datos del coche que necesitas.Un saludo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.