Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ILM nueva 3R0....para los nuevos faros xenon de leds...

Iniciado por Miki45, 20 October 2012 a las 10:30

60 post en este tema
  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 17 April 2013 a las 23:55

    adieeeeeehhh!!!! nop jodas tío?? pfff... creo que con suerte, la tendré para reyes, de todos modos espero también por parte de chiguy los pilotos traseros... tengo que mirar cuál es la ILM que llevo, por que dicen por ahí que hay o existe una versión de centralita que no hay que cambiarla, solo vas a la SEAT (donde tengo confianza) y la codifican... a esperar seguiremos!! 😉

    Monty eso lo dije yo por lo que me dijeron a mi en Seat, que valia la que llevaba yo de serie x la version, xo ahora parece que no, de todas formas estan volviendo a hablar con Seat aver q pasa porque dicen que si y ahora que no...

    Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Málaga | 2

    Publicado 16 May 2013 a las 11:18

    Hola buenas soy nuevo en esto tngo el exeo el 2.0 140 TDI y tngo los alogenos y tngo los faros de bi-xenom para ponerselos q nesesitaria para ponerlos aparte de un adaptador q van dos cables asta las fixas de la sentralita ?? esplicarme muxas gracias kdd

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 16 May 2013 a las 11:24

    Hola buenas soy nuevo en esto tngo el exeo el 2.0 140 TDI y tngo los alogenos y tngo los faros de bi-xenom para ponerselos q nesesitaria para ponerlos aparte de un adaptador q van dos cables asta las fixas de la sentralita ?? esplicarme muxas gracias kdd

    Usa el buscador q ay mucha no muchísima información Pereneke los acaba de cambiar y yo los cambie en su día.

    Si no lo encuentras dimelo y te echo un cable.

    Tienes q llevar 4 cables 2 de cada faro.

    Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo st | Barcelona | 112

    Publicado 21 May 2013 a las 17:57

    Buenas Micky45 me pongo a la cola para una centralita,hay mucha gente esperando? Una pregunta,los pilotos traseros no son led,pero con el tiempo me los podria poner,se puede codificar para pilotos led detras pero llevar los normales? No lleva remolque,si lleva sensor de lluvia y luz,no se si necesitas mas datos.Un saludo

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 23 May 2013 a las 14:36

    Buenas Micky45 me pongo a la cola para una centralita,hay mucha gente esperando? Una pregunta,los pilotos traseros no son led,pero con el tiempo me los podria poner,se puede codificar para pilotos led detras pero llevar los normales? No lleva remolque,si lleva sensor de lluvia y luz,no se si necesitas mas datos.Un saludo

    Hay 3 por delante tuyo y la semana que viene me entran dos, osea que bien..

    si te los programa para pilotos traseros leds, no te funcionaran los no leds y si lo hacemos al reves, luego habria que volver a codificarla para pilotos leds... si quieres mi consejo, yo miraria de conseguir unos pilotos leds, el coche cambia como de la noche al día...eso claro, si tu presupuesto te lo permite, pero intenta hacer un  esfuerzo y a si lo tendras todo ok..

    Seat exeo st | Barcelona | 112

    Publicado 27 May 2013 a las 17:26

    En principio solo cambiare los delanteros,en todo caso si algun dia pongo los traseros en la seat creo que te lo pueden hacer,entonces ya me diras algo.Un saludo

  • Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 27 June 2013 a las 9:41

    Hola Miki, también estaría interesado en una centralita para montar los led's delanteros. Los traseros ya los tengo de serie. Saludos y ya me dirás  ok

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 08 July 2013 a las 12:48

    Bueno chicos, despues de tanta cola y gente detras de la nueva ILM 3R0... , ahora mismo tengo una nuevecita a estrenar y a reprogramar a la carta para el primero que la quiera y me responda....solo deciros que el Exeo se ha dejado de fabricar el viernes de la semana pasada y me da que no creo que vaya a conseguir muchas más centralitas de éstas, ya que eran exclusivas del Exeo. Un saludo....

    Seat exeo st | Barcelona | 112

    Publicado 09 July 2013 a las 6:34

    Micky me la quedo yo,y la programas para led delante y detras que al final cambio los dos,ya me diras como lo hacemos y los datos del coche que necesitas.Un saludo

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 09 July 2013 a las 11:20

    Yo le compre una ILM también hace tiempo y no la he puesto hasta hace 1 semana y decir que funciona dr maravilla. Miki es un crack Salu2 😉

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 09 July 2013 a las 11:50

    Yo le compre una ILM también hace tiempo y no la he puesto hasta hace 1 semana y decir que funciona dr maravilla.

    Miki es un crack

    Salu2 😉

    Gracias Rekaldeberri...un placer...

  • Seat Ibiza | 240

    Publicado 09 July 2013 a las 11:51

    Micky me la quedo yo,y la programas para led delante y detras que al final cambio los dos,ya me diras como lo hacemos y los datos del coche que necesitas.Un saludo

    Te mando un privado..

    Seat exeo st sport 2.0 TSI | Madrid | 79

    Publicado 11 July 2013 a las 1:29

    Hola miki, yo tambien estoy buscando una centralita para poner los leds delanteros, cuanto te lleguen mas dimelo a ver si se van a dejar de fabricar y liamos !! jeje . Un saludo

    Seat Exeo | Navarra | 16

    Publicado 31 July 2013 a las 21:55

    Ayer instalé por fin los faros nuevos, y nada, todo perfecto con la centralita que me facilitó Miky. Así que animaros, vendedor 100% recomendable y de confianza. Un saludo!!!!

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 12 August 2013 a las 14:54

    Tengo una centralita ILM  nueva para los faros leds...no se si se será la última que pueda tener, el primero que me responda se la lleva....

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 13 August 2013 a las 7:35

    Tengo una centralita ILM  nueva para los faros leds...no se si se será la última que pueda tener, el primero que me responda se la lleva....

    Vendida........

    Seat exeo st | Barcelona | 112

    Publicado 14 August 2013 a las 21:19

    Bueno faros y pilotos leds puesto y con la centralita todo  ok,gracias micky

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 22 August 2013 a las 15:27

    Bueno faros y pilotos leds puesto y con la centralita todo  ok,gracias micky

    De nada Ivan, un placer...

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 22 August 2013 a las 20:14

    Buenas Miki45 me vas a matar pero ya la tengo montada y funcionando perfectamente, lo se hace 4 meses que la tengo pero pense que te habia escrito..... Mil perdones! Ya pondre foto que tp he actualiado la galeria bien yo creo Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.