ILM nueva 3R0....para los nuevos faros xenon de leds...
Iniciado por Miki45, 20 October 2012 a las 10:30
Seat Exeo | Huelva | 184
Miky si te entra alguna mas, estaria interesado... Un saludo
Seat Ibiza | 240
Me ha salido una ILM para los faros nuevos de led de un rincón que tenía por aquí... Algun interesado?, No creo que tenga más.......
Seat Exeo | León | 30
Interesado si alguien me vende unos faros led Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Habla con chiguy.
Seat Exeo | León | 30
Me retiro de lo de la ilm esperare un pokito mas adelante
Seat Ibiza | 240
Señores que os vais a arrepentir, jajaaja, de las ultimas ILM que me quedan...prefiero vendarla a amigos de este foro, que fuera de él.........
Seat exeo | Madrid | 5
Buenas tardes y saludos a todos MIKI estaría interesado en un ilm nueva para poner los faros de xenón nuevos y sustituir los antiguos Dime aje tengo que hacer .gracias
Seat Ibiza | 240
Te he mandado un privado..Buenas tardes y saludos a todos MIKI estaría interesado en un ilm nueva para poner los faros de xenón nuevos y sustituir los antiguos
Dime aje tengo que hacer .gracias
Seat Ibiza | 240
Risck creo que tiene..Interesado si alguien me vende unos faros led
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Seat Ibiza | 240
La última.. que tengo....Señores que os vais a arrepentir, jajaaja, de las ultimas ILM que me quedan...prefiero vendarla a amigos de este foro, que fuera de él.........
Sent from my iPhone using Tapatalk
Seat Ibiza | 240
Holaaa, aún estas interesado???... dime algo...Buenas tardes y saludos a todos MIKI estaría interesado en un ilm nueva para poner los faros de xenón nuevos y sustituir los antiguos
Dime aje tengo que hacer .gracias
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Buenas señor. Tienes un M.P
Seat Ibiza | 240
Os dije que era la última, pero acabo de recibir 2 más de un proveedor nuevo, ILM para los faros xenón de luz día led...
Sent from my iPhone using Tapatalk
Seat exeo | Toledo | 6.547
Vamos gente! Regalaros un ILM para navidades! Ke kedan muuuuu bonitos los faros de xenon led! Jejeje
Seat exeo | Alicante | 3.238
Pues ya queda solo una Miki no tengo prisa, cuando puedas me la envias
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Eing? Fadno que callado. Jajajajajaja Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Seat exeo | Madrid | 18
Muchas gracias miki45 la centralita q me mandaste funciona perfectamente sin necesidad de codificar nada eres un fenómeno gracias de nuevo
Joaky
Seat Ibiza | 240
De nada joaky, 100% clientes satisfechos...que guay...
Seat Exeo | 39
Seat Exeo | 39
ola miki ,perdoname tengo una otra pergunta.
es possivel de tener mi seat exeo st con faros a leds delante y con faros halogenos detras.
gracias miki45.